Autor Tema: 15 años de las Torres Gemelas :  (Leído 9125 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Que bueno leer información clasificada en un foro . supernova al menos asume lo suyo.... :lol:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Que se siente aceptar todo lo que te han dicho las instituciones, la familia, los medios de comunicación, etc, como cierto sin cuestionar?
Y con los argumentos y pruebas pésimas que refutan, todavía más voy a creer...

La tierra es plana chicos, 400 años de ciencia moderna refutada en 12 minutos de YouTube...  Si chicos, son muy open mind mirando YouTube...  Salgan a la calle, lean, ahi esta la realidad.



Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
El fisura debatiendo si la tierra es plana y te tira que no cuestionas las cosas. Quien te conoce Hegel

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
Que bueno leer información clasificada en un foro . supernova al menos asume lo suyo.... :lol:
igual esas cosas(ciertas o no) se comentan en otros lados tambien,no es un invento de este foro
no se que tiene que ver lo de la tierra plana con las torres gemelas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Gente todo bien con cuestionar cosas pero en internet está lleno de mierda desinformando y desvirtuando cuestiones.

No se regalen, dandole valor a lo real se definen las causas de los distintos factores distraccionales que abundan.


Ahora mas o menos cualquier persona por creerse en nivel superior de conocimiento hasta se cuestiona su linaje genético, fuerte.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
no se que tiene que ver lo de la tierra plana con las torres gemelas

Es la chicana para meter todo en la misma bolsa.

La tierra es plana NO
el hombre llego a la luna SI
el 11S fue un autoatentado SI

Ser un conspiranoico que cree en todas las teorías que dan vueltas por la web es tan peligroso como creer que los que tienen el poder de manejar el mundo no son capaces de realizarlas.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Siempre va a haber una teoría que se adapte mejor a nuestros preconceptos, esto del sesgo de confirmación y de consumir solo aquello que nos satisfaga.
En cualquier caso me permito dudar de la utilidad de tener (o creer tener) cierta información, yendo a algo mucho más terrenal, creo que la hubiera pasado un poco mejor en el último año si no conociera la vida, obra y pensamientos de este muchacho Macri y el sector al que representa, que es una parte muy chica de los que lo votaron.
Volviendo al tema, he visto pegar banquinazos feos a gente bastante piola después de consumir en dosis no recomendadas toda esta onda de los illuminati y demás.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dicen q no hay q creerle a internet... Gente q le cree a la tv

 :lol:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
igual esas cosas(ciertas o no) se comentan en otros lados tambien,no es un invento de este foro
no se que tiene que ver lo de la tierra plana con las torres gemelas

En otros foros como este , nada muy distinto , todos opinologos Lugo ( como nosotros ) .


Es la chicana para meter todo en la misma bolsa.

La tierra es plana NO
el hombre llego a la luna SI
el 11S fue un autoatentado SI

Ser un conspiranoico que cree en todas las teorías que dan vueltas por la web es tan peligroso como creer que los que tienen el poder de manejar el mundo no son capaces de realizarlas.

pruebas , pruebas reales , no videitos .
Los yanquis te pueden arrazar en un minuto un hospital maternal en cualquier país del 3er mundo sin dudarlo , pero autoatentarse, con la flema nacionalista que tienen ?? , lo dudo .

Hay que ubicarse en la época ( 15 años es mucho ) . Hasta el 11S no había tanta seguridad aeroportuaria , los aviones no tenían puertas blindadas en las cabinas de pilotos , uno podía subir al vuelo con geles , desodorantes , algún elemento que podría ser corto punzante ( no una espada obvio ) , pero se podía , hasta viajar con encendedor . Todas cosas que cambiaron a partir de esa fecha .

Dicen o se preguntan los creyentes de la conspiración que es imposible que unos novatos puedan tirar un avión al Pentágono por tener 5 pisos . Recuerdo que las aeronaves practicante no son conducidas por el piloto , solo en despegue y aterrizaje donde toman el mando . No es muy difícil preparar 4 pilotos que puedan dirigir un avión más grande .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
queres pruebas?

fijate la rentabilidad de los laboratorios

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417


pruebas , pruebas reales , no videitos .
Los yanquis te pueden arrazar en un minuto un hospital maternal en cualquier país del 3er mundo sin dudarlo , pero autoatentarse, con la flema nacionalista que tienen ?? , lo dudo .

