Autor Tema: Equipo para mañana.  (Leído 8340 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Quien juega de enganche? El pipi o el pitu? Si es el pitu me gusta, por izquierda no jugo nunca bien desde que llego, por el medio puede lastimar mas.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
lo van a cagar a patadas a mussis.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se nota que si hay un jugador ireemplazable, es Mas...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
..le hubiese dado un descanso a Mercier y al Pipi.....pongo todos tipos rapidos arriba...

Villalva  Mussis   Quignon...Barrientos

   Veron  cauteruccio
« Última Modificación: febrero 22, 2015, 22:38:27 por uzin06 »

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No guardaría nada, más allá de los lesionados, es una semana larga y el partido clave lo tenemos recién en 10 días, además me parece más exigente lo de mañana que lo de los sanjuaninos, ahí si voy con once suplentes.
Tampoco me parece una locura que Mas juegue su 5to partido en 17 días, por lo que insisto, mejor que descanse el domingo.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
me preocupa la seguidilla de partidos de Más, la cancha que jugamos es mas chica y necesitamos de buen pie(Pitu y Pipi, el mismo quignon)) y menos coredores como Veron y Villalba.

Las dimensiones del campo de juego de Defensa y Justicia son de 100 x 70. Comparada con la de Quilmes 102 x 66 por ejemplo, en donde un jugador veloz como Veron tuvo su mejor desempeño futbolistico desde que esta en San Lorenzo, refuta tu punto de vista. Campos de juego chicos son los de Rafaela y Olimpo. Jugadores de buen pie pero sin cambio de ritmo y monocordes en el traslado de pelota condena al equipo a ser previsible y lento en ofensiva. El unico jugador desde el inicio capaz de transmitir dinamismo a nuestro mediocampo de "rumiantes" (animal de masticacion lenta, acompasada y circular, que traga y regurgita para luego continuar masticando el bolo alimenticio hasta desmenuzarlo a particulas infimas para contribuir a una mejor digestion) es Mussis. En el banco estaran Blanco, Villalba y tal vez Veron. Ojala el ex Gimnasia logre imprimir la cuotita de vertigo necesaria para desequilibrar y no tengamos que esperar hasta el segundo tiempo con los ingresos de cualquiera de los susodichos. Caso contrario dependeremos de abrir el marcador con una jugada de pelota parada. La elaboracion de juego en camara lenta promueve un transcurrir sin desequilibrio donde predominanan las lateralizaciones por las lateralizaciones mismas, obviamente no hay presion sobre el juego del rival porque es improcedente la lentitud como argumento valido para ejercer presion y entonces nuevamente cederemos la iniciativa en funcion de lo que propondra el rival. Reitero, dependemos de lo que Mussis pueda ofrecer al respecto. Que asi sea y q ganemos.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Sigue sin gustarme nada de lo que hace Bauza... este era un partido para darle la oportunidad de jugar de enganche a Alan Ruiz y por la izquierda a Barbaro...
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
lo van a cagar a patadas a mussis.
Es un partido especial para Mussis, lastima que viene de una lesion.

Por otro lado, porque no concentra Barbaro? Y porque carajo no juega un partido arias, denle desanso a mas.

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
Por Mercier pondría a la bruja, pichi anda recontra flojo, quizás necesita un descanso y la bruja necesita agarrar ritmo. Sino darle minutos a Alan. No es el equipo que me gustaría pero bueno, tampoco desentona.

"La razón de mi existir"

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
"Poner a Mercier, Romagnoli y a Barrientos juntos es frenar al equipo... Es quitarle frescura"  :cansadocasla:

Horrible equipo... Van a esperar que Mas se desgarre y perderlo para la parte as complicada de la temporada... Y Alan Ruiz? Para que volvio... Es un partido para Veron, para que recupere confianza... El pibe Barbaro lo mismo

Otra vez sopa. Esperemos que al menos el uruguayo se destape de una vez.
Comparto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Mussis       romagnoli         barrientos


              cauteruccio


excepto BLANCO por EL PIPI es practicamente la mitad de cancha y el delantero que de movida planto el tecnico.

Yo no entiendo que equipo quieren que ponga el tecnico, se la agarran con barrientos como si los otros andaran en buen nivel..por ahora todos parejitos .. FALTA FUTBOL.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Mas va a descansar el próximo partido calculo

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13360
Ruiz no podia jugar?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15259
  • ---------
Ruiz, Verón, Cavallaro, Barbaro, loco tenemos 300 mil jugadores y siempre pone los mismos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Algunos no se que quieren... que lo pongamos a Toni Kroos? Benzemá? Di María?



Larguen la Play, infradotados. Es lo que tenemos en el plantel y la verdad que es un equipazo. Que anden en un bajo nivel es otra cosa, pero igual se van a quejar si lo pone a Alan Ruiz, Cavallaro, o el que sea.
Che infradotado, tanto que sabes de futbol. Si es un equipazo, a quien de todos estos ves haciendo un gol? o aunque sea una diagonal. A quien le puede poner un pase romagnoli en cortada? a barrientos? se me rien los huevos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
hoy se le abre el arco a caute, guarden este mensaje (?) jajaja

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Juega el Arquitecto Quignon  :metal:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
El Arquitecto (? :desac:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado nicogv

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
xq triple 5 de Nuevo? xq tenemos 2 wines derechos y no ponemos a ninguno de los 2?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41688
  • 13/08/14
hoy se le abre el arco a caute, guarden este mensaje (?) jajaja

Se le tenía que abrir con River (el arco); (el de los 7 metros) :vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Me matan las tendencias del foro.
Uno dice que mas tiene que parar y todos empiezan a opinar igual (sea necesario o no)

Me gusta el equipo
Por mis colores doy la vida

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13360
Me matan las tendencias del foro.
Uno dice que mas tiene que parar y todos empiezan a opinar igual (sea necesario o no)

Me gusta el equipo

No estanto lo que tenga que parar ahora, pero si habria que ir dando rodaje al suplente de este. No es un Robot Mas

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
El año pasado también jugaba siempre Mas, copa y campeonato.
Yo recuerdo a Kanemann de 3 en un par de partidos.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5941
Cavallaro y Barbaro ni al banco?

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Me hubiera gustado que juegue Alan de arranque...!

la pelota siempre al 10