Autor Tema: Catalan  (Leído 5403 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1768
Corre raro, y dicen que hacía atletismo en MDP.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Corre raro, y dicen que hacía atletismo en MDP.

???? Debe ser el mas rapido del plantel y si no es, le sigue a verón jajaja

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Por lo que leo acá algunos son ciegos. Es claramente notorio que el pibe es rápido y que le pega bien a la pelota. Son dos aspectos básicos de este jugador y dicen todo lo contrario. Le podran achacar el tema de la marca o del estado físico pero no bardeen porque si.
Esto también lo hacian con Navarro, no reconociéndole ningún virtud salvo la pegada. Poco criterio de parte de gran parte de los foristas

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Decir que no me gusta no es bardearlo.Nose, no me gusta su estilo, me parece la instrascendencia hecha jugador, es rapido y le pega bien, pero tiene muchas boludeces que hacen que no parezca jugador de futbol, nose de que juega todavia porque es malisimo marcando, el 4 de San Lorenzo debe tener marca y proyeccion, entiendan que somos un equipo grande, nos estamos jugando cosas importantes para nuestra historia y no podemos tener cualquier medio pelo.Y de volante es muy basico, no tiene gambeta, por ahi le rescato que llega hasta el fondo y tira buenos centrosa, pero no podes quedarte con eso.En fin, no me gusta, y no es por este partido.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
Por lo que leo acá algunos son ciegos. Es claramente notorio que el pibe es rápido y que le pega bien a la pelota. Son dos aspectos básicos de este jugador y dicen todo lo contrario. Le podran achacar el tema de la marca o del estado físico pero no bardeen porque si.
Esto también lo hacian con Navarro, no reconociéndole ningún virtud salvo la pegada. Poco criterio de parte de gran parte de los foristas


Le pega bien a la pelota? En serio???? Creo que desde que juega lo vi patear muchas veces al arco y siempre los tiros se van bien lejos del arco. En serio le pega bien? Déjate de joder hermano.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
"Le pega bien a la pelota"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Contra Defensa creo que le pego 5 veces. Ninguna fue al arco.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7158
entro re perdido no sabia si jugaba de 4 o de 8!! nunca marcaba al q tenia q marcar!! cuando DyJ atacaba y a él le tocaba defender no sabia para q lado agarrar!!
Para mi tendrian q haberlo mandado a prestamo y q agarre continuidad!!


P/D quien le hizo creer q le pega bien a la pelota??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
"Le pega bien a la pelota"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Contra Defensa creo que le pego 5 veces. Ninguna fue al arco.

le pegó 2

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2372
Por lo que leo acá algunos son ciegos. Es claramente notorio que el pibe es rápido y que le pega bien a la pelota. Son dos aspectos básicos de este jugador y dicen todo lo contrario. Le podran achacar el tema de la marca o del estado físico pero no bardeen porque si.
Esto también lo hacian con Navarro, no reconociéndole ningún virtud salvo la pegada. Poco criterio de parte de gran parte de los foristas

Mas jugaba igual de mal o peor los primeros 20 partidos en el club, pero acá decían que era Roberto Carlos en potencia. Lo difícil que es ser jugador de las inferiores en SL por favor.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Che, les comento que tirar bien los centros también cuenta como "pegarle bien a la pelota".

Mas jugaba igual de mal o peor los primeros 20 partidos en el club, pero acá decían que era Roberto Carlos en potencia. Lo difícil que es ser jugador de las inferiores en SL por favor.

Tampoco exageremos. ¿Quién decía que era Roberto Carlos, si acá todos querían que salga para que juegue Kannemann?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2372
Che, les comento que tirar bien los centros también cuenta como "pegarle bien a la pelota".

Tampoco exageremos. ¿Quién decía que era Roberto Carlos, si acá todos querían que salga para que juegue Kannemann?

Obvio fue una exageración, pero muchos lo defendían por las maravillas que decían que hacía en SMSJ, pero en SL no paraba de hacer cagadas.
El punto es que había que bancarlo. Cuando es un pibe de acá como nadie le puso fichas diciendo 'el jugador que hay que traer es tal' bardean. Después se van jugadores sin siquiera tener 3 o 4 partidos seguidos en primera del club en el que jugaron durante 5 o 6 años, lo cual es a mi criterio una locura.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Obvio fue una exageración, pero muchos lo defendían por las maravillas que decían que hacía en SMSJ, pero en SL no paraba de hacer cagadas.
El punto es que había que bancarlo. Cuando es un pibe de acá como nadie le puso fichas diciendo 'el jugador que hay que traer es tal' bardean. Después se van jugadores sin siquiera tener 3 o 4 partidos seguidos en primera del club en el que jugaron durante 5 o 6 años, lo cual es a mi criterio una locura.

En eso coincidimos; los pibes no suelen tener muchas chances en primera como para afianzarse y encima cada dos por tres la gente los putea.

Para mí Catalán jugando de volante puede ser buen recambio.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733


Ni los centros tira bien este burro.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: