Autor Tema: Ya entendi xq la gilada le pega a fonta y catalan  (Leído 4174 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Se ve q como muchos no van a la cancha se ponen a escuchar a los relatores y comentaristas del fpt

Ayer se la pasaron diciendo q fontanini perdió la eapalda hasta le echaron la culpa de un gol en el q sale bien la defensa y queda más enganchado

Dps se la pasaron criticando a catalán hasta cuando hacia lo q la jugada le pedía


Entro acá y q casualidad dicen las mismás pelotudeces

Deben tener un póster de apo en la casa, vayan más a la cancha x favor.

Abrazo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7982
Se ve q como muchos no van a la cancha se ponen a escuchar a los relatores y comentaristas del fpt

Ayer se la pasaron diciendo q fontanini perdió la eapalda hasta le echaron la culpa de un gol en el q sale bien la defensa y queda más enganchado

Dps se la pasaron criticando a catalán hasta cuando hacia lo q la jugada le pedía


Entro acá y q casualidad dicen las mismás pelotudeces

Deben tener un póster de apo en la casa, vayan más a la cancha x favor.

Abrazo
A Fontanini porque está muy bajo y a Catalán porque es horrible.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
fontanini es mejor que cetto.

lejos.

la dupla titular para mi debe ser fonta caruzzo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
..el primer gol es culpa de Mas que queda enganchado..y un poquito de Mercier que no se como le pifia al rechazar el centro....igual Fontanini si bien es un desastre no se porque juega con tanta suficiencia...y catalàn a mi me gusta....pero bueno...es el indicado por el foro para pegarle...siempre hay uno

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Socio N°27.535

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
A Fonta yo lo banco, pero Catalán no puede dar 1 pase bien y hasta prefiero a Buffarini para la marca...
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Así que si no me gustan Catalán o Fontanini es culpa del relator? Que el que relata sea un impresentable no lo hace responsable que Fontanini pierda las marcas o lo desborden como si nada, varias veces Yepes tuvo que cruzarse a tapar las cagadas de este tipo. Para mi en este tipo de partidos tiene crédito, pero en importantes no.
Y Catalán...que querés que te diga, marca mal, se ubica mal...la única "virtud" que tiene es ubicarse bien cuando sube, el otro día la terminó bien pero ayer salvo en el primer remate al arco hizo todo mal. Ojalá se recupere pronto Prósperi.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Así que si no me gustan Catalán o Fontanini es culpa del relator? Que el que relata sea un impresentable no lo hace responsable que Fontanini pierda las marcas o lo desborden como si nada, varias veces Yepes tuvo que cruzarse a tapar las cagadas de este tipo. Para mi en este tipo de partidos tiene crédito, pero en importantes no.
Y Catalán...que querés que te diga, marca mal, se ubica mal...la única "virtud" que tiene es ubicarse bien cuando sube, el otro día la terminó bien pero ayer salvo en el primer remate al arco hizo todo mal. Ojalá se recupere pronto Prósperi.

no se si es tu caso, pero veo q algunos repiten las mismas boludeces.

es como hacen con cubas el de boca, en el medio del partido pasan un compilado de los quites del pibe contra temperley y no dejan un segundo de decir, q crack q es cubas.

te inflan al jugador q quieren (no importa si es crack o no) , y te asesinan al q quieren. y lo peor es q dps la gente dice, lo viste a cubas, está para la selección, o lo viste a fontanini como le ganaban la espalda ayer.


Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Hay que ser ciego para no ver lo mismo igual. Los relatores tampoco estan descubriendo nada eh

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14293
  • Socio Refundador Nº 26285
mamita lo que hay q leer, osea que el 90% esta equivocado


catalan fue siempre un espanto y ya tiene 23 pirulos el nene como para no saber marcar parar la pelota etc


fonta es bueno pero hay que trabajar su fisico y el peso

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
fontanini es mejor que cetto.

lejos.

la dupla titular para mi debe ser fonta caruzzo
Ningún central nuestro esta por encima de Cetto, partido a partido queda más que claro
Y a mi fontanini no me desagrada para nada

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Fontanini es un lechon y Catalan no es jugador de futbol, queres que los aplaudamos?

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Fontanini no puede moverse, ves los partidos? o los escuchás por radio?
Y Catalán decide siempre mal. Está mal parado. No aporta ni en ataque ni en defensa.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14293
  • Socio Refundador Nº 26285
Se ve q como muchos no van a la cancha se ponen a escuchar a los relatores y comentaristas del fpt

Ayer se la pasaron diciendo q fontanini perdió la eapalda hasta le echaron la culpa de un gol en el q sale bien la defensa y queda más enganchado

Dps se la pasaron criticando a catalán hasta cuando hacia lo q la jugada le pedía


Entro acá y q casualidad dicen las mismás pelotudeces

Deben tener un póster de apo en la casa, vayan más a la cancha x favor.

