Autor Tema: Martegani  (Leído 22084 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No entiendo tu mensaje, en que está dolido ? De verdad pregunto
Y gattoni la rompió jugando hasta el último partido, martegani no, hay una diferencia ahí.
No quiero opinar más pero Posta que no se pueden leer estas cosas y no decir nada, porque los que están de un lado le tiran la culpa al otro y con cosas sin sentido

Gattoni se escapó a España antes de arrancar a entrenar y faltó. Martegani pidió no entrenar. A uno lo condenó y al otro no. Posta no ves la diferencia?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7024
No entiendo tu mensaje, en que está dolido ? De verdad pregunto
Y gattoni la rompió jugando hasta el último partido, martegani no, hay una diferencia ahí.
No quiero opinar más pero Posta que no se pueden leer estas cosas y no decir nada, porque los que están de un lado le tiran la culpa al otro y con cosas sin sentido

Increible como caen, está jodiendo seba para que salten indignados ja ja.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
que alegria que me da que ya ni vista los colores martegani, con lo mal que se porto con el club en su momento
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
Ojala la rompa toda y lo vendan en 30 palos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Tremendas las declaraciones de insua, le da la razón en todo a martegani porque sino no estaría tan dolido el gallego y porque con gattoni no hizo lo mismo cuando fue peor aún. Eso sin tener en cuenta que se está refiriendo a un jugador que todavía es patrimonio del club, un irresponsable que derrapó porque, repito, estaba totalmente dolido, y nadie queda tan dolido con declaraciones falsas, ergo, martegani dijo la verdad
Qué buen análisis !! No me dí cuenta que Insua estaba dolido, gracias por abrirme los ojos.-

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2339
Gattoni se escapó a España antes de arrancar a entrenar y faltó. Martegani pidió no entrenar. A uno lo condenó y al otro no. Posta no ves la diferencia?
Pero lo de gattoni fue un año después de que llegue insua, el otro fue apenas llegó, y no lo borro a martegani si creo que hablando estrictamente de lo que pasaba adentro de la cancha merecía jugar más que otros que consideraba más en el 11 titular, aún con lo poco porque de verdad fue poco lo que hizo con insua, pero está claro que más que Sánchez hacia esta claro, o aveces por legui o Cerutti si lo ponías por afuera donde jugo algunos partidos y tampoco hizo mucho, y mira seguro hay algo que tiene que ver con la confianza que quizás no le dió el gallego y por eso no rendía mejor, quizás porque no lo sabemos pero parece eso, y bueno es como dije se lo monto en un huevo apenas llegó, pero no lo borró, lo uso aveces y bastantes minutos en los partidos que le tocó jugar y no hizo mucho tampoco, no pudo meter un solo gol y estamos hablando de alguien que parece claro que tiene una gran pegada. Gattoni jugo bien desde que llegó insua y por eso lo habrá bancado en la cancha hasta el último día que jugo, el otro no justifico eso en la cancha.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
La cantidad de gente que no tiene ni idea quién es Insúa es alarmante. Hablan de él como si fuera un paracaidista que cayó acá de culo y tuviera la necesidad de medirse con un 4 de copas. No sorprende que después gane Tinelli con el 82%.

Ojalá Martegani la rompa así nos deja guita que la necesitamos mucho. Acá jugando la verdad que su aporte fue muy escaso, esperemos que desde afuera nos ayude más.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ojala la rompa toda y lo vendan en 30 palos....

Queríamos eso en San Lorenzo pero siempre hay obstaculos. Igual mas allá del quilombo con Insúa (lo cual es lo mas normal del universo que un DT se pelee con un jugador o viceversa), acá si metía 20 goles lo hubieran vendido en 5 palos en vez de 4.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
La cantidad de gente que no tiene ni idea quién es Insúa es alarmante. Hablan de él como si fuera un paracaidista que cayó acá de culo y tuviera la necesidad de medirse con un 4 de copas. No sorprende que después gane Tinelli con el 82%.

Ojalá Martegani la rompa así nos deja guita que la necesitamos mucho. Acá jugando la verdad que su aporte fue muy escaso, esperemos que desde afuera nos ayude más.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

El problema no es ese, sino que no analizan en frío, todo es sentimental o por gustos. Es siempre blanco o negro, de un lado o del otro.

Acá hubo errores o fallas de ambos, tanto de Insúa como de Martegani. Pero lamentablemente en este tema es estar con uno o con otro y se hace difícil debatir así.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Para mi lo que hizo el Gallego con Martegani estuvo perfecto.. Desde exponerlo cuando no quiso jugar hasta las declaraciones de ahora..
Lo unico que le critico es que en una situacion practicamente igual como la de Gattoni, se manejo de una manera muy diferente.. Claro, porque Gattoni era imprescindible en su esquema de juego, en cambio Martegani no..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Insúa es un fenómeno pero es indudable que a Martegani lo forreó. Y salir a tirarle mierda ahora...sos un tipo grande Gallego, no te podes poner a la par de un pibe de 20 años al que boludeaste un año seguido.

Martegani no dijo nada raro pero ustedes parece que quieren ser más insuistas que Insua y la realidad es que acá para mí le erró mucho el DT.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1861


Martegani claramente tenía aires de estrella y a Insúa no le cabió. Ya está.

Ojalá le vaya bien y tenga una buena carrera afuera.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Para mi lo que hizo el Gallego con Martegani estuvo perfecto.. Desde exponerlo cuando no quiso jugar hasta las declaraciones de ahora..
Lo unico que le critico es que en una situacion practicamente igual como la de Gattoni, se manejo de una manera muy diferente.. Claro, porque Gattoni era imprescindible en su esquema de juego, en cambio Martegani no..
Gattoni era irremplazable (lo estamos viviendo ahora) y por eso no lo sacó, pero perdió la capitanía. Martegani tenía bastantes minutos porque no había otro y perdió terreno. Pero después lo volvió a incluir de titular (de eso nadie habla) y se lesionó al tercer partido. Cuando ya estaba para volver, Maroni había levantado y había otro que podía hacer el mismo laburo al menos al mismo nivel que Martegani. No hay nada más.