Hay que ubicarse en la época ( 15 años es mucho ) . Hasta el 11S no había tanta seguridad aeroportuaria , los aviones no tenían puertas blindadas en las cabinas de pilotos , uno podía subir al vuelo con geles , desodorantes , algún elemento que podría ser corto punzante ( no una espada obvio ) , pero se podía , hasta viajar con encendedor . Todas cosas que cambiaron a partir de esa fecha .

Dicen o se preguntan los creyentes de la conspiración que es imposible que unos novatos puedan tirar un avión al Pentágono por tener 5 pisos . Recuerdo que las aeronaves practicante no son conducidas por el piloto , solo en despegue y aterrizaje donde toman el mando . No es muy difícil preparar 4 pilotos que puedan dirigir un avión más grande .


Puse los 3 ejemplos de los temas que se están hablando en el foro para mostrar que no todo el que cree en el autoatentado también cree automáticamente en lo de la tierra plana o la no llegada a la luna.

Yo creo que los gobernantes yanquis no tendrían ningún reparo en autoatentarse, y creo que hay demasiadas evidencias de mínima que al menos sabían y dejaron que pase, con respecto a las pruebas, son las mismas que podes tener vos sacadas de la TV e internet, por lo pronto tenés al constructor de las torres que te dice que las construyo para que no se puedan caer con el impacto de un avión y la forma "extraña" en que luego se cayeron, los testigos del momento que escucharon ruidos de explosiones, el otro edificio que se cayo, donde unos dicen que es por el fuego y el dueño dice que lo mando a tirar abajo (repito, solo unas horas después del impacto de los aviones prepararon una demolición controlada? Cuando toda policía y bomberos estaban rescatando gente?), las varias personas de organismos de seguridad que habían avisado que había indicios de que se estaba preparando un gran atentado, etc... Etc... Etc
...

El día del atentado, me acuerdo que mi hermano me despertó para mostrarme, me prendió la tele (ya habían caído las 2 torres), y lo primero que me vino a la cabeza no fue, pobre gente, sino, se viene la guerra, y en unos dias ellos ya tenían al culpable confesando, y las tropas listas para la guerra, Los yanquis son capaces de inventar cualquier cosa para conseguir su objetivo y si su objetivo es ir a la guerra para conseguir petroleo les va a chupar un huevo matar a unos miles de los suyos (mataron muchos mas después mandándolos a esas mismas guerras, en las que nunca encontraron las bombas de destrucción masiva que decían que encontrarían.)

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
Insisto...la version oficial dada por los EEUU es que las torres las tumbó Bin Laden...y Bin Laden es un producto de EEUU financiado y entrenado para pelear contra los rusos en Afganistan...asi que por mas vueltas que le den sea la version oficial u oficiosa las torres las voltearon gente  creada por EEUU para este tipo de atentados  y otros..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Insisto...la version oficial dada por los EEUU es que las torres las tumbó Bin Laden...y Bin Laden es un producto de EEUU financiado y entrenado para pelear contra los rusos en Afganistan...asi que por mas vueltas que le den sea la version oficial u oficiosa las torres las voltearon gente  creada por EEUU para este tipo de atentados  y otros..


Es asi como decis cuervo


Los que dudan que fue un autoatentado porque todavia piensan que no se atreverian a tanto, que recuerden un momento cual es el unico pais de la historia de la humanidad en utilizar bombas atomicas contra poblaciones civiles... son capaces de cualquier cosa, se piensan que los que manejan el mundo les va a temblar el pulso para matar a miles de personas? les chupa un huevo todo

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Cuervo,  explicame como un Avion hizo este buraco:

¿En dónde están las alas si fue de frente y raso al piso? ¿Por qué la versión oficial dice que fue un avión, y otros testigos dicen que fue un misil? ¿Por qué la Cia restringió todas las cámaras que podían demostrar el hecho, pero dejaron las que tenían una mala imagen?

