Autor Tema: Cauteruccio  (Leído 5049 veces)

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Me aburrí de tanto bancarlo. Hoy jugó bien aunque para mi esta pesado y lento. Le falta bastante todavia

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Jugo un buen partido hoy...y encima mojo
7 puntos para mi

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Jugó bien, aunque sigo notándolo falto de esa agilidad que tenía cuando vino.
La confianza va a ser clave para que patee más y mejor, y deje de tardar en acomodarse.
Me encanta que Caute empiece a embocarla pero espero que el Patón no haga la boludez de sacarle el puesto a Matos en la copa!!

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34079
Hoy se lo vio mejor.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por fin te sacaste la mufa, uruguayo! Esperemos que de ahora en mas seas mas rápido para definir las jugadas.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
si claro, porque metió un gol casi hecho ahora es un fenómeno.  Jajaja

Muchos se ensañaron exageradamente con caute, olvidandose de lo que daba antes de lesionarse y matandolo por un par de partidos en que no la podia meter. Yo no digo que ahora es un fenomeno porque siempre me gusto y siempre dije que es un buen jugador, acuerdense que les termina cerrando el culo a todos los que hablan mal de el.

Ah y decir que no aporta nada al juego es terrible burrada.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Por ese par de partidos perdimos la recopa
ex elcuervo2007

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Por ese par de partidos perdimos la recopa

No la perdimos solo por eso, no seamos injustos. San Lorenzo en general no jugo bien ninguno de los dos partidos
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No la perdimos solo por eso, no seamos injustos. San Lorenzo en general no jugo bien ninguno de los dos partidos

no no jugamos bien. Sacando el primer tiempo en la cancha de ellos river fue superior? Para mi no. Y si tiene culpa el. Porque no es que tuvo una y no la metió tuvo 4 claras claras que si metia alguna de esas era otra la historia
ex elcuervo2007

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41327
Yo hoy noté que por la presencia de Cauteruccio  Bauza no le tiró casi nunca pelotazos al nueve como lo hace con Matos y hasta Torrico muchas veces salió jugando.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Yo hoy noté que por la presencia de Cauteruccio  Bauza no le tiró casi nunca pelotazos al nueve como lo hace con Matos y hasta Torrico muchas veces salió jugando.
Está claro que se juega diferente con Cauteruccio y no lo favorece el juego de San Lorenzo a veces por su estilo, igual no quita que venia con la mira errada y con un nivel bajisimo, hay que bancarlo porque obviamente sirve que levante el nivel para usarlo cuando sea necesario, el titular de todos es Matos.
Socio Nº : 110591

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
Yo lo banco tanto como a Matos, se sabe los pergaminos que tiene de jugador. Pasa que Mauro anda mucho más derecho y es "el de los goles importantes".

"La razón de mi existir"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No la perdimos solo por eso, no seamos injustos. San Lorenzo en general no jugo bien ninguno de los dos partidos

Tampoco jugamos bien con Colon, pero jugo Matos y ganamos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Se sacó la mufa, espero que vuelva a la versión del Caute que todos queremos, el de Quilmes y sus primeros partidos en SL. Necesita que los de arriba estén un poco más finos también, pero igual no quita que hoy por hoy, Matos tiene que seguir siendo titular.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20218
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tampoco jugamos bien con Colon, pero jugo Matos y ganamos.

Con defensa se jugó mal. Jugó caute y ganamos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
coincido un poco... pero parece que se estuviera recuperando de un acv, hoy movio el dedo izquierdo, pasado la manito entera despues la cintura, en un mes le va a estar pegando despacito...

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Te pasastes !!!

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: