Autor Tema: Yonatthan Rak  (Leído 8463 veces)


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Jugador muy interesante. Juega en el City uruguayo, no sé qué tan fácil va a ser sacarlo eh. Igual más allá de este jugador, ojalá se empiece a mirar más para el fútbol uruguayo que está lleno de pibes con gran futuro.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
La primera vez en mi vida que lo escucho, desconozco por completo qué tal es

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Tendría que estar prohibido traer jugadores que "acerca" el dt de turno. Basta con eso por dios.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Tendría que estar prohibido traer jugadores que "acerca" el dt de turno. Basta con eso por dios.


Aparte del mismo representante.. despues es malo y no sale igual del rquipo por el represensnte

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ojala vengan los dos Rak y Tich...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Juega de titular siempre, es segundo zaguero central, 27 años, zurdo, 188 cm. de altura.

Nunca lo ví jugar, pero el perfil parece interesante y Montero lo tiene que conocer y está pidiendo un zaguero zurdo desde que empezó a hablar con Cetto. Calculo que puede andar.

En el City Montevideano también tienen un arquero de 23 años y 189 cm. de altura, que dicen que es muy-muy-bueno y supuestamente San Lorenzo estaba interesado. Un tal Christopher Fiermarin.

Si el arquero es tan bueno como dicen, nos vendría bien el combo.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Juega de titular siempre, es segundo zaguero central, 27 años, zurdo, 188 cm. de altura.

Nunca lo ví jugar, pero el perfil parece interesante y Montero lo tiene que conocer y está pidiendo un zaguero zurdo desde que empezó a hablar con Cetto. Calculo que puede andar.

En el City Montevideano también tienen un arquero de 23 años y 189 cm. de altura, que dicen que es muy-muy-bueno y supuestamente San Lorenzo estaba interesado. Un tal Christopher Fiermarin.

Si el arquero es tan bueno como dicen, nos vendría bien el combo.

Es diestro igual.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Aparte del mismo representante.. despues es malo y no sale igual del rquipo por el represensnte
En 6 meses le rescinden para que lleguen los jugadores del representante del nuevo DT.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
No tengo ni idea quien es. No lo vi ni 1 minuto la verdad. Pero mas alla de cualquier opinion futbolistica, lo quiere independiente. Asi que aca no viene. No por el rojo, sino porque San Lorenzo no puede entrar en una "compulsa" por un jugador ni con Victoriano Arenas muchachos. Esa es la verdad.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es diestro igual.

Bien. Si estás seguro de eso, entonces yo estoy aportando "información falsa" (que no sé de donde la saqué), ja, ja. Pero bueno, qué se le va a hacer.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No tengo ni idea quien es. No lo vi ni 1 minuto la verdad. Pero mas alla de cualquier opinion futbolistica, lo quiere independiente. Asi que aca no viene. No por el rojo, sino porque San Lorenzo no puede entrar en una "compulsa" por un jugador ni con Victoriano Arenas muchachos. Esa es la verdad.

Lo que decís es cierto "en teoría", pero en la práctica puede cambiar. Por dos motivos: Primero que justo Independiente debe ser el club más fundido de la Argentina, al nivel de San Lorenzo o más. Tienen como 6 fallos en contra del TAS para pagar en estos meses.

Y segundo que si este jugador tiene el mismo representante que Paolo Montero y lo pide el DT, hay más chances de que venga acá y no a Independiente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
27 años y sólo jugó en Miramar Misiones y en Torque.
Decí que es un rumor de Frenesí, que si no…

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Aunque sea Pique si tiene el mismo representante del DT es un negociado

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
Almirón nos llenó de colombianos, ahora llegan los uruguayos que comparten repre con el DT, más de lo mismo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Los Uruguayos en San Lorenzo son lo mas tibio y pecho frio que existe.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
No me acuerdo un uruguayo que haya rendido. Torito, Cachila, Alfaro, etc.

Encima como pusieron arriba, nos tocan los TIERNOS. Cachila media 2 metros y pesaba 100 kilos, venía un juvenil de 17 años de banfield y lo tiraba al piso
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
No me acuerdo un uruguayo que haya rendido. Torito, Cachila, Alfaro, etc.

Encima como pusieron arriba, nos tocan los TIERNOS. Cachila media 2 metros y pesaba 100 kilos, venía un juvenil de 17 años de banfield y lo tiraba al piso
A riesgo de comerme alguna puteada, cauteruccio rindió mucho.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
A riesgo de comerme alguna puteada, cauteruccio rindió mucho.
Naa, porque puteada. Objetivamente rindió Caute. Nombré un par, pero es cierto, Caute para mi sí rindió.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 313
Uno de los mejores jugadores de nuestra historia es SERGIO BISMARK VILLAR, el Sapo es uruguayo. Pasa que los que eligen de un tiempo a esta parte en SL los recomienda cualquier perejil.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Abreu no rindió? Pintos? Salgueiro? Bueno?
El gran LUCHO MALVAREZ?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Juega de titular siempre, es segundo zaguero central, 27 años, zurdo, 188 cm. de altura.

Nunca lo ví jugar, pero el perfil parece interesante y Montero lo tiene que conocer y está pidiendo un zaguero zurdo desde que empezó a hablar con Cetto. Calculo que puede andar.

En el City Montevideano también tienen un arquero de 23 años y 189 cm. de altura, que dicen que es muy-muy-bueno y supuestamente San Lorenzo estaba interesado. Un tal Christopher Fiermarin.

Si el arquero es tan bueno como dicen, nos vendría bien el combo.
¿Dónde se consigue ese optimismo?  :lol:

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Arrancó la temporada de negociados!!!!

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Vayanse a la pita que los re mil pario... quiero re putearye colorado, pero te trajeron para esto los.dirigentes... de fusible para que puedan seguir haciendo lo mismo
..
Que pedazo de delincuentes que son nuestros dirigentes... que poco amor por el club...
Son unos hdp...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
en cuantos dias suena la vuelta de corujo?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."