Autor Tema: Justicia por mano propia. Que opinan?  (Leído 10609 veces)

Conectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
A estas cosas se llegó x la ausencia del Estado en estos temas. La Policía no hace y cuando hace la Justicia deshace. Si quienes nos gobiernan se ocuparan de combatir la delincuencia en vez de trabajar para darles aún mas beneficios... Muere un famoso y sale Berni a vender humo ante todos los flashes, tiran a un discapacitado de un puente y agreden a una embarazada y brilla x su ausencia, le cortan la mano a un colectivero y ni aparecen, en cambio cagan a palos a un chorro y salen todos los funcionarios con los tapones de punta en su defensa :cansado:¿ Qué pasaba si no fajaban al chorro de Palermo que tenia 16/17 años y lo llevaban a la comisaria como legalmente corresponde? A la media hora lo tenian en la misma vereda robando otra cartera..
 Los ciudadanos estamos a la deriva con canas corrupos y una Justica perversa sin nadie que nos defienda x eso se llega a esto.

Belu.Biol

  • Visitante

esta perffecto , con los chicos no.

por otra parte, yo podria querer cagar a palos a alguien si se mete con un menor, intenta agredirlo o lo que fuera. Si ya es con alguien grande no tendria necesidad de hacerlo a menos que sea alguien de mi familia. Si me estuviera robando y se que me van a matar (ponele que me este por apuntar) me la juego, lo muerdo en la mano , le saco el arma y le pego un tiro...es la unica que me quedaria ante una situacion limite. Por ahi suena boludo, pero a veces lo fantaseo, es como que me pongo a pensar que pasaria en una situacion asi y como zafar.
En una sociedad como esta no queda otra que defenderse por mano propia, el problema (y lo que me da miedo) es que por esto se produzca una guerra y cada vez que te asalten te metan un tiro para que ni intentes defenderte

En fin... TENGO MIEDO A MORIR CADA VEZ QUE SALGO A LA CALLE

Yo trato de repetirme que no hay que tener miedo sino cuidado, el tema es que a veces al más cuidadoso le puede pasar. Es una lástima tener que salir a la calle sin la tranquilidad de que te estén cuidado, o pensar que los propios policías pueden llegar a ser los chorros (viene pasando)


Por otra parte pregunto, hay una manera de justificar al flaco que le pegó un tiro en la panza a la chica embarazada de 8 meses, el bebe terminó falleciendo? Que el flaco tuvo una infancia difícil, etc...? Supongamos que el marido de esa chica haya querido lincharlo...

Belu.Biol

  • Visitante
Parece que van a indemnizar a uno de los delincuentes linchados...$8500 por mes.
Algunos jubilados quizá ya deben estar pensando "Ahhh listo me hago chorro salgo a robar!"

Alguien puede confirmar ésta data?

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Parece que van a indemnizar a uno de los delincuentes linchados...$8500 por mes.
Algunos jubilados quizá ya deben estar pensando "Ahhh listo me hago chorro salgo a robar!"

Alguien puede confirmar ésta data?
Hacete chorra
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Lo habrá dicho posta?


Si pero Peron hablaba de otra cosa, no de 50 o 100 pelotudos que cumplen el sueño de matar a un "negrito"
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Belu.Biol

  • Visitante
Si pero Peron hablaba de otra cosa, no de 50 o 100 pelotudos que cumplen el sueño de matar a un "negrito"

Es decir que todas las personas que participaron ahora de linchamientos lincharon al delincuente porque tenían ese sueño o fantasía? Igual no digo que lo hayas dicho exactamente, pero me pareció eso. "Negrito" no...ladrón...mucho peor. Hay cada morochito que es más bueno que el pan..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si pero Peron hablaba de otra cosa, no de 50 o 100 pelotudos que cumplen el sueño de matar a un "negrito" DELINCUENTE
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Si pero Peron hablaba de otra cosa, no de 50 o 100 pelotudos que cumplen el sueño de matar a un "negrito"

Ojala te afanen y te rompan el.orto, a ver si la justicia a mano propia es por.inseguridad o fantasía.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12451
Recomiendo esta pelicula, para mi tiene mucho que ver con el tema.
https://www.youtube.com/watch?v=JsPW6Fj3BUI

"Negrito" no...ladrón...mucho peor. Hay cada morochito que es más bueno que el pan..

