Autor Tema: Conclusiones VARIAS.  (Leído 4916 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34727
Fontanini se afirma como cuarto defensor del equipo, y soy generoso porque no lo tengo muy visto a Cardona. (Yepes y Mas aceptables)

No entiendo como Buffarini no está en Europa, tener un "cuatro" como Buffa es realmente un privilegio, ha tenido partidos muy flojos, pero jugando flojo ya se destaca, imagínense si juega siempre como hoy, una tremenda bestia. Es increíble como fue ganando experiencia en defensa, ya sabe acomodarse, anticipar, en el uno contra uno hoy no lo pudieron pasar, sobre todo en el segundo tiempo y hoy como hace mucho no pasaba, pasó muy bien al ataque.

Quignon es cosa muy pero MUY seria, no se hasta cuando se va a poder sostener que sea suplente, se esta comiendo la cancha.

No me alcanzan las palabras para Mussis, es una locura, es realmente el motor que necesitaba este equipo, no son los 20 goles de Correa y Piatti pero con este animal hemos ganas muchísimo por otro lado, y como venía diciendo a los que me decían que tenía solo dos goles, tenía dos porque tuvo mala suerte, va a hacer varios goles mas. Un jugador de toda la cancha te come atrás y te hace goles.

Cauteruccio jugó con la confianza que había ganado al saber que fue uno de los que cambió el partido en Uruguay, solo con eso le alcanzó para volver a mojar y hacer un MUY BUEN segundo tiempo, el primero fue malo, una continuación de los anteriores, pero el segundo se pasó para el otro lado, no fue bueno, fue excelente.

Romagnoli es ni mas ni menos el mejor jugador de San Lorenzo por varios cuerpos de distancia.

Barrientos necesita un golpe de confianza como el que tuvo Caute porque realmente te demuestra tres o cuatro veces por partido que es un tremendo jugador de fútbol, no solo el exquisito pase del segundo gol, si no que en el segundo tiempo tuvo un par de jugadas donde te das cuenta que es el mismo! No nos lo cambiaron!

Y en líneas generales para mi fue el mejor partido de SL, por momentos jugamos bien que para que veníamos no es poco, como hubiese sido la historia si no nos embocaban de entrada? Hubiésemos salido a comerles los tobillos o seguíamos siendo los tibios de siempre? Igual fue un poco preocupante que por un momento parecía que no teníamos centrales, si era otro equipo lo liquidaban en el primer tiempo, pero así va a ser cada vezque juegue esta dupla o así va a ser cada vez que no juegue Caruzzo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
No entiendo como Buffarini no está en Europa, tener un "cuatro" como Buffa es realmente un privilegio, ha tenido partidos muy flojos, pero jugando flojo ya se destaca, imagínense si juega siempre como hoy, una tremenda bestia. Es increíble como fue ganando experiencia en defensa, ya sabe acomodarse, anticipar, en el uno contra uno hoy no lo pudieron pasar, sobre todo en el segundo tiempo y hoy como hace mucho no pasaba, pasó muy bien al ataque.
Vos solo te estas contestando...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34727
Vos solo te estas contestando...

No empecemos a nombrar laterales que pasan menos al ataque y que ya pasaron por Europa.

Realmente es algo que me resulta extraño que siga en SL pero obviamente agradecido!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Buffarini jugador en Europa por favor apenas alcanza para el futbol mexicano. Es un cuatro más del monton.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No me gusto la defensa en conjunto, nos desbordaron demasiado y tuvimos suerte que estuvieron muy imprecisos en los centros, recien los ultimos 20 con la entrada de caruzzo se acomodo un poco. Buffa ni bien ni mal para mi, cumplio y hasta ahi. Mas bien en ataque y flojo en defensa. Yepes mejor en el ST y fontanini capaz soy yo porque todos me dicen que no, pero fue de lo peor.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
es raro lo de buffa no te digo europa pero en mexico lo podrían comprar tranquilamente.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
No me gusto la defensa en conjunto, nos desbordaron demasiado y tuvimos suerte que estuvieron muy imprecisos en los centros, recien los ultimos 20 con la entrada de caruzzo se acomodo un poco. Buffa ni bien ni mal para mi, cumplio y hasta ahi. Mas bien en ataque y flojo en defensa. Yepes mejor en el ST y fontanini capaz soy yo porque todos me dicen que no, pero fue de lo peor.

