Autor Tema: Fontanini.  (Leído 688 veces)

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
Me canso este tipo, hace rato me cansó, desde que el negro Rincón de Tigre lo dejó recontra pagando en el Nuevo Gasómetro que no me lo aguanto más. Además de que: no para a nadie, le ganan siempre la espalda, está gordo, vive lesionado. Hasta vino lesionado cuando lo compraron. Espero que se le termine el contrato y lo rajen o lo cedan a préstamo pronto porque no da para más el muchacho este.
Vino como un fenómeno de Atlético Rafaela, se la pasaba haciendo goles de cabeza todas las fechas, todavía no hizo un puto gol y sumando a todo lo otro su paso por San Lorenzo fue un fiasgo, que deje de robar y se valla.

"La razón de mi existir"

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Jaja, estaba distraído y leí Juani Cuervo y pensé que había creado un post y me había olvidado... pero igual estoy de acuerdo  :metal:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16556
Está en pésimo estado físico y fútbolistico, totalmente arruinado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
lo peor q se hace el tiempista,no cierra una,nunca llega a tapar nada,por surte las jugadas terminaron afuera...y el tipo volvia al trotecito,corte caudillo,y con estampa de jugador...pero es horrible el hdp

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Horrible, acá no demostró nada. Lo trajimos lesionado y se lesiona todas las practicas.
Lamentablemente se va a terminar quedando libre y vamos a perder guita.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
La cantidad de veces que lo anticiparon y le ganaron los pelotazos que tiraban los defensores de DyJ no tiene nombre, menos mal que no fueron tan efectivos porque sino estariamos puteandolo peor.
Socio Nº : 110591

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Yo si fuera el tecnico rival pondria 2 rapiditos arriba y les diria que ataquen constantemente a Fontanini.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Yo si fuera el tecnico rival pondria 2 rapiditos arriba y les diria que ataquen constantemente a Fontanini.

Jaja posta. Te imaginas a Cristiano y Messi atacándolo a Fonta al mismo tiempo? lo dejan como una calecita.