Autor Tema: Conclusiones VARIAS.  (Leído 4920 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Esto no es por bardear, tengo un día tranqui, pero creo que muchos miran los partidos con pre-conceptos que después no se los pueden sacar del subconciente. Es obvio que Barrientos no va a aportar tanta entrega en defensa como lo hizo Mussis, de eso no hay dudas, por eso hasta que salió Mussis atacaban todos por el lado de Barrientos - Mas.

Con el ingreso de Catalán repartieron sus ataque indistintamente, empezaron a hacerlo por nuestra derecha porque vieron que Cata estaba muy mal parado pero se encontraron con un Buffarini impasable, cuando volvieron a la izquierda Barrientos estaba infinitamente mas comprometido en defensa que en el primer tiempo, tengo imágenes mentales de Barrientos dentro del área nuestra en por lo menos cuatro jugadas. No vamos a pedirle que tenga la misma capacidad de quite que Mussis porque en ese caso no sabríamos nada de fútbol, pero por lo menos ayudo y mucho en el segundo tiempo.


jajaja, te juro q miraba el partido y decia, uh mira lo q hizo mas, seguro van a decir q es un burro hdp .

dps entro catalan y se tropezo en una y dije uh, mas comida para la gilada

cuando el comentarista hablaba de q fonta perdia la espalda constantemente (cuando defensa  ya casi ni llegaba a nuestro arco) pensaba se vienen 4 post sobre fontanini


dicho y hecho. la gente esta esperando a ver q pase mal o q cagada se mandan los jugadores para re putiarlos

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Todo lo que venga de vos va a ser una tremenda pelotudez. Sos poco serio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y algo para aportar tal vez?
Además de insultar claro está.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

¿Y algo para aportar tal vez?
Además de insultar claro está.
Lo que tenga que aportar o no, lo voy a hacer con usuarios que se merezcan una respuesta. Osea, vos no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Concido 100%, amo fuerte a Buffa :enamorado:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7984
Yo a Buffa lo quiero muchísimo, pero nivel para ir a Europa? Ojo, a Rumania, Noruega o países de baja competencia puede ir, pero no más que eso.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Hace 2 años que no levanta un centro mas arriba de las rodillas. Como lo van a comprar de Europa.

Es cierto, solo el torneo de la promo...

Y agrego, para reconocerle algo a Catalan, al cual no lograba encontrarle cualidades para jugar en primera, que sus centros si fueron bien tirados, tanto en este partido como en el de Danubio.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1768
Si Buffa va a Europa, es para la liga de Macedonia, Andorra, o algo así.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
Que hijos de putas que son todos, me da ganas de tirar la computadora por la ventana pero mi pobre computadora no merece pagar la consecuencia de gente estúpida o de bosteros resentidos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Buffarini es un jugador limitado pero que compensa esas limitaciones con despliegue.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45517
Buffarini podra tirar cualquier cosa en los centros pero dejamelo siempre en la cancha. El tipo el otro dia perdia una pelota re pelotuda en la banda derecha en el campo de Defensa y se fue corriendo hasta la mitad de la cancha, tirando un poco para la izquierda y la recupero

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Buffarini podra tirar cualquier cosa en los centros pero dejamelo siempre en la cancha. El tipo el otro dia perdia una pelota re pelotuda en la banda derecha en el campo de Defensa y se fue corriendo hasta la mitad de la cancha, tirando un poco para la izquierda y la recupero

jajjaajjaja fue impresionante,   dije uhhh buffa la puta madre, y a los 2 segundos lo veo 50 metros mas abajo recuperando, y digo vamoooooo buffa viejo noma