Lees esto y no sabes si es una genialidad o una estupidez.
« Última Modificación: abril 05, 2014, 05:02:20 por niqo_1908 »

Belu.Biol

  • Visitante
Recomiendo esta pelicula, para mi tiene mucho que ver con el tema.
https://www.youtube.com/watch?v=JsPW6Fj3BUI

Lees esto y no sabes si es una genialidad o una estupidez.

Alude a la lamentable situación de generalizar "negrito" y relacionarlo con lo malo o delincuente en todos los casos. Era comprensión de texto, nada más.

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
nada loco, no se deberia hacer   claro q en casos q se roban algo nada material vale mas q la vida de nadie . pero yo creo q si matan a algun familiar mio o violan seguramente  haria justicia x mano propia !  aunque este  totalmente  efuera de ese pensamiento!

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 
  Se trata de una regresión a una etapa que la humanidad ha superado. Algo parecido a un orden tribal que nos retrotrae a imágenes impensadas.  La coyuntura política y las interpretaciones que se hagan de ella ya es otra cosa.

 Saludo.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Lo habrá dicho posta?




 Se trata del argumento con que Perón avaló y motorizó a las organizaciones armadas que luchaban contra la proscripción de las mayorías
 populares. Luego los usó y los echó ,ya tomado por el Lopezrreguismo.

 Saludo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12451
Alude a la lamentable situación de generalizar "negrito" y relacionarlo con lo malo o delincuente en todos los casos. Era comprensión de texto, nada más.

Estas ironizando un termino irónico. Sos genial.

Belu.Biol

  • Visitante
Estas ironizando un termino irónico. Sos genial.

Es fácil, eh
Tu puedes!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12451

Belu.Biol

  • Visitante
Niqo, mejor sigamos discutiendo del tema de la justicia, que es lo que importa.

Definitivamente no estoy de acuerdo con una ciudad selvática y justicia por mano propia pero los entiendo, es más tenía el presentimiento de que ésto en cualquier momento lamentablemente iba a suceder, es como una reacción desesperada de la gente, hay que analizar primero porqué se llegó hasta ésta instancia.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12451
Lo que hay que analizar es a donde vamos con estos linchamientos, saber de donde provienen es bastante sencillo.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Bueno, dale, genial, caguen a piñas a los chorros. Pero de a uno, nade de 50 contra 1. A ver si los linchadores se la bancan, cagones.

Claro, el que te va a afanar con un chumbo o un cuchillo no es un cagón.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Lo habrá dicho posta?



Por favor agarra un libro antes de postear una frase como está.

Porque no tiene absolutamente NADA que ver con este contexto.

Estas haciendo el RIDÍCULO.

Belu.Biol

  • Visitante
Por favor agarra un libro antes de postear una frase como está.

Porque no tiene absolutamente NADA que ver con este contexto.

Estas haciendo el RIDÍCULO.

No existe subjetividad en ese comentario mío a menos que haya dicho "Perón DIJO ésto" Solo una imagen y una pregunta la cual fue muy bien respondida por Congre y spin. Ahora, vos aportaste que no tiene nada que ver, que fue la única frase que concuerda con el sentido del comentario mío (está perfecto) El foro es eso. Debatir y aprender, no juzgar y criticar sin conocimiento de cual era el objetivo. Si te molestó la imagen que subí, disculpame...

Me parece que no había muchas opciones...era sí, lo dijo, no, no lo dijo, lo dijo pero en otro sentido...agarrar o no un libro es otra cosa.
« Última Modificación: abril 06, 2014, 22:16:59 por Belu.Biol »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
hasta que no cambien las leyes, le doy mi apoyo moral a todo aquel que quiere "ajusticiar" a un chorros asesino hijo de mil puta.

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Por favor agarra un libro antes de postear una frase como está.

Porque no tiene absolutamente NADA que ver con este contexto.

Estas haciendo el RIDÍCULO.

Usted sabe mucho de eso...  :silbador: :silbador: :silbador: :silbador:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Usted sabe mucho de eso...  :silbador: :silbador: :silbador: :silbador:

El copy paste de Bergoglio no se olvida  :silbador: :silbador: :silbador: :silbador: