Autor Tema: Mercier  (Leído 2798 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vamos pichi esperemos que mejores te bancamos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mal en el cierre del gol

Primer pase mal primera marca lo pasaron

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Que haga una minipretemporada...milipancho lo hizo mierda.

Por acá, maestro

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No tengo nada con el pichi pero veo que juegan al lado de el y los jugadores están en su espacio y el ahí flotando que se yo nose capaz estoy paranoico pero pareciara que está cansado

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Un desastre.... UN DESASTRE

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El culpable es el milipancho.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
En los pases mejoro.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
que frustrante debe ser que no te salgan las cosas siendo 5


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7982
Después del gol levantó un poco, si Caute le devolvía esa adentro del área...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Está cansado que lo saque

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Cuando se mejore Mussis tiene que salir ... una lastima pero es momento de que salga...

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Siempre tendrä mi respeto, pero hoy por hoy es un desastre.no da un pase bien.no a ticipa, no corta y lo que mäs sorprende es como se arrastra en la cancha. En el primer gol da mal el pase y despues cubre como el orto. Ortigoza-Quignon hoy para mi es el doble 5.
Parrafo aparte, quieto que vuelva Bertochi al club.

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
No tengo nada con el pichi pero veo que juegan al lado de el y los jugadores están en su espacio y el ahí flotando que se yo nose capaz estoy paranoico pero pareciara que está cansado

No pareciera... esta VIEJO.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
se lo re banca a mercier, pero el nivel es desastroso, defensa ni pasa la mitad que mete la cola entre los centrales y quigñon tiene que correrlos a todos....espero que paton se de cuenta y le de 3 o 5 partidos...es el ams flojo del equipo cuando juega
pero aguante pichi, por supuesto te bancamos

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Siempre tendrä mi respeto, pero hoy por hoy es un desastre.no da un pase bien.no a ticipa, no corta y lo que mäs sorprende es como se arrastra en la cancha. En el primer gol da mal el pase y despues cubre como el orto. Ortigoza-Quignon hoy para mi es el doble 5.
Parrafo aparte, quieto que vuelva Bertochi al club.

Es como el lobo Ledesma... tienen un semestre excelente en un club y después de eso lo tenes que colgar porque termina arruinando todo. Pase lo que pase este año, me gustaría que se terminen
 varios ciclos en el club, Mercier es uno de ellos. Ya cumplio, ahora le toca banco y después salida.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que lo pruebe de central y sigue siendo titular

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
para mi no jugo taaaaaan pesimo hoy incluso en algun momento parecia el mercier de antes, pero igualmente esta bajisimo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tiene que estar uno partidos afuera para que se vuelva a ganar el lugar. Hoy claramente Quignon merece ser titular y hacer dupla con el gordo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
  • Socio Nro 59.316
Un desastre lo que viene jugando el pichi, una pena...pero pide banco urgente.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Hoy arrancó pésimo, después de salir mejoró bastante y desde que salió Bertocchi (no sé si por eso) volvió a bajar.

PD: cada vez se parece más a Tim Duncan... más petiso obviamente jaja.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
se acuerdan cuando llego que todos pedian la cabeza del pichi?? bueno, dale unos partidos, no lo subestimen

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Mejoro a lo que venia jugando igualmente cada vez le estoy creyendo más a un amigo que me dice que tienen que ponerlo de Central, dejaria de correr tanto y bajaria los desiveles porque a mi entender el hecho de jugar de primer 5 le cae toda la responsabilidad de quite y presión constantemente y cerrar para los costados, eso es muy desgastante y al Pichi le está costando horrores.
Socio Nº : 110591

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
No entiendo por qué tanto ensañamiento con el Pichi... Ayer jugó un partido 6 puntos. Entiendo que no es el Mercier campeón de la Libertadores que jugaba siempre 8 puntos, pero tampoco es el Chaco Torres o Alvarado de 5 muchachos. Parece que en este foro no tienen memoria, y además cuando se ensañan con uno le dan por todos lados. Hasta había idiotas que lo bardeaban a Angelito  :boluu:  Denle un par de partidos y va a volver a estar en su máximo nivel.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no la toco mercier. no corto ninguna, sale a los costados y pierda. ya no llega a los cruces. lo mismo que se ve viendo desde el semestre pasado

para el torneo local puede jugar, junto con el pipi. son varios los equipos de menor nivel que vamos a tener que enfrentar.

para los partidos de batalla (copa y clasicos)
tienen que ir al banco y ser alternativa en el segundo tiempo (jugando pocos minutos pero a pleno, ahi van a rendir mas)

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Mejoro a lo que venia jugando igualmente cada vez le estoy creyendo más a un amigo que me dice que tienen que ponerlo de Central, dejaria de correr tanto y bajaria los desiveles porque a mi entender el hecho de jugar de primer 5 le cae toda la responsabilidad de quite y presión constantemente y cerrar para los costados, eso es muy desgastante y al Pichi le está costando horrores.
aparte muchos dicen que de central no, por la velocidad, si vamos al caso, fontanini y yepes no son mas rapidos que mercier, seria una buena opcion