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Que hijos de putas que son todos, me da ganas de tirar la computadora por la ventana pero mi pobre computadora no merece pagar la consecuencia de gente estúpida o de bosteros resentidos.
Tranquilo! primero vos empezas poniendo que es un jugador de nivel europeo, pero despues al finalizar el parrafo terminas escribiendo que no sabes hace cuanto no pasaba bien al ataque como el otro dia! logico que si pasase muy bien al ataque todos los partidos tendria nivel de europa y te lo sacarian de las manos.
Que haya jugadores que fueron vendidos a europa (colocados por un buen negocio o inteligencia del representante) no siginifica que buffa tenga nivel europeo!
Dicho lo anterior, para mi es un jugador fundamental para nuestro equipo! y lo pondria siempre por todo lo que contagia, lo que mejoro marcando, pero me mentiria a mi mismo si me quisiera convencer que tenemos un Pablo Zabaleta.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tranquilo! primero vos empezas poniendo que es un jugador de nivel europeo, pero despues al finalizar el parrafo terminas escribiendo que no sabes hace cuanto no pasaba bien al ataque como el otro dia! logico que si pasase muy bien al ataque todos los partidos tendria nivel de europa y te lo sacarian de las manos.
Que haya jugadores que fueron vendidos a europa (colocados por un buen negocio o inteligencia del representante) no siginifica que buffa tenga nivel europeo!
Dicho lo anterior, para mi es un jugador fundamental para nuestro equipo! y lo pondria siempre por todo lo que contagia, lo que mejoro marcando, pero me mentiria a mi mismo si me quisiera convencer que tenemos un Pablo Zabaleta.

buffa para mi necesita un cambio de aire, por eso no rinde lo mejor q sabemos q puede rendir, y si tiene nivel europeo no hay dudas de eso.

si no lo vienen a buscar es porq de acá se suelen llevar otro tipo de jugadores. fijate mercier o videla como puede ser q hace años q juegan aca y nunca se los llevan?

para mi es muy dificil vender un lateral o un cinco de marca afuera, deberia jugar en la selección para q se vaya.   fijate mercado en river hace cuanto q la está rompiendo o papa q estuvo 7 años en velez a un muy buen nivel.

los q se fueron son los q jugaron en la selección y eran mas jovenes como gino peruzzi ansaldi, monzón, sanchez miño q ya volvio.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Los defensores que se van , tienen mas que la característica de marcar y recuperar.

Buffa no tiene ni buen pie, ni buenos pases y al ataque es super predecible.
No puede ser que tenga nivel para ir a jugar a europa porque cada vez que la pierde va a recuperarla!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Los defensores que se van , tienen mas que la característica de marcar y recuperar.

Buffa no tiene ni buen pie, ni buenos pases y al ataque es super predecible.
No puede ser que tenga nivel para ir a jugar a europa porque cada vez que la pierde va a recuperarla!

lo q vos estas describiendo son todos los puntos flojos ,  a europa podría ir por los puntos altos.


buffa la primer temporada q jugó en san lorenzo metió como 8 centros q terminaron en gol, no se olvido como se patea, solo q lo hace mas forzado ahora o pensando en volver a ocupar una posición.

por otro lado buffarini tiene una entrega superior a la del resto del equipo, es un jugador q sabes q no lo tenes q sacar nunca tiene un despliegue y un fisico por encima del resto.

te guste o no, tiene gol tambien, metio varios goles el año pasado. no todos los 4 llegan a gol

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
lo q vos estas describiendo son todos los puntos flojos ,  a europa podría ir por los puntos altos.


buffa la primer temporada q jugó en san lorenzo metió como 8 centros q terminaron en gol, no se olvido como se patea, solo q lo hace mas forzado ahora o pensando en volver a ocupar una posición.

por otro lado buffarini tiene una entrega superior a la del resto del equipo, es un jugador q sabes q no lo tenes q sacar nunca tiene un despliegue y un fisico por encima del resto.

te guste o no, tiene gol tambien, metio varios goles el año pasado. no todos los 4 llegan a gol

No discuto lo que decis, de hecho Buffarini fue de los jugadores que mas nos rindieron. Lo de los centros de gol tenes razón. Pero su intención es siempre la misma y pareciera que el solo se autolimita a hacer siempre lo mismo, los puntos flojos te los digo porque son todos a nivel ofensivo (cosa que en Europa es fundamental para un lateral)
Sino fijate Emmanuel Mas, quien para mi tiene todas las de irse a Europa en cualquier momento. El tipo marca, recupera, todos los partidos cumple, es bueno cabeceando (hasta con gol), tiene buen pié... al ataque SIEMPRE hace buena relación con los volantes y delanteros de forma tal que llega peligrosisimo con la pelota al area.
El tipo no es un leon pero es un jugador muy completo; no es por tirarlo abajo a buffa, pero este tipo de jugadores es lo que en europa buscan