Autor Tema: Catalan  (Leído 5402 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Es un gordo fracasado. 0 definición, 0 velocidad, 0 marca, 0,5 desborde (por ser generoso). Hay que fusilar a la persona que creyó que este burro tenía condiciones para jugar al fútbol.
Un gordo fracasado...lo decís vos desde una PC.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Es horrible, indefendible. No tiene nada que ver el "banquemos a los pibes", suban uno bueno y lo bancamos. Este muchacho NO SABE UBICARSE EN LA CANCHA
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51288
  • Somos infinitos
El problema es el que dicen, no es jugador y a veces hace cosas muy estupidas como cerrar para el culo u olvidarse de la marca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13979
Lo banco a las piñas.

Será limitado pero tiene toda la moral. Patea tiros libres,  va al ataque, marca,  juega.  Lo re banco.

Denle tiempo.

Cierto.
Al psicologo de este es al que quiero conocer..Le ha hecho creer que es Cafù al hdp..ja.
que me vienen con el de Tito..
Pasa que despues no le salen..pero intentar.. intenta, cara de drapie tiene, eso es bueno..

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Yo lo veía y me cagaba de risa jajajaj que pibe suertudo

La única idea que tengo del motivo por el que sigue jugando es que hay que venderlo, si no juega nunca, nunca lo vas a vender
ni a un equipo de la C
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Lo tuvieron que haber prestado hace rato a este.

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1026
Yo lo veía y me cagaba de risa jajajaj que pibe suertudo

La única idea que tengo del motivo por el que sigue jugando es que hay que venderlo, si no juega nunca, nunca lo vas a vender
ni a un equipo de la C

Estas confundido.La mejor manera de venderlo es que no juegue.Le armas un videito con las 2 o 3 jugadas que debe haber hecho en su vida,y le pones en el curriculum campeon argentino y campeon de américa...Y ni loco lo ponés en una cancha...a ver si se avivan.

Igual peor es Bauza que lo manda a la cancha.El hace lo que puede,que es casi nada siempre,pero no entiendo porque sigue entrando.

Ah,al que dijo que lo banca porque tiene una moral bárbara le cuento que yo soy horrible,pero moral tengo toda la que quieras,asi que si te parece me presento a ver si puedo jugar unos partiditos de 4 en San Lorenzo...o de 8,vemos, yo me acomodo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero es lateral, no es 8!!!... ah...
Pero es 8 no es lateral!!!... ah...
Pero jugó poco tiempo!!... ah...
Pero es pibe!!!... ah....

No es jugador de fútbol, vieron el físico que tiene?

23 años

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
jaja que vida de mierda deben tener algunos aca
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajaj ayer me dio pena y risa verlo jugar en un puesto donde ni defendía ni marcaba ni atacaba. Le pega a la pelota como un gusano lo haría.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
..esta bien que no les gusta...pero decir que es lento..y que no le pega bien a la pelota ya es demasiado...es rapido...y no les gustarà pero es uno de los mejores ejecutantes del plantel...por algo le hacen patear los tiros libres...y eso lo decide el DT que lo ve todos los dias..no èl

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tiene condiciones de lateral derecho.pero le falta sangre a ese pibe.
estar mas firme.

ayer faltaban 5 minutos y volvia caminando del ataque. mas voluntad nene!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
..esta bien que no les gusta...pero decir que es lento..y que no le pega bien a la pelota ya es demasiado...es rapido...y no les gustarà pero es uno de los mejores ejecutantes del plantel...por algo le hacen patear los tiros libres...y eso lo decide el DT que lo ve todos los dias..no èl


+1

es cuestión de defenestrar jugadores por que si.

cerró mal contra arsenal con 2 hombres de menos y resulta q es el peor 4 del futbol argentino.

yo te empiezo a nombrar los 4 de cada equipo y vas a ver q está por encima de un monton de muertos, como san roman, bella, etc etc.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152

+1

es cuestión de defenestrar jugadores por que si.

cerró mal contra arsenal con 2 hombres de menos y resulta q es el peor 4 del futbol argentino.

yo te empiezo a nombrar los 4 de cada equipo y vas a ver q está por encima de un monton de muertos, como san roman, bella, etc etc.

me chupa un huevo los demas equipos, yo miro SL y este muchacho no puede ser integrante de este plantel, no tiene la jerarquía necesaria

