Autor Tema: Ya entendi xq la gilada le pega a fonta y catalan  (Leído 4178 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Porque Fonta es uno de los más flojitos del plantel. Y decirle gordo genera gracia parece. Entonces se convierte en un ataquemos a Fonta, que es el boludo de ahora para gastar. Ojo, para mí no está jugando bien y no ha mostrado buen nivel en el equipo, pero no da para decirle las barbaridades que le dicen. Con Kalinski era ataquemos a Kalinski porque era el más flojito del plantel hasta que llegaron otros. Era lo mismo, todos los lunes matar a Kalinski, ojo a mi no me convence, pero no para matarlo fecha tras fecha como hacían/hacen a veces.

Catalán sigue sin acomodarse, muy verde, entra y trata de jugar, pero está como desordenado y no me termina de convencer. No se, tampoco da para echarlo a la mierda y que mágicamente después la rompa en algún otro club y estemos todos LLORANDO!!! porque la dirigencia lo dejó ir. Es patrimonio del club, necesita partidos. Que sean los que se pueda, sea por el torneo o la copa argentina, y si no que espere en el banco detrás de Buffa.

Están en el plantel, hay que bancarlos cuando jueguen, punto.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Catalan se merece todas y cada una de las criticas, Fontanini es un jugador de 4 o 5 puntos con toda la furia, no le da para mas.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4857
Sos un pelotudo. No sabes nada de fútbol, catalán es horrible un muerto culón deforme. Fonta puede andar.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Fuiste ayer a Florencio Varela?.
Catalan no puede jugar ni en la reserva de San Lorenzo.
Fontanini lo mismo.
No hace falta estar en la cancha, para saber que son 2 jugadores mediocres.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51272
  • Somos infinitos
Hermano me estas jodiendo? Vos viste el partido que jugo Fontanini? Miralo de nuevo y fijate la cantidad de veces que la bajo uno de ellos a 2 metros del area y el quedaba adelante del jugador!!!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Vos viste como le dio Catalan a la pelota anoche? Creo que yo le pego mejor y no estoy jodiendo...
Es más grande que Mussis y nosotros seguimos pensando que es un pibe de 18 años, espero que se recupere pronto Prosperi...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Se ve q como muchos no van a la cancha se ponen a escuchar a los relatores y comentaristas del fpt

Ayer se la pasaron diciendo q fontanini perdió la eapalda hasta le echaron la culpa de un gol en el q sale bien la defensa y queda más enganchado

Dps se la pasaron criticando a catalán hasta cuando hacia lo q la jugada le pedía


Entro acá y q casualidad dicen las mismás pelotudeces

Deben tener un póster de apo en la casa, vayan más a la cancha x favor.

Abrazo

fonta fue correcto el partido.. no tuvo tanta complicacion, salvo esos minutos donde estaban todos en cualquiera... en el gol, la culpa es de mas...

catalan entro e intento ir al ataque... era buena la idea, mas aun para no arriesgar a tito q seguro sea titular el sabado como asi tambien, imagino q va  por la copa de titular!!!
sobre Catalan, no jugo mal...

les pegan no solo por lo q dicen en FPT sino porq no piensan... escuchan a los periodistas vienen y escriben lo q escucharon!!!

el periodismo, salvo Varsky, todos los demas, hablan de puterios y demas mierdas... nunca hablan de futbol... fijate lo q decian de Ortigoza y Barrientos... sacaron a la  luz algo q paso en Miami, y lo mencionaron como q era ayer... y no solo fue aca en el foro.. lo dijeron en varios lados...

contra danubio, ambos jugadores se fueron al vestuario juntos al finalizar el partido charlando y riendo!!! osea.. .HUMO!!!


de barrientos, dicen las mismas pelotudeces... q el trotecito... q no tiene sangre, q no tiene ganas... y se demuestra.. q te gana partidos si el 9 esta bien!!!


ahora tambien, el foro repite q SL jugo mal.. q SL de por si, juega mal... y ayer no se jugo mal... se fue mejor y superior a DyJ... sin embargo, en todos lados hablaban de lo mal q jugo SL....
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7983
fonta fue correcto el partido.. no tuvo tanta complicacion, salvo esos minutos donde estaban todos en cualquiera... en el gol, la culpa es de mas...

