Autor Tema: Equipo para mañana.  (Leído 8327 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1754
No me gusta el medio campo.
Le daría descanso a Mas.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No pondría a Mussis considerando que viene de una lesión y la otra vez Bauza salió a decir que terminó con una molestia en la misma zona.

Más no necesita un descanso? Podría jugar Arias. Igual acá no digo nada porque Bauza sabe mil veces mejor que yo cómo está el jugador, pero me sorprende que es el único que juega SIEMPRE.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Mas se va a ir fundido de san lorenzo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Bueno bien vamos con 2 delanteros por fin pipi-y cautegol espero que se pongan las pilas...defensa y justicia no los juna nadie,,y ya ganamos ay , :laugh:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado march_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
A los que piden a Alan me parece que no vieron el desastre que fue cuando entro los ultimos 20 minutos con Colon. Parecia un viejo choto...hizo todo mal..ni un pasa bien y camino la cancha.....

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Lo sigue poniendo por la izquierda a Barrientos...

definitivamente quiere que algun hincha literalmente lo mate
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Tenía que jugar Arias y también era un partido para que Ruiz vaya de entrada.

Si concuerdo, Mas está jugando mucho y me parece perfecto pero hay que darle un poco de descanso..

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
me preocupa la seguidilla de partidos de Más, la cancha que jugamos es mas chica y necesitamos de buen pie(Pitu y Pipi, el mismo quignon)) y menos coredores como Veron y Villalba.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Villalba por Mussis el primer cambio..
Despues, por que esa mania de cambiar los centrales todos los partidos? Despues en cancha no saben ni hablarse..
Y pondria a Alan de arranque..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Dicen que es un equipo lento pero es una cancha chiquita, Veron con sus piques se come un par de pendejos del defe de la tribuna.
Me gusta mucho el equipo(con los jugadores que hay es dificil que no me guste un equipo) hay que jugar 6 pts y lo ganamos.A pelear el torneo loco
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Villalba por Mussis el primer cambio..
Despues, por que esa mania de cambiar los centrales todos los partidos? Despues en cancha no saben ni hablarse..
Y pondria a Alan de arranque..
O villalba por mercier.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
A los que piden a Alan me parece que no vieron el desastre que fue cuando entro los ultimos 20 minutos con Colon. Parecia un viejo choto...hizo todo mal..ni un pasa bien y camino la cancha.....
Que Bauza le de la mitad de los minutos que le da a Cauteruccio y despuès juzgàlo, te parece que con 20 minutos alcanza ??

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5929
en este equipo nadie tiene gol.Mas tal vez...raro :o

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Sigo insistiendo en que ese no es el equipo que va a jugar mañana, no hablen al pedo.
Se puede ser tan boludo?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130
lo importante es donde se para el equipo mas alla de nombres y numeros telefonicos. Con danubio se pararon mas adelante, lo que dejo MUY expuesto a Mercier porque se parte en dos el equipo y los defensores no anticipan a nadie, claramente el problema mas grave que tenemos es que a cetto lo ponen de 2 pero sale a cortar mal y lejos a cualquier lado dejando expuesta a toda la defensa. No quiero seguir enroscandome con la colorada nena pero la verdad que es desastroso, ni pegar sabe. Y peor que eso para que juegue el lo mandan a Caruzzo de 6. prefiero a caruzzo de 2 y yepes de 6, con toda las limitaciones del colombiano por lo menos se para donde tiene que estar, el colorado es un cancer

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ole : San Lorenzo trabajó a la espera de lo que será el compromiso frente a Defensa y Justicia, este lunes a las 21.10 en Florencio Varela. Para este compromiso, Edgardo Bauza apostará a la rotación y del once que salió desde el arranque en el Centenario de Montevideo para enfrentar a Danubio por la Libertadores solamente repetirán: Torrico, Más, Mercier y Romagnoli.

¿Cómo será en conjunto titular ante el Halcón? Torrico; Buffarini, Fontanini, Yepes, Más; Mussis, Mercier, Quignón, Barrientos; Pipi y Cauteruccio. El Cuervo quiere volver a sumar de a tres como lo hico en el debut contra Colón para ir ganando confianza. El siguiento compromiso será el sábado siguiente recibiendo a San Martín de San Juan, y luego sí pensar en Corinthians. Pero eso será más adelante, primero está Defensa.

Concentrados de San Lorenzo: Leo Franco, Torrico, Buffarini, Caruzzo,Catalán, Fontanini, Mas, Yepes, Mercier, Mussis, Quignón, Blanco, Barrientos, Romagnoli, Cauteruccio, Matos, Ruiz, Verón y Villalba.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Ahora todos hablan de equipo lento, espero que no sean los mismos que dicen que solo quieren jugadores que "den la pelota en los pies" ya lo dije, y antes que closs, no pueden jugar juntos Barrientos, Romagnoli y Ruiz por ejemplo. Se lo dije a uno que viene a hacerse el superado a opinar de fútbol

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Hay que darle descanso a Mas, y romagnoli y barrientos no pueden jugar juntos, tiene que jugar uno de los 2..

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Que no arriesguen a Mussis, si no esta al 100% es preferible que no juegue.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
cómo rompen los huevos con sacar a Mas ... si juega es porque está bien.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Para mi tendrian que jugar Matos (mas en cancha chica), la defensa titular y Blanco. Y que descansen el sábado.

Sino que van a jugar el sabado y a los 5 dias juegan por la copa, esta fecha era para los titulares y la proxima para que descansen.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5227
Me gusta el equipo, capaz lo único que si Mussis no esta al 100% no lo arriesgaria
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Me parece que el DT junto a colaboradores y cuerpo medico no solo estan evaluando a quien poner este partido, sino que, como si fuera ajedrez, estan viendo las 3 o 4 jugadas posteriores, es decir, los partidos del sabado con San Juan y del Corintians.
Muchos dicen que no juegue Mas, pero quizas el fisico de Mas sufra sin jugar que jugando, eso lo sabe el Dt y cuerpo medico y seguramente preferira que descanse el sabado para luego jugar con Corintians. Un DT que gano dos Libertadores, sobremanera por saber planificar, no creo que sea tan pelotudo para forzar el fisico del unico marcador lateral izquierdo que tiene. Y asi supongo con cada uno de los jugadores. Yo tambien desde mi ignorancia y desconocimiento de los aspectos fisicos del plantel hubiera puesto a Matos el lunes, no lo pondria el sabado para que juegue con Corintias, pero quiero suponer que los profesionales de las distintas areas sacan conclusiones por el conocimiento que tienen de los jugadores y por los estudios y analisis que seguramente realizaran.

Creo que el cuerpo tecnico y medico evaluaran, ademas del descanso a los jugadores, tambien que os mismos adquieran o no pierdan ritmo de competencia.

Por ultimo, a mi tambien me parecio muy boludo y me causo mucha gracia los que señalaron que el equipo es muy lento con Quignon, Romagnoli y Barrientos y pedian que juegue Alan Ruiz. Saludos cuervos   
« Última Modificación: febrero 22, 2015, 21:41:40 por fernando3x »

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Yo hubiera puesto a Mussis al lado de Quignon (darle descanso al pichi) y a Tito por la derecha.
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
si juegan quignon y mussis no me disgusta