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Es un asco y un tibio de mierda. Entro faltando 25 minutos (!!!) y ni molestaba a nadie,creo que corrió mas Torrico que el. Cuando subía siempre terminaba la jugada pegandole al arco peor que mi abuela en lugar de darle una pelota a Caute/Blanco o cualquiera. Como 4 contras así desperdicio este inútil. Volvía trotando pasandole por al lado a todos los jugadores de Defensa, se ubicaba mal, cero ayuda a Buffarini. No por nada al final venían siempre por ese lado. Su manera de marcar es pararse adelante del jugador dándole 3 metros de distancia y mirarlos. Una vergüenza que este tipo este en San Lorenzo. Necesitamos que vuelva Prosperi ya.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es horrible y encima no tiene estado fisico:


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Igual, niños, les aviso que no se pone solo, hay un técnico (al cual muchos de los cuales le pegan a Catalán, defienden, pero en este caso no dicen nada de él) que es quien lo incluye en el plantel y luego como titular o suplente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Tengo un problema con Catalan en ataque me gusta , genera el tipo y en defensa no vuelve con la marca se queda siempre mirando a mitad de camino. Bauza telefono, pedile que vuelva con la marca!!!!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Igual, niños, les aviso que no se pone solo, hay un técnico (al cual muchos de los cuales le pegan a Catalán, defienden, pero en este caso no dicen nada de él) que es quien lo incluye en el plantel y luego como titular o suplente.

Obviamente.
Bauza la viene pifiando hace tiempo. Lo pone porque no está Prosperi.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Obviamente.
Bauza la viene pifiando hace tiempo. Lo pone porque no está Prosperi.


Los técnicos hoy día si ven que un jugador no les rinde, directamente no lo ponen, en este caso pondrían a otro volante o a un central, sin embargo lo usa recurrentemente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Los técnicos hoy día si ven que un jugador no les rinde, directamente no lo ponen, en este caso pondrían a otro volante o a un central, sin embargo lo usa recurrentemente.

Cauteruccio no rendía en San Lorenzo hasta ayer e igualmente Bauza lo seguía poniendo, titular en el Mdc y titular en la Recopa.
No es tan así como decís.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
Si tengo que destacar un par de cositas de Catalán, es que es uno de los POCOS que levanta la pelota en un córner, tiro libre o quizás al menos se anima al remate desde afuera (varias veces lo hizo y bien)...

A mi lo que más me preocupa de él es cuando lo ponen de lateral, mamita, marcando es de TERROR, pero pasando al ataque varias veces el pibe se manda rápido y sabe llegar al fondo bien para mandar algún buen centro, o probar desde afuera si tiene posibilidad...siempr ese muestra en ataque...

Después no le pidamos más...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Oscar de Salta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Si tengo que destacar un par de cositas de Catalán, es que es uno de los POCOS que levanta la pelota en un córner, tiro libre o quizás al menos se anima al remate desde afuera (varias veces lo hizo y bien)...

A mi lo que más me preocupa de él es cuando lo ponen de lateral, mamita, marcando es de TERROR, pero pasando al ataque varias veces el pibe se manda rápido y sabe llegar al fondo bien para mandar algún buen centro, o probar desde afuera si tiene posibilidad...siempr ese muestra en ataque...

Después no le pidamos más...Mira Cuervo.... cuando entro Catalan.... me concentre en todos los movimientos de este jugador y realmente...hasta ahora no entiendo como y para que lo hizo entrar nuestro DT.... directamente fue un jugador menos para San Lorenzo..... Nada de Nadaaaaaa.. y si es por los tiros libres  pasar al ataque como dicen... lo hubiera puesto a Alan Ruiz..... este al menos pinta de jugador tiene... en cambio Catalan... - Bauza x favor.... ayer quemaste un cambio.... asi porque si.... menos mas que nos salio bien.... Saludos

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A mí me llama la atención que es el único jugador del plantel que puede tirar bien un centro al área con la pelota en movimiento.

Siempre se supo que no tiene marca; el tema es que ayer entró de volante (como creo que debe jugar) y aún así estaba perdido en el retroceso. Igual es un jugador recuperable, sobre todo en estos partidos donde se rota al equipo y necesitás a alguien que realmente juegue por la banda (algo que hoy por hoy a San Lorenzo no le sobra).

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Que se vaya a algún equipito de por ahí

no se puede pelear una copa o un torneo con un jugador menos
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14