Autor Tema: ¿Caruso Lombardi?  (Leído 5993 veces)

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Aguante Caruso, el único con huevos para agarrar este fierro caliente. Sabe de fútbol, armó la base del 2013. Los que dicen que es comieron, perdón, los técnicos anteriores no eran coimeros? Jugaron negociados o pusieron a los pibes?

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Ya que nuestros pibes son horribles y tampoco podemos traer jugadores de renombre, serviria mas que nada para armar un dream team del nacional b, jugadores de entre 18 y 24 años que la rompan y vengan para aca. Una especie de ojeador/seleccionador que nos acerque lo top de la segunda categoria

Pero dirigiendo ni en pedo, para no jugar a nada prefiero a romagnoli
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Si tenes 2 dedos de frente lo traes ayer.

Algunos viven en un limbo y piensan que estamos para salir campeón el año que viene.

A sumar puntos y mirar la tabla.. de abajo!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Si se trata de sacar puntos pasa safar del descenso.. bueno.. hasta dabove y soso sacaron mas puntos que caruso cuando paso por aca

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Mas allá de todo y aún de los que lo piden "en serio", quiero creer que el club no va a ir a buscar a CARUSO LOMBARDI. Ya sería el final de los finales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Si se trata de sacar puntos pasa safar del descenso.. bueno.. hasta dabove y soso sacaron mas puntos que caruso cuando paso por aca

El tiempo todo lo olvida.. que se fijen en que puestl agarro el equipo y en cual lo dejo.. a san lorenzo lo salvo banfield y bueno (el cual caruso borraba y le cerro el orto), pero bueno, la gentr habla porque es gratis. Boludeo a Bueno y al pipi a mas no poder

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El tano ya está recontra retirado y su último milagro creo que fue en 2018 con Sarmiento y con todos los rivales jugando para él. Dudo mucho que hoy pueda venir y hacer un trabajo, está en otra ya.

Igual la cantidad de ingratos que hay por acá es tremenda. El equipo del 2012 se iba a la B sin pelear, con Migliore y Bottinelli más preocupados por pelearse que por agarrar algún rival o algún tiro, con Ortigoza arrastrándose por todas las canchas, con Kalinski asistiendo rivales, con Gigliotti errándole al arcoiris. Llegó el tano y agarró de estandartes a los únicos 3 tipos que no tenían miedo, le hizo 2 agujeros en el balde a Salgueiro y empezó a poner a un rubio que no conocía nadie de 3. No hizo un campañón, no le peleó el récord a Pellegrini, pero le cambió la cabeza a un equipo que se iba faltando 3 fechas. Y sin levantada no había Banfield que te salvé eh.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
En 1 año lo vamos a tener q traer si o si a este ritmo

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
El tiempo todo lo olvida.. que se fijen en que puestl agarro el equipo y en cual lo dejo.. a san lorenzo lo salvo banfield y bueno (el cual caruso borraba y le cerro el orto), pero bueno, la gentr habla porque es gratis. Boludeo a Bueno y al pipi a mas no poder

comparto, con asad y madelon nos hubiera ido 1000 veces mejor. una desgracia que vino.

che a buffa no lo nobras? o te haces el boludo? viste ese pibe que nos resalvo y lo trajo caruso poru el cra madelon no lo queria?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
comparto, con asad y madelon nos hubiera ido 1000 veces mejor. una desgracia que vino.

che a buffa no lo nobras? o te haces el boludo? viste ese pibe que nos resalvo y lo trajo caruso poru el cra madelon no lo queria?
¿Buffa le hizo los goles a Banfield?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
El tano ya está recontra retirado y su último milagro creo que fue en 2018 con Sarmiento y con todos los rivales jugando para él. Dudo mucho que hoy pueda venir y hacer un trabajo, está en otra ya.

Igual la cantidad de ingratos que hay por acá es tremenda. El equipo del 2012 se iba a la B sin pelear, con Migliore y Bottinelli más preocupados por pelearse que por agarrar algún rival o algún tiro, con Ortigoza arrastrándose por todas las canchas, con Kalinski asistiendo rivales, con Gigliotti errándole al arcoiris. Llegó el tano y agarró de estandartes a los únicos 3 tipos que no tenían miedo, le hizo 2 agujeros en el balde a Salgueiro y empezó a poner a un rubio que no conocía nadie de 3. No hizo un campañón, no le peleó el récord a Pellegrini, pero le cambió la cabeza a un equipo que se iba faltando 3 fechas. Y sin levantada no había Banfield que te salvé eh.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ah pero Pizzi.... Jajajajajaja

Somos pocos acá amigo. Hablando de desagradecidos. Yo sigo esperando ganar un campeonato, 8 años y contando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
¿Buffa le hizo los goles a Banfield?

tenes razon, 4 temporadas donde san lorenzo no jugo y solamente hubo 1 partido de banfield y eso nos salvo

 :neutral:


sorprende que no haya post pidendo a asad o madelon entonces ya que aparentemente nos fue genial con ellos y caruso mando todo al tacho
« Última Modificación: octubre 28, 2021, 00:36:46 por kite »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
tenes razon, 4 temporadas donde san lorenzo no jugo y solamente hubo 1 partido de banfield y eso nos salvo

 :neutral:


sorprende que no haya post pidendo a asad o madelon entonces ya que aparentemente nos fue genial con ellos y caruso mando todo al tacho
No. No nos fue genial con ninguno de los tres.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
 Que locura gente desconociendo la mano de Carusso para salvarnos del descenso...insolito...
Con solo decir que trajo a Buffarini mientras Madelón quería a Diego Barrado...y que puso a Kanemann que estaba en un rincon arrumbado..pero bue..