Abrazo

bauza entra con el monitor al lado porque lo usa 2 partidos de 40 y porque no esta prosperi y porque villalva bajo el nivel .... es un ex atleta de VEINTITREEEEEESSSSSSSSSSSSSS AÑOOOOOSS FLACO! NO ES UN PIBE! NO SABE NI MARCAR EL PELOTUDO ! SOS CIEGO?? ESTAMOS TODOS EQUIVOCADOS?? PORQUE LOS UNICOS QUE LO DEFIENDEN SON 3 O 4 DE ESTE FORO Y EL PELOTUDO DE LEA ALVES

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajaja dios santo encima tenes que aguantar que te forreen, se le pega por que son horrendos, Catalan ayer le habrá pegado 5 veces a la pelota y todas fueron como el orto, ni un rengo le pegaría como le pego el, de que jugó por cierto que no atacó ni defendió?Lo de Fontanini  es penoso ya todos los ataques de defensa vinieron por ahí, no puede cerrar a un tipo ni con el cuerpo ya.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
bauza entra con el monitor al lado porque lo usa 2 partidos de 40 y porque no esta prosperi y porque villalva bajo el nivel .... es un ex atleta de VEINTITREEEEEESSSSSSSSSSSSSS AÑOOOOOSS FLACO! NO ES UN PIBE! NO SABE NI MARCAR EL PELOTUDO ! SOS CIEGO?? ESTAMOS TODOS EQUIVOCADOS?? PORQUE LOS UNICOS QUE LO DEFIENDEN SON 3 O 4 DE ESTE FORO Y EL PELOTUDO DE LEA ALVES

la edad me chupa un huevo, no seria el primer caso de un jugador de 22 años,( porq tiene 22 no 23. ya q vas a ponerlo en mayusculas y con muchas letras por lo menos averigua bien que edad tiene. )  empieza tarde y le va bien.

por otro lado tiene errores defensivo, ni mas ni menos que los que tenia buffa cuando empezó a jugar de 4, me parece que decir todo lo que dicen ,abrir 4 post por los 20 minutos q jugó ayer catalan es una exageración.

no es un burro, pasa q si lo defendes aca pareciera q decis q es cafú. y yo no digo eso, digo q le puede aportar cosas al equipo q sirven, no lo pido como  titular pero me parece q no es un jugador como para despreciar de la forma q lo hacen.

y muchas veces estos desprecios vienen por comentarios como el tuyo q se van agigantando, o por comentarios como el de los boludos de los relatores ayer, q cuando ellos quieren te dibujan la figura de un equipo como pasó con cubas el otro día.

ayer la gente eligió la figura del partido y los relatos ni lo nombraron casí, porq en ningun momento habian dicho nada de ese jugador, creo q la gente habia elegido a buffa o quignon q apenas dijeron q jugó bien.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14293
  • Socio Refundador Nº 26285
la edad me chupa un huevo, no seria el primer caso de un jugador de 22 años,( porq tiene 22 no 23. ya q vas a ponerlo en mayusculas y con muchas letras por lo menos averigua bien que edad tiene. )  empieza tarde y le va bien.

por otro lado tiene errores defensivo, ni mas ni menos que los que tenia buffa cuando empezó a jugar de 4, me parece que decir todo lo que dicen ,abrir 4 post por los 20 minutos q jugó ayer catalan es una exageración.

no es un burro, pasa q si lo defendes aca pareciera q decis q es cafú. y yo no digo eso, digo q le puede aportar cosas al equipo q sirven, no lo pido como  titular pero me parece q no es un jugador como para despreciar de la forma q lo hacen.

y muchas veces estos desprecios vienen por comentarios como el tuyo q se van agigantando, o por comentarios como el de los boludos de los relatores ayer, q cuando ellos quieren te dibujan la figura de un equipo como pasó con cubas el otro día.

ayer la gente eligió la figura del partido y los relatos ni lo nombraron casí, porq en ningun momento habian dicho nada de ese jugador, creo q la gente habia elegido a buffa o quignon q apenas dijeron q jugó bien.

cumple 23 en agosto .... no es un pibe ya con mas de 21 ... los "pibes" eran correa es tito juani, a esos se les puede perdonar, pero a un tipo de casi 23 años (te gusta asi?) no se le puede perdonar que nunca supo marcar cerrar jugar al fubol.... sabes cuantos como catalan vi en SL en mis 33 años? sabes como terminaron? .... ojala fuera cafu, se lo venderia en millones para el club

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14293
  • Socio Refundador Nº 26285
y perdoname pero no fue ayer, no se cuantos partidos jugo, pero el 99% fueron asi o peor, mucho peor....

el y navarro ahora que volvio de la lesion debieron irse a prestamo .... y de onda, pero de cada 100 cuervos 98 piensan asi y 2 piensan como vos .... no es para discutir pelear ni nada .... ojala fuera un buen jugador pero no lo es lamentablemente, hay jugadores abajo como Mieres o Porro que nombro Kuyu y brian jugo en las juveniles inclusive, ya va a cumplir 20 años, deberian empezar a subirlo cuando no esten los otros .... prosperi y buffa