catalan entro e intento ir al ataque... era buena la idea, mas aun para no arriesgar a tito q seguro sea titular el sabado como asi tambien, imagino q va  por la copa de titular!!!
sobre Catalan, no jugo mal...

les pegan no solo por lo q dicen en FPT sino porq no piensan... escuchan a los periodistas vienen y escriben lo q escucharon!!!

el periodismo, salvo Varsky, todos los demas, hablan de puterios y demas mierdas... nunca hablan de futbol... fijate lo q decian de Ortigoza y Barrientos... sacaron a la  luz algo q paso en Miami, y lo mencionaron como q era ayer... y no solo fue aca en el foro.. lo dijeron en varios lados...

contra danubio, ambos jugadores se fueron al vestuario juntos al finalizar el partido charlando y riendo!!! osea.. .HUMO!!!


de barrientos, dicen las mismas pelotudeces... q el trotecito... q no tiene sangre, q no tiene ganas... y se demuestra.. q te gana partidos si el 9 esta bien!!!


ahora tambien, el foro repite q SL jugo mal.. q SL de por si, juega mal... y ayer no se jugo mal... se fue mejor y superior a DyJ... sin embargo, en todos lados hablaban de lo mal q jugo SL....
Pero escúchame,  Catalán la primer pelota que toca la tiene contra el lateral y le pega con los dos pies juntos, después le pega al arco desde un ángulo jodido y venían entrando Blanco y Caute por adentro. Ni hablemos del tiro de 30 metros que quiere hacer y se va a 10 metros del arco, cuando faltaban 5 minutos y había que tenerla. En un pelotazo de ellos para sacar la contra tira una voladora y le erra a la pelota, decí que estaba otro para sacarla. Ayer cada pelota que tocaba era una contra de Defensa.
Y no es por lo que digan los relatores, ayer la figura fue Quignon (para mi) y ellos daban a Bertocchi y Rius, no se repite todo lo que dicen ellos.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Lo digan los relatores, o lo diga la Presidenta en Cadena Nacional, el que tiene una mínima idea del fútbol sabe que los 2 gordos de mierda no están ni para jugar al PES.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729


Porque son horribles. Te pagan a vos por ser pelotudo no? Sino no se entiende.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lea.slo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
Como pueden decir que fontanini es mejor que cetto... por favor. A mi fontanini me parece malo, lento y torpe no me gusta para nada, y catalan es un mediopelo pero esta de MODA BARDIARLO y no solo lo leo aca sino lo escucho en la cancha que le recriminan todo hasta en cosas que eligió bien.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
"Fonta correcto partido"

Cerremos todo hermano.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Fonta se lo ve flojo en lo fisico, parece con sobre peso pero es su contextura

y Catalan para mi no es jugador para San Lorenzo pero bueno hay que destacar que contra Danubio fue fundamental en el gol del empate

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Te falta mirar fútbol si nos echas la culpa de putear a estos dos muertos por escuchar al periodismo.




★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Pero escúchame,  Catalán la primer pelota que toca la tiene contra el lateral y le pega con los dos pies juntos, después le pega al arco desde un ángulo jodido y venían entrando Blanco y Caute por adentro. Ni hablemos del tiro de 30 metros que quiere hacer y se va a 10 metros del arco, cuando faltaban 5 minutos y había que tenerla. En un pelotazo de ellos para sacar la contra tira una voladora y le erra a la pelota, decí que estaba otro para sacarla. Ayer cada pelota que tocaba era una contra de Defensa.
Y no es por lo que digan los relatores, ayer la figura fue Quignon (para mi) y ellos daban a Bertocchi y Rius, no se repite todo lo que dicen ellos.

mira el detalle q pusiste a todo lo q hizo catalan desde que entró, si te pido q me hagas el mismo resumen de todo lo q hicieron blanco y caruzzo seguro te olvidas jugadas, por la simple razón q no los tenes apuntados.

la primer jugada del lateral le puede pasar a cualquiera hasta al pipi se le han escapado pelotas al lateral. el remate ese con poco angulo pasó a 1 metro del palo, y caute estaba recien entrando al area cuando le pegó no estaba tan mal, y ese tiro de 30 metros, fue 2 metros atras de la media luna, y hasta delgado dijo q el tmb le hubiera pegado porq estaban todos marcados. nose me parece buscarle lo minimo para mataro, jugó 20 minutos no se puede decir q hizo todo mal ni en pedo.