El tema es que hay gente que se estupidiza por un jugador porque sabe pisar una y toman partido por él como si fuera Van Gaal borrando a Riquelme. Después, cada uno puede tener su valoración por Martegani como jugador y es parte de la subjetividad con la que analiza el fútbol, eso es discutible.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
El pibe salio a decir que no hablo nunca con el DT en un año de trabajo y el que "forrea" es Insua.

Como les encanta la pose de imparcial destacando a cualquiera que nos recuerde que el tipo que mantiene a flote a este club tiene canas, panza y algunas arrugas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990

Martegani claramente tenía aires de estrella y a Insúa no le cabió. Ya está.

Ojalá le vaya bien y tenga una buena carrera afuera.
Y Gattoni que tenia? Porque hizo exactamente lo mismo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10425
El pibe salio a decir que no hablo nunca con el DT en un año de trabajo y el que "forrea" es Insua.

Como les encanta la pose de imparcial destacando a cualquiera que nos recuerde que el tipo que mantiene a flote a este club tiene canas, panza y algunas arrugas.
no hay dialogo dt y jugador y  eso es culpa del dt, okl

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1861
Y Gattoni que tenia? Porque hizo exactamente lo mismo.

No se si hicieron exáctamente lo mismo. Eso lo saben ellos.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
es el creido que poruqe tiene habilidad y atributos para jugar, sobra todo, piensa q a el tienen que ir a rogarle para jugar.. eso para mi es martegani. y a insua no le cabe eso.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
No entiendo los que dicen que se lo forreo. Es un pendejo (con condiciones, es cierto) en un club grande, tuvo oportunidades, un montón, y nunca pudo hacerse manija del juego y SE ESCONDIA, si jugas en el medio no te podes esconder nunca, fijense Barrios por que agarró titularidad, por que aprendió que es un grande y tenes que rendir siempre, todo el tiempo.

Martegani tuvo oportunidades y nunca rindió dos partidos seguidos, cuando parecía que iba a  andar se lesionó y no volvió mas a ese nivel. Que se vaya, hoy no perdimos mucho, si mañana la rompe mejor para nosotros, pero cuando estuvo acá no rindió, no se ganó el puesto y se quería ir. Puede ser que el sistema no lo haya beneficiado, pero hoy en el futbol argentino tenes que meter y jugar todo el tiempo, y sino hacer la diferencia cada pelota, Martegani declara como jerarquia pero solo fue condiciones por ahora.
Y no me digan eso de La Roca por que si lo pones de 5 a Martegani a marcar, pide el cambio a los 30 min, como ya hizo mas de una vez

Desconectado BIENCUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Que el gran Marta se vaya a la concha del pato. Ojalá que juegue extraordinario y así entran millones, es lo único que me interesa del asunto.
Primero, San Lorenzo. Después viene Insúa. El gran Marta no califica.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10865
Que el gran Marta se vaya a la concha del pato. Ojalá que juegue extraordinario y así entran millones, es lo único que me interesa del asunto.
Primero, San Lorenzo. Después viene Insúa. El gran Marta no califica.
las viuditas y los anti te van a putear.....
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado BIENCUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
las viuditas y los anti te van a putear.....

Que hagan fila, no hay problema.
Hace quince meses el foro estallaba y estábamos todos desesperados porque nos íbamos al descenso. Llego El Gran RDI y, en esta mismísima mierda en la que los dirigentes/inversores nos dejaron, saco agua del desierto y nos llevó a esta realidad.
Entre RDI y el pendejo agrandado que siempre quiso rajarse a Europa no existe opción alguna.
No me voy a preocupar porque el par de descerebrados e hinchas del globo de siempre me puteen un poco

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Que hagan fila, no hay problema.
Hace quince meses el foro estallaba y estábamos todos desesperados porque nos íbamos al descenso. Llego El Gran RDI y, en esta mismísima mierda en la que los dirigentes/inversores nos dejaron, saco agua del desierto y nos llevó a esta realidad.
Entre RDI y el pendejo agrandado que siempre quiso rajarse a Europa no existe opción alguna.
No me voy a preocupar porque el par de descerebrados e hinchas del globo de siempre me puteen un poco
El pendejo agrandado como vos le decís se termina yendo del club por Insua, pero no está mal decirlo, hay que contarle las buenas y las malas. Y te aviso que sigue siendo jugador del club y nos puede dejar guita, así que rezá que tenga un buen rendimiento porque el club se perdió de hacer una buena venta.

Desconectado BIENCUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
El pendejo agrandado como vos le decís se termina yendo del club por Insua, pero no está mal decirlo, hay que contarle las buenas y las malas. Y te aviso que sigue siendo jugador del club y nos puede dejar guita, así que rezá que tenga un buen rendimiento porque el club se perdió de hacer una buena venta.

Si me lees bien, es lo que dije. Quiero que el niño maravilla la rompa toda en Europa, asi nos deja guita.
Y no se hasta qué punto se va x culpa de Insúa. Este muchacho y el otro q se fue a descender a la b de España están cortados x la misma tijera. Con dos partidos en primera, forzaron todo lo posible para irse. Si lo queres meter a Gattoni en el combo, también entra

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
entro titular hoy,voy a ver un rato

Edit:12 min pierden 1 a 0,el "memo" ochoa es un conito
« Última Modificación: septiembre 22, 2023, 13:44:30 por damian_cuervo »