Autor Tema: Actuación de Quignón  (Leído 5073 veces)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7246
  • You talking to me ?
Viendo las declaraciones de Bauza me quedo tranquilo en que el paton tiene muy en cuenta el gran nivel que esta teniendo lo poco que le toca jugar. Y paralelamente viendo la baja del pichi me parece que es cuestion de partidos para que Facundo se afiance como titular
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Está muy bien, hay que ir dandole rodaje en partidos chivos para probarlo, pero la verdad que me encanta. La pide siempre, tiene criterio.
   Ojalá se quede mucho tiempo en el club, pinta que nos va a dar alegrías.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Este es bueno enserio, por favor no lo comparen con kalinski, este es un jugador de enserio, no un fantasma como el gran enzo

Miren estos 2 resúmenes que hizo un cuervo cuando todavía jugaba en riber

https://www.youtube.com/watch?v=IPo0UpfhNlQ

https://www.youtube.com/watch?v=Inu2zTMIIUw

Este pibe es cosa seria, me imagino que la dirigencia no durmió o va a dormir con el contrato de el.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es el proximo redondo. Ya lo dije la primera vez que lo vi. Lo que no entiendo es como river lo largó

No exageremos no hay proximo redondo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20223
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mi.. para mi eh! Se banca solito el medio campo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Cada día está mejor. Lo que más me alegra es que este y Mussis son pibes. La futura dupla del medio.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Es el proximo redondo. Ya lo dije la primera vez que lo vi. Lo que no entiendo es como river lo largó

si no me equivoco el problema viene que el representante no era del agrado de pasarela

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Ya. En 2016 nos lo compran de afuera, te lo firmo.

Se va a préstamo, sin cargo, y con una opción de 199,99 $ :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:

Desconectado jorgemr106

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • mi primer amor

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Se está ganando a pulso más responsabilidad, más minutos, más protagonismo. Muy bien el chico.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
Lo mejor que tiene es que mas alla de su tecnica, su habilidad y su precision, que es lo que mas se destaca de el, tambien tiene marca y sabe ubicarse muy bien, para mi puede jugar con cualquier otro 5, ya sea uno de recuperacion como uno de juego.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Hoy por hoy, el mejor mediocampista q tenemos. Supongo q como  su fuerte es el  manejo de la pelota y no la marca, el patón lo tiene relegado y prefiere en su esquema al gordo. Si se afianza en la marca, es titular indiscutido.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

se ve q orti le enseño como poner el culo para cubrir el balon. la hace muy parecida a orti.


lo que a mi me encanta de quignon es que sea zurdo, sirve muchisimo para abrir la pelota, siempre le queda bien para abrir, o meter un pase, cosa q a orti o pichi los limita mucho a veces.

tiene buen manejo de ambos perfiles

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
No exageremos no hay proximo redondo.
Respeto tu opnión cuervo, pero sí tiene las formas de Redondo, pelota abajo de la suela, distribución y cuando tome más confianza va a mejorar en los quites, Redondo parecía un señorito pero te la ponía buen puesta en la dividida, a Quignon ya le ví un par de esas también, me encanta este pibe, se le parece mucho, está arrancando y el equipo tiene que ayudar para que dé un salto de calidad y sea crack, juega en una zona caliente y no le quema la pelota, jugadorazo, titular en el medio junto a quien Bauza quiera, pero San Lorenzo tiene otra fluidez cuando el juega.