Autor Tema: Que les pasa?! somos un colador!!  (Leído 3094 veces)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Que mierda les pasa a los jugadores no entiendo lo que pasa

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No, pero después los genios y los grandes cronistas de MA salen a bardear al uruguayo por decir que somos un equipo FALOPA.

Alguna duda?

Tengo una bronca lpm!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Así son los planteos de Bauza post-Copa; que sea lo que Dios quiera y nada mas, 0 táctica, 0 jugadas preparadas, 0 entrenamiento físico efectivo...no se de que se sorprenden.

Por acá, maestro

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Se puede estar jugando peor que lo que está jugando Más??

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Bauza ordena algo la puta que te pariooo!!!!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
nos llegan como quieren, es un asco la displicencia con la que juegan.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
yo ya no tengo dudas que hay mas de uno que le esta haciendo la cama. Una cosa es no poder correr, otra cosa es no ir a buscar la pelota cuando la tenes ahi al lado y vas al trotecito

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
yo ya no tengo dudas que hay mas de uno que le esta haciendo la cama. Una cosa es no poder correr, otra cosa es no ir a buscar la pelota cuando la tenes ahi al lado y vas al trotecito

Cualquiera deja de flashear, tan jugando para el orto y el planteo de bauza da lastima... sumado a los centrales que son postes...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Fontanini y Yepes que querès?

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Se puede estar jugando peor que lo que está jugando Más??

a mas no le dieron ni cinco minutos de descanso desde que empezó la temporada, que queres?
ex elcuervo2007

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16572
Y si tenes jugadores que van pero no vuelven, se hace difícil. Sumale que el nivel de Fontanini, Buffa y Yepes para ganar 1 mano a mano es pésimo, el resultado es un colador.

Tácticamente, el partido es un desastre. Increíble que no vayamos perdiendo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

mamita querida......... juegan todos mal y el que mas la pide y se proyecta y corre . como Emanuel Mas , para muchos es el peor.

si asi lo fuera , viene siendo el mas regular de todos, porque no se van un poco al diablo.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Cualquiera deja de flashear, tan jugando para el orto y el planteo de bauza da lastima... sumado a los centrales que son postes...

una cosa es jugar para el orto, otra cosa es no poner voluntad. Los jugadores TROTAN alrededor de la pelota.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Porque mierda no se ponen a ver los partidos sin mirar la computadorita un poco, depues dicen pavadas y se quejan como viejas malcojidas.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13979
Los laterales
Me parece ilogico tácticamente, si metes a Catalan de doble marcador, o volante, para clausurar esa banda..que en el descuento aparezca un fulano solo totalmente y casi nos cuesta el empate..Quiero creer que Cata es una verga, o no la entiende, como aquel moco que se mando en otro final, arsenal era ? O Buffa tal vez, hablo de instrucciones tacticas.o malas interpretaciones
Y lo otro, me parece barbaro que los laterales pisen area rival, Buffa en el gol o Mas toda la noche..pero Bauza..no es defensivo ? Piran solos ? Dejan unos buracos.terribles, fallan los relevos ? Algo dijo el paton de los cambios que no eran lo que pensaba, y me imagino por el pitu en el ultimo minuto tratando de hacer una cobertura, sin fisico y la pierde. Como del otro lado seria Mussis el encargado..Pero me parecieron flanes los laterales, desde lo tactico, mas alla de lo individual..

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Jajajajajajajajajajajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1026
Jajajajajajajajajajajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suongo que te reiras por el resultado.Pero San Lorenzo marcando es un asco y lo peor es que jugamos a defendernos..Y no marcamos a nadie.Siempre reciben cómodos,siempre se pueden dar vuelta,siempre sacan el centro,siempre.Mirá si jugásemos a atacar...No entiendo que pasa en defensa.Se paran a 4 o 5 metros del contrario y van solo cuando le llega la pelota.Obvio que de anticipar ni hablar y cuando te acercás el contrario ya la tiene dominada....es insólito.

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
Sabés que es lo que pasa?
Fontanini: no corre a nadie, le viven ganando la espalda, juega sin ganas, está gordo. Desde que lo durmió el negro Rincón contra Tigre que lo odio al chabón este, cada dia peor juega.
Yepes: dijo claramente que vino a San Lorenzo por el mundial de clubes (eso significa que va a jugar a media máquina hasta que se le termine el contrato).
Ponés a esos dos tipos en cancha y claramente te van a entrar por todos lados.

"La razón de mi existir"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Que mierda les pasa a los jugadores no entiendo lo que pasa

Entran dormidos y juegan mucho con la boludes de levantar la manito pidiendo offside. Ya me pudren. Es algo que hacía mucho Bottinelli me acuerdo. Sigan marcando hermano, si cobran offside listo ahí frenen.

En principio es como que los dejan pasar confiados de que no va a pasar nada y termina en gol. El gol de defensa me hizo acordar al de Danubio, no por ser tempranero, si no por el estilo de gol. Fue similar, como que marcaron con paja y nos vacunaron. Por suerte en ambos partidos se dio vuelta el resultado. Si perdíamos ambos partidos por esos dos errores, hubiera sido patético y triste.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Suongo que te reiras por el resultado.Pero San Lorenzo marcando es un asco y lo peor es que jugamos a defendernos..Y no marcamos a nadie.Siempre reciben cómodos,siempre se pueden dar vuelta,siempre sacan el centro,siempre.Mirá si jugásemos a atacar...No entiendo que pasa en defensa.Se paran a 4 o 5 metros del contrario y van solo cuando le llega la pelota.Obvio que de anticipar ni hablar y cuando te acercás el contrario ya la tiene dominada....es insólito.
Estan durante todo el partido escribiendo pelotudeces aca. Porque no esperan que termine para hablar??? MIREN EL PARTIDO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
 15 minutos y ya estaban hablando pelotudeces, no aprenden eh!! :cansado: :cansado: :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Se puede estar jugando peor que lo que está jugando Más??

la verdad ayer fue el peor partido q jugó mas en san lorenzo, me sorprendió, para mi entro peridisimo a medida q pasó el tiempo se lo vió mejor.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
jajaja no aprenden mas, siempre los mismos encima.

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1026
Estan durante todo el partido escribiendo pelotudeces aca. Porque no esperan que termine para hablar??? MIREN EL PARTIDO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me citàs con un comentario escrito a la 1 y media de la mañana...Te juro que a esa hora el partido habìa terminado.