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
para mi fonta no jugo mal ayer
catalan tampoco no entro mal

comparto un poco con el creador del post.. hay cada uno opinando en este foro.. ni ven el partido

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14293
  • Socio Refundador Nº 26285
fonta no es malo, lo que tiene que bajar de peso y mejorar lo fisico porque juega dos partidos y se lesiona ... te lo puedo entender en cetto que tiene 33 pirulos pero fonta no puede lesionarse a cada rato

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
y perdoname pero no fue ayer, no se cuantos partidos jugo, pero el 99% fueron asi o peor, mucho peor....

el y navarro ahora que volvio de la lesion debieron irse a prestamo .... y de onda, pero de cada 100 cuervos 98 piensan asi y 2 piensan como vos .... no es para discutir pelear ni nada .... ojala fuera un buen jugador pero no lo es lamentablemente, hay jugadores abajo como Mieres o Porro que nombro Kuyu y brian jugo en las juveniles inclusive, ya va a cumplir 20 años, deberian empezar a subirlo cuando no esten los otros .... prosperi y buffa

se que el 98% piensa eso, pero yo pienso distinto y lo defiendo ,   desde el punto de vista de su contrato es juvenil, aunque tuviera 30, porq tiene contrato de juvenil,  no tiene el contrato q tenia carmona o san roman.

por ende mientras siga teniendo un contrato bajo hay q ver cuanto puede rendir. 

no se puede entender q cuando comentan nunca resalten nada bueno del jugador, cuando se ve a las claras que tiene buena pegada y es rapidisimo, mete buenos centros.

creo q se la agarran con un jugador q todavia no demostró todo lo q puede dar, yo lo vi en reserva muchisimos partidos, eran 11 tipos, y el q mas resaltaba era catalan, marcando, desplegandose al ataque, fue capitan algunos partidos, tiene virtudes q pueden servirnos solo eso digo.

q necesidad de pegarle una patada en el culo a un jugador q tiene un contrato bajisimo y recien empieza a jugar en primera.

jugamos un torneo entero con damian martinez y adrian martinez

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7982
Y encima ponés como contraejemplo a Cubas, que con 17 años es titular y juega bastante bien (lo vi, no me lo contaron). Si Catalán tuviera 20 años sería otra cosa, pero tiene 22 y no demostró nada más que velocidad, de fútbol nada.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14293
  • Socio Refundador Nº 26285
se que el 98% piensa eso, pero yo pienso distinto y lo defiendo ,   desde el punto de vista de su contrato es juvenil, aunque tuviera 30, porq tiene contrato de juvenil,  no tiene el contrato q tenia carmona o san roman.

por ende mientras siga teniendo un contrato bajo hay q ver cuanto puede rendir. 

no se puede entender q cuando comentan nunca resalten nada bueno del jugador, cuando se ve a las claras que tiene buena pegada y es rapidisimo, mete buenos centros.

creo q se la agarran con un jugador q todavia no demostró todo lo q puede dar, yo lo vi en reserva muchisimos partidos, eran 11 tipos, y el q mas resaltaba era catalan, marcando, desplegandose al ataque, fue capitan algunos partidos, tiene virtudes q pueden servirnos solo eso digo.

q necesidad de pegarle una patada en el culo a un jugador q tiene un contrato bajisimo y recien empieza a jugar en primera.

jugamos un torneo entero con Florencia martinez y adrian martinez

no es pegarle una patada, es mandarlo a prestamo 6 meses o un año con Navarro a ver como rinden en otro club de primera jugando seguido... yo no soy de los que piensan mandar a la BM o esta BN porque desaparecen despues

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
no es pegarle una patada, es mandarlo a prestamo 6 meses o un año con Navarro a ver como rinden en otro club de primera jugando seguido... yo no soy de los que piensan mandar a la BM o esta BN porque desaparecen despues

puede ser, pero recuerdo pocos casos de jugadores q se hayan ido a prestamo y hayan rendido, me refiero q hay q darles la oportunidad de jugar con nuestra camiseta, no es lo mismo jugar en san lorenzo q en chicago.

bazan y damian martinez en independiente de mendoza la rompian eh mal. y aca nunca tenian chances, cuando jugaron algunos partidos se decidió q no estaban a la altura.

por otro lado, con prosperi lesionado no lo podemos ceder porq no hay otro 4, es fundamental tener salida, los centrales nuestros no tienen aptitud para jugar de 4.  no es como cuando estaba tula, o tuzzio q los ponias de 4 y no pasaba nada.


Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
No se que partido viste. catalán un desastre perdido no sabia de que jugaba se metía para adentro . En una parte estaba por izq. focaninni jugo bien
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................