ah una cosita, de caruzzo tmb decian q era un medio pelo, q era un burro q no podia jugar en san lorenzo,   se ve q tienen poca memoria algunos, yo recuerdo como lo mataban y ni lo habian visto jugar.
« Última Modificación: febrero 25, 2015, 12:52:19 por PsiCuervo »

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Porque son horribles
tu definicion de "son horribles" la tenes muy exigente me parece, imagino que es una exageracion para remarcar que no te gustan, a mi en cambio, no me parecen horribles, me parece que se les debe dar mas minutos e ir amoldandolos al juego que pide la 1º, igual no me sorprendo pedir equilibrio y ecuanimidad en las criticas en un foro lleno de adolescentes es casi imposible, es la unica explicacion que tengo, y yo tambien fui adolescente, ahora leo a otros que para ganar la discusion entran a putearte, por pensar distinto, gustos son gustos muchachos, yo respeto que no les gusten no respeto que exageren algo porque dejan de ser creibles, es muy dificil lo que les toca tanto a fontanini como a catalan como a cualquiera que se quiere meter en una 1º argentina, te dan 20 minutos, y si no las haces todas bien pasas a ser horrible de una.
algunos leo, que saben con esos 20 minutos se dan cuenta que son horribles, bien por ellos, yo los veo y ademas de desear que les salgan todas bien, no veo grandes cagadas,
 
« Última Modificación: febrero 25, 2015, 13:10:38 por martroisi »
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Fontanini no se puede mover, esta cada vez peor , no es muy difícil darse cuenta de eso..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7983
mira el detalle q pusiste a todo lo q hizo catalan desde que entró, si te pido q me hagas el mismo resumen de todo lo q hicieron blanco y caruzzo seguro te olvidas jugadas, por la simple razón q no los tenes apuntados.

la primer jugada del lateral le puede pasar a cualquiera hasta al pipi se le han escapado pelotas al lateral. el remate ese con poco angulo pasó a 1 metro del palo, y caute estaba recien entrando al area cuando le pegó no estaba tan mal, y ese tiro de 30 metros, fue 2 metros atras de la media luna, y hasta delgado dijo q el tmb le hubiera pegado porq estaban todos marcados. nose me parece buscarle lo minimo para mataro, jugó 20 minutos no se puede decir q hizo todo mal ni en pedo.




ah una cosita, de caruzzo tmb decian q era un medio pelo, q era un burro q no podia jugar en san lorenzo,   se ve q tienen poca memoria algunos, yo recuerdo como lo mataban y ni lo habian visto jugar.
Blanco entró y tranquilizó al equipo, le puso un pase largo a Catalán que quedó corto (culpa de Blanco, no de Catalán), otro muy bueno a Caute cruzado que después termina en offside del pitu, pero encaró poco. Después tuvo el tiro de afuera que venía sin fuerza por el golpe en la rodilla y la quiere cruzar, cuando para mi lo más fácil era al 2do palo, igual la hizo bien, pasó por al lado.
Caruzzo entró a poner orden pero quizás la revoleó demasiado, como en una que anticipa yendo abajo y tirándola a la mierda. En la del agarrón no es penal ni en pedo, pero estuvo poco vivo porque contra otro rival y en otra cancha te lo cobran.
El partido se mira entero, y Catalán (otra vez) entró muy mal. Tiene 22 años y sólo se destaca por su velocidad física (que va mucho más rápido que su cabeza), que le deje el lugar a un pibe.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
Creo que el que tiene que ir a aprender a ver un partido de fútbol sos vos, hermano.

Fontanini está mostrando un nivel horrible. El lunes perdió la espalda en innumerables oportunidades, en un momento siquiera sabía donde estaba parado, horrible.

Catalán no es TAN mal jugador. Jugador mediocre que puede entrar y cumplir, no mucho mas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
A Catalán lo banco a las piñas, no se que les molesta de él... La marca? Ok, porque al ataque va mas que bien.... Fontanini esta lento y tosco pero tiene condiciones, deberia encargarse el cuerpo tecnico, se puede afinar con una mejor preparación