Vamos a lo de las torres, ¿Cómo se explica tal derrumbe, si para fundir el acero necesitas 1600 grados e ingenieros indican que el incendio como mucho llegó a 600 grados? ¿Por qué los familiares de las víctimas e investigadores aseguran haber encontrado nanotermita, que hacían llegarlos a esa temperatura? Y lo más importante ¿Cómo se obtuvo ese material, si supuestamente sólo lo tenían los militares?

Igual lo más lindo de este tema es ver como se pelean todos jajaja


Insisto...la version oficial dada por los EEUU es que las torres las tumbó Bin Laden...y Bin Laden es un producto de EEUU financiado y entrenado para pelear contra los rusos en Afganistan...asi que por mas vueltas que le den sea la version oficial u oficiosa las torres las voltearon gente  creada por EEUU para este tipo de atentados  y otros..
Opino exactamente lo mismo.


Pd: Gracias a este tema, me puse a ver videos de demoliciones. Este es tremendo: https://youtu.be/vN_aR-iHFio  :lol:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537



pruebas , pruebas reales , no videitos .
Los yanquis te pueden arrazar en un minuto un hospital maternal en cualquier país del 3er mundo sin dudarlo , pero autoatentarse, con la flema nacionalista que tienen ?? , lo dudo .

Quienes propiciaron este autoatentado sólo están detrás de la bandera de sus negocios personales, es un error pensar que lo hicieron yankees nacionalistas

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cuervo,  explicame como un Avion hizo este buraco:

¿En dónde están las alas si fue de frente y raso al piso? ¿Por qué la versión oficial dice que fue un avión, y otros testigos dicen que fue un misil? ¿Por qué la Cia restringió todas las cámaras que podían demostrar el hecho, pero dejaron las que tenían una mala imagen?

Vamos a lo de las torres, ¿Cómo se explica tal derrumbe, si para fundir el acero necesitas 1600 grados e ingenieros indican que el incendio como mucho llegó a 600 grados? ¿Por qué los familiares de las víctimas e investigadores aseguran haber encontrado nanotermita, que hacían llegarlos a esa temperatura? Y lo más importante ¿Cómo se obtuvo ese material, si supuestamente sólo lo tenían los militares?

Igual lo más lindo de este tema es ver como se pelean todos jajaja

Opino exactamente lo mismo.


Pd: Gracias a este tema, me puse a ver videos de demoliciones. Este es tremendo: https://youtu.be/vN_aR-iHFio  :lol:

Cuervo , es muy difícil sacar conclusiones con el poco material que existe . Vos fíjate que nunca vas a. En fotos cadaveres en cualquier atentado perpetrado en USA . Los tipos cierran todo , clasifican todo y no hay manera de enterarte por los siglos de los siglos .
Ignoro por qué no soy experto en nada como quedaría un avión estrellado contra un edificio de esas características . Tampoco recuerdo una foto de un fuselaje de cualquiera de los dos aviones que chocaron las torres.
Francamente " no creo " que sean capaces de ejecutar a su propio pueblo , insisto solo su propio pueblo y sus aliados ( hasta ahí .,, ) . Que ellos  crearon a Laden no hay dudas , pero también financiaron a Fidel en su primera etapa pre revolución , también bancaron a Noriega( Panamá ) en sus primeros años .
En fin , nunca s sabrá toda la verdad. Qué dejaron él vía libre ??, hasta ahí puedo llegar a creer que es posible , aunque lo dudo.

Quienes propiciaron este autoatentado sólo están detrás de la bandera de sus negocios personales, es un error pensar que lo hicieron yankees nacionalistas

La verdad como dije antes no puedo afirmar ni descartar nada . Solo me permito dudarlo .
Con mucho menos daño ya tenían cualquier excusa para invadir lo que sea .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es tan cierto que esto fue un atentado sin visto bueno ni ayuda desde adentro como fue el holocuento. He dicho.



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cuervo,  explicame como un Avion hizo este buraco:

¿En dónde están las alas si fue de frente y raso al piso? ¿Por qué la versión oficial dice que fue un avión, y otros testigos dicen que fue un misil? ¿Por qué la Cia restringió todas las cámaras que podían demostrar el hecho, pero dejaron las que tenían una mala imagen?

Vamos a lo de las torres, ¿Cómo se explica tal derrumbe, si para fundir el acero necesitas 1600 grados e ingenieros indican que el incendio como mucho llegó a 600 grados? ¿Por qué los familiares de las víctimas e investigadores aseguran haber encontrado nanotermita, que hacían llegarlos a esa temperatura? Y lo más importante ¿Cómo se obtuvo ese material, si supuestamente sólo lo tenían los militares?

Igual lo más lindo de este tema es ver como se pelean todos jajaja

Opino exactamente lo mismo.


Pd: Gracias a este tema, me puse a ver videos de demoliciones. Este es tremendo: https://youtu.be/vN_aR-iHFio  :lol:

Una rapida busqueda puede responder todo:
http://www.snopes.com/rumors/pentagon.asp

Por el resto:
Podes buscar en google maps donde esta el pentagono, cerca de una autopista y un aeropuerto internacional, literalmente cientos de personas vieron al avion estrellarse.
La idea de que hayan hecho desaparecer un avion y tirado un misil es risible, el autoatentado mas complejo de la historia

Me parece muy bien dudar de las versiones oficiales, el problema es creer todo lo dice Internet.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
la tierra plana es un chiste muchachos no se calienten haces una encuesta y te da 50K a 0.

lo de las torres es muy fuerte, escucharon algunos llamados al 911?? son terribles, te hiela la sangre

por otro lado el autoatentado no es una teoria conspirativa como la quieren hacer ver, existen muchas preguntas sin responder y no estamos hlabando de algo que se hizo en una cueva o se filmo en el rincon del mundo esta a la vista de todos como puede caerse un edifico por un incendio encerio

lo del pentagono recuerdo un video que pasaron en la tele donde una camara de seguridad filmaba exactamente en la entrada y se veia el lugar donde atacaron era como una explocion pero no habia ninguna avion

Cita
según varios analistas, entre ellos el periodista Thierry Meyssan, es imposible que esto haya ocurrido, entre otras cosas, por la pequeña dimensión del agujero en el edificio y por la precisión de impactar justo en una zona que estaba en construcción.

Para muchos investigadores resultó difícil creer que el edificio más custodiado de Estados Unidos fuese atacado casi 80 minutos después de realizado el ataque a las torres

http://www.telesurtv.net/news/Aniversario-Torres-Gemelas-20150910-0062.html

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
queres pruebas?

fijate la rentabilidad de los laboratorios

Eso no es una prueba de nada amigo, es sólo una hipótesis con bastante de sentido común.

es tan cierto que esto fue un atentado sin visto bueno ni ayuda desde adentro como fue el holocuento. He dicho.





Estos son los banquinazos a los que me refiero, y muy lejos estoy de defender los intereses del sionismo y del estado terrorista de Israel.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La tierra es plana? No.
Las farmacéuticas pierden mas con las curas que con los tratamientos? Si.
Existe la cura para el cáncer? No sé.
El holocausto existió? Si.
Que a Hitler lo financió al principio Rockefeller? También es cierto.
El 11s fue un auto-atentado? Creo, y digo creo, que si.

Los Illuminatis existen? No se, pero que los dueños de los bancos y las corporaciones manejan el mundo es INDUDABLE.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La tierra es plana? No.
Las farmacéuticas pierden mas con las curas que con los tratamientos? Si.
Existe la cura para el cáncer? No sé.
El holocausto existió? Si.
Que a Hitler lo financió al principio Rockefeller? También es cierto.
El 11s fue un auto-atentado? Creo, y digo creo, que si.

Los Illuminatis existen? No se, pero que los dueños de los bancos y las corporaciones manejan el mundo es INDUDABLE.

como lo cuenta la historia oficial, desde mi punto de vista no y cada vez hay mas material sobre el tema que contradice dicha version oficial, lindo para debatirlo en otro post


LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
como lo cuenta la historia oficial, desde mi punto de vista no y cada vez hay mas material sobre el tema que contradice dicha version oficial, lindo para debatirlo en otro post

Estás negando el holocausto ??
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estás negando el holocausto ??

Como minimo discuto la version oficial que hace agua por todos lados...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Estás negando el holocausto ??

Abran un post, negar el holocausto?