« Última Modificación: octubre 28, 2021, 08:46:59 por uzin06 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Que locura gente desconociendo la mano de Carusso para salvarnos del descenso...insolito...
Con solo decir que trajo a Buffarini mientras Madelón quería a Diego Barrado...y que puso a Kanemann que estaba en un rincon arrumbado..pero bue..

Y que decir que muchos de los jugadores que trajo terminaron siendo importantes para la conquista de la Libertadores...

Seguro encontras a alguno que idolatra a kaneman y lo bardea a caruso jajaja un oximoron vivo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ah pero Pizzi.... Jajajajajaja

Somos pocos acá amigo. Hablando de desagradecidos. Yo sigo esperando ganar un campeonato, 8 años y contando.
Pizzi tuvo un primer paso muy bueno para lo que necesitábamos en ese momento que era rearmar un equipo hecho mierda para volver a ser un club grande. Y lo logró. No veo en este caso que le agradezcan a Newell's que venía primero solo y no ganó ni un partido desde que Central le ganó el clásico (fecha 12 si mal no recuerdo). Y Pizzi volvió, y fue un papelón lo que hizo. Ah, y antes se había ido como una rata cuando acá no le aceptaron la renuncia después del papelón de Catamarca y le dieron la posibilidad de seguir.

PD: van 7 años, no 8, hubo un tal Bauza que vino después de Pizzi y le terminó de dar a San Lorenzo la grandeza que merece. Ese sí que tuvo que pelear contra los desagradecidos eh.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Que locura gente desconociendo la mano de Carusso para salvarnos del descenso...insolito...
Con solo decir que trajo a Buffarini mientras Madelón quería a Diego Barrado...y que puso a Kanemann que estaba en un rincon arrumbado..pero bue..
No sé si lo decís por mí, pero recojo el guante. No desconozco su incidencia, pero sí le concedo más a la pésima campaña que hizo Banfield, coronándola con no ganar de local, cuando dependía de sí mismo para jugar la promoción y provocar nuestro descenso directo (posición en la que no estábamos cuando asumió Caruso, cabe recordar).

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Yo creo que el que ningunea el paso de Caruso por San Lorenzo nunca entendio la situacion en la que estaba el club deportivamente en ese momento, literalmente creo que la unica forma que teniamos de salvarnos era si agarraba Caruso, y encima tuvimos el plus de Buffarini del cual creo no esperabamos el nivel que tuvo.

Agradecimiento eterno a Caruso.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
Sin dudas que Carusso fue muy importante para salvarnos, con cualquier otro no había Banfield que valga, el que dice que dice que no, no entendió nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
No sé si lo decís por mí, pero recojo el guante. No desconozco su incidencia, pero sí le concedo más a la pésima campaña que hizo Banfield, coronándola con no ganar de local, cuando dependía de sí mismo para jugar la promoción y provocar nuestro descenso directo (posición en la que no estábamos cuando asumió Caruso, cabe recordar).

Decir que nos salvo Banfield seria mas o menos como dexir que en el 2013 salimos campeones gracias a Newells y Lanús y que la copa la ganamos gracias a los chilenos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Decir que nos salvo Banfield seria mas o menos como dexir que en el 2013 salimos campeones gracias a Newells y Lanús y que la copa la ganamos gracias a los chilenos.
Puede ser, pero no fue lo que dije.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo creo que el que ningunea el paso de Caruso por San Lorenzo nunca entendio la situacion en la que estaba el club deportivamente en ese momento, literalmente creo que la unica forma que teniamos de salvarnos era si agarraba Caruso, y encima tuvimos el plus de Buffarini del cual creo no esperabamos el nivel que tuvo.

Agradecimiento eterno a Caruso.
Coincido plenamente con lo marcado. También creo que la idea de minimizar el paso de Caruso por San Lorenzo responde únicamente a su histrionismo y no a sus capacidades. Lo detestan por lo que muestra en la tele y no en la cancha

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Ojo que dicen que Caruso tiene mala relación con AFA y muchos árbitros.. le puede costar caro a la hora de dirigir y no estaría bueno que sea con nosotros.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
San Lorenzo HOY no está a la altura de un técnico como Caruso Lombardi

Como mucho podríamos aspirar a un Asad

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Tampoco se olviden que en esa pelea por el descenso, todos los equipos que competian con nosotros hicieron campañas historicas en relacion con años anteriores al promedio.

Se perdio todo lo de aquella epoca del foro, pero me acuerdo que uno habia hecho las cuentas año por año y era terrible lo que se tuvo que luchar en el 2012. La verdad no me lo acuerdo bien y tampoco quiero tirar cualquiera. Pero para que se den una idea es como que los años anteriores los equipos hacian de promedio 1,200 y se salvaban, y en la nuestro tenias 1,400 y nos salvamos de pedo.

En fin, no hay mucho para discutir tampoco, en este foro se odiaba mucho a Bauza, el tipo que te dio la Libertadores. Hoy en dia se hacen los boludos, y tratan de pasarle de costado al tema. Como aca no va a haber gente que tambien le moleste Caruso, y trate de minimizar como ayudo a que nos salvemos desde su lugar?