Autor Tema: Actuación de Quignón  (Leído 5071 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Me fije y creo que de todas las pelotas que tuvo, se la sacaron solo una vez y porque estaba exigido. Garantia de que la pelota vuelve.
Encima en la transmision decian que compartia mediocampo con Kranevitter en las inferiores de River. La rompian seguro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Este flaco cada vez me gusta mas,calidad,vision,potente...tiene algo de redondo posta...ojala que ahora tenemos tantos partidos tenga mas continuidad :metal:

Desconectado Matag

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 318
Contrato a 5 años para este pibe por favor!
Ya. En 2016 nos lo compran de afuera, te lo firmo.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Gran partido, otra vez.

Me acuerdo cuando lo mataban porque llegó al club con 19 años libre de River y decían que era un negociado de Kuyumchoglu (o como carajo sea).

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Muy bien de vuelta el pibe Quignon, pide pista hace rato.

Desconectado Cuervo1100

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Es un pichón de crack, no se equivoca nunca en los pases y hoy hasta tuvo varios quites. Si no ocurre nada raro estamos frente al futuro 5 de la selección.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
Lo vengo comentando hace rato: me preocupa que se vaya antes de que podamos disfrutarlo en serio. Ya sea porque se lo relegue del equipo titular o porque la rompa en una seguidilla de partidos y terminen birlándonoslo desde afuera. Para mí no es "el futuro de San Lorenzo". DEBE ser el presente.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Jugadorazo !!! Me gustaría un doble cinco con Mussis.

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Este pibe hacia dupla con kranevitter, que dupla que tiene la selección argentina a futuro. Mamita

Motor-Cuervo

  • Visitante
El Príncipe Quignón.

Lo dejaría jugando hasta que Ortigoza esté en un 101%, pero hay momentos donde al gordo se lo extraña demasiado.

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
otra vez figura un gran partido con river y colon , que este campeonato sirva paradarle rodaje y ritmo de primera
ya demostro que rindey que no le pesa la azulgrana
vamos todavia ciclon

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7984
Sacando el partido con Racing que pusimos un equipo horrendo fue figura siempre que jugó. Un fenómeno Quignon.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No quiero emocionarme, siempre hinche las bolas con este pibe desde la primera vez que jugo, no quiero ser exagerado pero para mi es mucho mas que kranevitter (jugaban juntos en riber), tiene futuro de seleccion el pibe este, de seleccion mayor. Lo que si, ojo que parece mas chico porque no debuto tan pendejo, tiene 21 ya Facundo, cuidemoslo bien porque para mi este pibe ya no necesita mas golpes de horno, esta para titular indiscutido en cualquier equipo.
« Última Modificación: febrero 24, 2015, 00:03:16 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Lo mismo que dije en otro topic: me encanta este pibe, pero por características no es reemplazo de Mercier. Es 5 de juego. Y al gordo no lo podés sacar porque es para quilombo, además que es el pichón del DT...
Un Quignon - Ortigoza te garantiza buen pie pero, quién hace los relevos y se pone el overol?

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Hoy por hoy es el mejor en el medio, el gordo juega por el nombre, y por que sabemos como es, lo llegas a sentar en el banco y empieza el quilombo.

pd: Como andaría la dupla Quignon - Ortigoza?? por que este pibe sin ser 5 de marca creo que hoy por hoy le aporta mas quite al equipo que Mercier.

No estaría mal darle rodaje a esa dupla,con Colon jugaron bien juntos!


Quignon es un gran jugador!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
No estaría mal darle rodaje a esa dupla,con Colon jugaron bien juntos!


Quignon es un gran jugador!!
Habria que probar, el tema es que contra Corintians no creo que haya experimentos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51288
  • Somos infinitos
Por momentos se la dan estando solo, parece que tiene que encarar y no lo hace, y en el momento que se lo estas por recriminar, la pisa, se saca a 2 de encima y se la da a uno que esta aun mas solo..
Da la sensación que cada vez juega mejor este pibe..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
A pesar de tener muy buena técnica y ser criterioso para jugar la pelota en ataque no me parece que no pueda jugar de Mercier como dicen mucho acá, eso no significa que tenga que ser si o si el doble cinco que se suelta, como 5 de contención puede rendir mucho en mi opinión porque tiene corte y quite y le daría el inicio a todas las jugadas del equipo con su buen pie. Quignon-Ortigoza es mi doble 5, habría que verlos en un partido chivo, Pichi está muy quedado y preocupa.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo por el campeonato y la copa argentina lo pondria a Facundo siempre y el Gordo en la copa libertadores.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Un fenomeno este pibe, una bestia. Pienso en el doble 5 mussis-quignon en un tiempito y se me cae la baba

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Uno de los mejores de la cancha, sin dudas. Siempre eligiendo los pases seguros, colaborando en la gestación de las jugadas, siempre bien ubicado. La verdad un fenómeno de jugador.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
el tema es quién sale...
Orti por ahora out, Quignon adentro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
Ayer te dabas cuenta como De Paoli se masturbaba mientras miraba a Cubas, menos mal que no lo hacen relatar a SL porque eyacula precozmente a los 5 del primer tiempo con Quignon.

Igual hablando en serio, ese pibe de Boca tambien la rompe y son de caracteristicas muy similares.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
Me encanta como juega y lo sutil que es. Demasiado elegante con la bocha en los pies. Le falta un poco de marca nada más y sería EL 5.

"La razón de mi existir"

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Es un crack
Y lo de De Paoli con Cubas era muy alevoso, parecia que el repre del juvenil puso la tarasca para que hablen bien de el
Mas allá de que el pibe jugó bien
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14