Autor Tema: Mussis  (Leído 2973 veces)

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Antes del partido se decia que estaba con una molestia y le decia a un grupo de amigos que habia que cuidarlo para la copa en la otra semana ahora me arrepiento pero no tanto porque es titularisimo por Copa espero que llegue bien pero por el torneo no tiene que jugar más. Y no coincido con los que dicen que tiene que seguir de 8, lo desperdiciamos mucho y vamos a ser que se esfuerze y se lesione más de la cuenta, en mi opinion, de 5 también se puede soltar si juega con Quignon o Mercier que jueguen fijos.
Socio Nº : 110591

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7240
  • You talking to me ?
Ya desde su paso por Gimnasia que varios lo pediamos a gritos, y parecia realmente imposible teniendo en cuenta que era cantada su ida a Europa. Menos mal ( y que me perdone Mussis ) que no tuvo regularidad y pudo retornar al pais para vestir nuestra camiseta ! Al menos espero que se quede 2 años en el Club, estos son jugadores que la gente del Ciclon valora, por su entrega y por dejar la vida en cada bocha.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Jugadorazo. Huevo, fútbol y corazón.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
No les hace acordar a cuando llego buffa?como metia e iba para adelante,encima este tiene un poco mas de futbol!!

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Un fenómeno, pone unos huevos terribles, corre todas, se ubica bien, marca y encima juega. Completisimo. Y además como no lo vas a querer si grita los goles asi.... dámelo siempre a Mussis...

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
No se por quien pero Mussis es titular de aca a la china, igual que Blanco.

Te soluciono el problema? Por Mercier. Y Blanco ya está siendo titular y cada vez se acopla mejor.

Lo aguerrido que es, como siente el fútbol y como defiende la camiseta con la que juega hacen de él un jugador que se puede querer mucho. Contando que si la empieza a meter seguido se gana el cielo.

"La razón de mi existir"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20198
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me acuerdo de seguirlo en el lobo y pensar que lindo sería verlo con la azulgrana. Hoy es una realidad, mucho huevo y futbol el gordo un amigo de gelp decía que juega con el corazón, cuanta razón tiene.

 Para mi de doble 5 pierde explosión y sorpresa, por ahora lo seguiría poniendo de 8 rotando posiciones con el q jugue por izquierda

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y Eso que está jugando con una lesión y arrancando por afuera... un fenómeno el pelado.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32546
Me parecio a mi o se notaba que estaba muy cansado en el ST?? Hay que cuidarlo que es oro este pibe

Lo sacó Bauza porque estaba rengueando. No te olvides que viene de un esguince en el tobillo. Está bien que haya salido por precaución, hay que cuidarlo a este pibe. Es muy importante.

El golazo que hizo es terrible! a puro huevo pasó.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Pone huevos, entrega, esos jugadores son los que necesitamos

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Ha empezado rindiendo muy bien, ojalá siga así.

Su gol, pleno de fuerza y potencia, un lujo para la vista.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el unico que va para adelante.
el resto para los costados.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
La va a romper todaaa
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que lindo tener un jugador que va para adelante. Tiene mucho futuro este pibe  :casla: :casla:

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
HUEVO!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Habrá que anotar cuando los nuevos puristas del CASLA empiezan a criticar al pelado "por tener los pies redondos", por "no tener cabeza para jugar" y demás boludeces de los exquisitos del futbol del nuevo San Lorenzo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20198
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Habrá que anotar cuando los nuevos puristas del CASLA empiezan a criticar al pelado "por tener los pies redondos", por "no tener cabeza para jugar" y demás boludeces de los exquisitos del futbol del nuevo San Lorenzo

Que no tenga una seguidilla de malos partidos porque se vienen los post onda, con razón fracasó en Europa, volve a gelp, nunca lo quise y el tiempo me dio la razón, mussis es un negociado de tinelli , etc, etc.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Habrá que anotar cuando los nuevos puristas del CASLA empiezan a criticar al pelado "por tener los pies redondos", por "no tener cabeza para jugar" y demás boludeces de los exquisitos del futbol del nuevo San Lorenzo

mussis sabe con la pelota y es inteligente para jugar.

el que no sabe de eso no lo vio jugar nunca en gimnasia.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
mussis sabe con la pelota y es inteligente para jugar.

el que no sabe de eso no lo vio jugar nunca en gimnasia.

Mirá, no viene al caso, pero evidentemente no entendiste la ironía.

Acá, dales tiempo, donde juegue 2 partidos mal, van a aparecer los nuevos estandartes del tiki tiki a matarlo. Si no entendés, ya deja de ser mi problema.