Fontanini fue un desastre, le ganaron siempre la espalda.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Fontanini se afirma como cuarto defensor del equipo, y soy generoso porque no lo tengo muy visto a Cardona. (Yepes y Mas aceptables)

No entiendo como Buffarini no está en Europa, tener un "cuatro" como Buffa es realmente un privilegio, ha tenido partidos muy flojos, pero jugando flojo ya se destaca, imagínense si juega siempre como hoy, una tremenda bestia. Es increíble como fue ganando experiencia en defensa, ya sabe acomodarse, anticipar, en el uno contra uno hoy no lo pudieron pasar, sobre todo en el segundo tiempo y hoy como hace mucho no pasaba, pasó muy bien al ataque.

Quignon es cosa muy pero MUY seria, no se hasta cuando se va a poder sostener que sea suplente, se esta comiendo la cancha.

No me alcanzan las palabras para Mussis, es una locura, es realmente el motor que necesitaba este equipo, no son los 20 goles de Correa y Piatti pero con este animal hemos ganas muchísimo por otro lado, y como venía diciendo a los que me decían que tenía solo dos goles, tenía dos porque tuvo mala suerte, va a hacer varios goles mas. Un jugador de toda la cancha te come atrás y te hace goles.

Cauteruccio jugó con la confianza que había ganado al saber que fue uno de los que cambió el partido en Uruguay, solo con eso le alcanzó para volver a mojar y hacer un MUY BUEN segundo tiempo, el primero fue malo, una continuación de los anteriores, pero el segundo se pasó para el otro lado, no fue bueno, fue excelente.

Romagnoli es ni mas ni menos el mejor jugador de San Lorenzo por varios cuerpos de distancia.

Barrientos necesita un golpe de confianza como el que tuvo Caute porque realmente te demuestra tres o cuatro veces por partido que es un tremendo jugador de fútbol, no solo el exquisito pase del segundo gol, si no que en el segundo tiempo tuvo un par de jugadas donde te das cuenta que es el mismo! No nos lo cambiaron!

Y en líneas generales para mi fue el mejor partido de SL, por momentos jugamos bien que para que veníamos no es poco, como hubiese sido la historia si no nos embocaban de entrada? Hubiésemos salido a comerles los tobillos o seguíamos siendo los tibios de siempre? Igual fue un poco preocupante que por un momento parecía que no teníamos centrales, si era otro equipo lo liquidaban en el primer tiempo, pero así va a ser cada vezque juegue esta dupla o así va a ser cada vez que no juegue Caruzzo.
Con lo de Cauteruccio no estoy de acuerdo jugó bien y punto. Creo que hasta fue la figura de un partido intenso pero mal jugado.
Agregaría que Mussis o Quignon pueder ser un 5 en soledad soltando al otro y agregarle al Pipi, Blanco o Buffa segun se quiera armar el medio. Mercier y Ortigoza están cediendo terreno, más por una cuestión cronológica y de despliegue que por otra cosa.
Es preocupante el mal manejo táctico y estratégico de este equipo.
Esa es responsabilidad directa del PATONTO.
Hasta acá no jugamos contra nadie y nos complicaron.
Estamos punteros, si, pero no jugamos a nada y hasta acá nos asustaron todos.
Falta mucho trabajo, claro que es más fácil ganado, pero que el árbol no tape el bosque.
ESTAMOS JUGANDO MAL, nos salvan las individualidades.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10428
Dieginho me parece que te copaste con el resultado, no jugamos tan bien, de los que nombraste ni buffa ni pitu hicieron gran partido, al menos por lo que vi yo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
La conclusión mas importante es que por la banda no puede jugar nunca mas el Pitu. Una cosa es el Pitu por adentro, donde a su ritmo puede marcar la diferencia, y otra es el ida y vuelta que, evidentemente, no lo tiene ni jamás lo tuvo. Habrá que ver como rinde Blanco por izquierda o volver con Verón.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34727
Dieginho me parece que te copaste con el resultado, no jugamos tan bien, de los que nombraste ni buffa ni pitu hicieron gran partido, al menos por lo que vi yo

Igual aclaro que en ningún momento dije que jugamos muy bien ni mucho menos, de hecho puse que "jugamos bien que no es poco" por momentos es la primera vez en el año que lo vi a SL jugando bien, con jugadas colectivas, llegando con bastante gente, no fue descollando ni mucho menos, pero al menos me dejó el sabor de que se puede jugar mejor.

Tampoco dije que el Pitu hizo un buen partido, dije que en 3 o 4 ocasiones se nota que el tipo sabe, para mi está tan falto de confianza como Caute y sería importante que se recupere porque según mi opinión personal, es un crack... Y lo vi muy voluntarioso en el retroceso, lo que no pudo hacer Catalán en ningún momento, el lo pudo hacer bien del otro lado.

Lo que si sostengo y lógicamente está sujeto a análisis, es que Buffarini hizo un muy buen partido, para mi si, y es el Buffa que quiero ver.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Con lo de Cauteruccio no estoy de acuerdo jugó bien y punto. Creo que hasta fue la figura de un partido intenso pero mal jugado.
Agregaría que Mussis o Quignon pueder ser un 5 en soledad soltando al otro y agregarle al Pipi, Blanco o Buffa segun se quiera armar el medio. Mercier y Ortigoza están cediendo terreno, más por una cuestión cronológica y de despliegue que por otra cosa.
Es preocupante el mal manejo táctico y estratégico de este equipo.
Esa es responsabilidad directa del PATONTO.
Hasta acá no jugamos contra nadie y nos complicaron.
Estamos punteros, si, pero no jugamos a nada y hasta acá nos asustaron todos.
Falta mucho trabajo, claro que es más fácil ganado, pero que el árbol no tape el bosque.
ESTAMOS JUGANDO MAL, nos salvan las individualidades.
Todo lo que venga de vos va a ser una tremenda pelotudez. Sos poco serio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Coincido prácticamente en todo tu análisis, sobre todo el Buffa. No puedo entender cómo varios lo critican todavía.

Lo de Mussis y Quignón es una cosa de locos. Más temprano que tarde le van a comer el puesto a Mercier y Ortigoza. Juegan siempre bien. Me encantan los dos.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Quignon hace lo que deberia hacer todo jugador de futbol, le da la pelota siempre al compañero mejor ubicado, con eso solo es uno de los majores jugadores de todos los partidos que juega, y hoy le vi mucha guapeza para llevarsela entre varios o usar el cuerpo y ganar. Realmente lo de Quignon es cosa seria.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Cuando llegue a la parte e buffarini, paré de leer.

no digo que sea un jugador malo, pero tampoco para exagerar cuervo. tiene un par de caracteristicas que las pone al máximo todos los partidos, y eso EN EL FUTBOL ARGENTINO es recontra destacable. Pero buffarini es un jugador recontra incompleto, sobre todo al ataque. No tiene buen pie (ni siquiera a la hora de hacer pases), es muy basico, no tiene nada de cintura y es demasiado predecible por hacer siempre lo mismo.

Insisto, no es malo... pero para pintarlo de europa no me parece

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2739
Dieginho me parece que te copaste con el resultado, no jugamos tan bien, de los que nombraste ni buffa ni pitu hicieron gran partido, al menos por lo que vi yo

Barrientos hizo un partido discreto. Me parece que tu preconcepto con Buffarini hace que tengas una mirada sesgada. Hoy jugo bien defensivamente y mejor aun cuando eligio proyectarse. El segundo gol, si Buffarini no estaba posicionalmente donde estuvo y si no hubiera resuelto como resolvio, sencillamente no hubiera existido. Controlo muy bien por su sector las subidas de Curuchet cuando ingreso. El que no hizo buen partido defensivamente fue Mas, el sector izquierdo de nuestra defensa fue una continua invitacion para que nos ataquen cosa que efectivamente termino sucediendo durante todo el partido.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cuando llegue a la parte e buffarini, paré de leer.

no digo que sea un jugador malo, pero tampoco para exagerar cuervo. tiene un par de caracteristicas que las pone al máximo todos los partidos, y eso EN EL FUTBOL ARGENTINO es recontra destacable. Pero buffarini es un jugador recontra incompleto, sobre todo al ataque. No tiene buen pie (ni siquiera a la hora de hacer pases), es muy basico, no tiene nada de cintura y es demasiado predecible por hacer siempre lo mismo.

Insisto, no es malo... pero para pintarlo de europa no me parece

Hace 2 años que no levanta un centro mas arriba de las rodillas. Como lo van a comprar de Europa.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Que me vengan a decir que Gino Peruzzi había mostrado más en velez que Buffa en SL que se me rie el orto
Vamos a Volver

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Que me vengan a decir que Gino Peruzzi había mostrado más en velez que Buffa en SL que se me rie el orto
Seguro que no, pero debe ser que Buffa no tiene tan buen representante.
Yo al Buffa le banco todas. Hasta cuando me hace calentar.
Pero la verdad es que es limitado, deja todo, tiene un corazón enorme, 4 pulmones y una mentalidad a toda prueba. Incluso es inteligente para reconvertirse y aprender un puesto nuevo.
Pero no tiene buen pie ni visión del juego, le falta precisión en los centros, y juega a una velocidad a veces excesiva.
Aún así, dejámelo dos veces, y lo quiero en mi equipo. Cuando más jodida estaba la cosa fue el único que se atrevió a llegar y una buena dosis de la epopeya del 2012 se la debemos a el. Fue la inyección anímica que estaba faltando.
Justo y merecido premio para un luchador incansable, si hoy somos campeones de América, se lo debemos en parte a el. No se si nos quedábamos en primera sin el.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130
La conclusión mas importante es que por la banda no puede jugar nunca mas el Pitu. Una cosa es el Pitu por adentro, donde a su ritmo puede marcar la diferencia, y otra es el ida y vuelta que, evidentemente, no lo tiene ni jamás lo tuvo. Habrá que ver como rinde Blanco por izquierda o volver con Verón.

adhiero lo mejorcito de barrientos de estos partidos se vio por el medio, la banda izquierda es un verdadero problema a la hora de marcar. Es facil pegarle a Mas como hacen los paquetes del foro pero juega mano a mano todo el partido contra el 7 u 8 del otro equipo. No veria con malos ojos pararse asi

Mussis    Mercier/Ortigoza  Quignon

Romagnoli     Matos      Blanco/pitu

Obviamente romagnoli y blanco podrian ir alternando el medio o las puntas con Matos de referencia

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Igual aclaro que en ningún momento dije que jugamos muy bien ni mucho menos, de hecho puse que "jugamos bien que no es poco" por momentos es la primera vez en el año que lo vi a SL jugando bien, con jugadas colectivas, llegando con bastante gente, no fue descollando ni mucho menos, pero al menos me dejó el sabor de que se puede jugar mejor.

Tampoco dije que el Pitu hizo un buen partido, dije que en 3 o 4 ocasiones se nota que el tipo sabe, para mi está tan falto de confianza como Caute y sería importante que se recupere porque según mi opinión personal, es un crack... Y lo vi muy voluntarioso en el retroceso, lo que no pudo hacer Catalán en ningún momento, el lo pudo hacer bien del otro lado.

Lo que si sostengo y lógicamente está sujeto a análisis, es que Buffarini hizo un muy buen partido, para mi si, y es el Buffa que quiero ver.

Para mi Mas tuvo muchos problemas y Defensa siempre atacaba por ahí porque el Pitu no lo ayudó nunca, trota la cancha, se cree que con dos firuletes y un buen pase ya está cumplido, creo que debería ir al banco un tiempo para que se de cuenta lo mal que está jugando
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2778
A mi buffarini no me gusta ni un poquito, jamas entendi ni voy a entender por que lo quieren tanto, jamas lo voy a putear por los primeros 6 meses que nos salvo del descenso, totalmente agradecidos, pero sigo pensando que es un jugador MUY limitado

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Fontanini fue un desastre, le ganaron siempre la espalda.
Es que es muy lento y si bufa sube y tiene que salir a anticipar queda siempre descolocado a mitad de camino, volviendo a un trotecito exasperante en medio de la jugada

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


yo las conclusiones las voy a sacar despues del partido con corinthians.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34727
Para mi Mas tuvo muchos problemas y Defensa siempre atacaba por ahí porque el Pitu no lo ayudó nunca, trota la cancha, se cree que con dos firuletes y un buen pase ya está cumplido, creo que debería ir al banco un tiempo para que se de cuenta lo mal que está jugando

Esto no es por bardear, tengo un día tranqui, pero creo que muchos miran los partidos con pre-conceptos que después no se los pueden sacar del subconciente. Es obvio que Barrientos no va a aportar tanta entrega en defensa como lo hizo Mussis, de eso no hay dudas, por eso hasta que salió Mussis atacaban todos por el lado de Barrientos - Mas.

Con el ingreso de Catalán repartieron sus ataque indistintamente, empezaron a hacerlo por nuestra derecha porque vieron que Cata estaba muy mal parado pero se encontraron con un Buffarini impasable, cuando volvieron a la izquierda Barrientos estaba infinitamente mas comprometido en defensa que en el primer tiempo, tengo imágenes mentales de Barrientos dentro del área nuestra en por lo menos cuatro jugadas. No vamos a pedirle que tenga la misma capacidad de quite que Mussis porque en ese caso no sabríamos nada de fútbol, pero por lo menos ayudo y mucho en el segundo tiempo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!