Autor Tema: Zelarayan 3.0  (Leído 16806 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Que podrido me tiene el charlatán este la concha de su madre, me pone nervioso

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Estoy esperando con ansias Zelarayan 4: El retorno del humo.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
se le debe la prima de 500.000 verdes, Aguirre quiere que se le documente la deuda y se va cobrando solo hasta el ultimo dia de trabajo.

q le peguen ya mismo un voleo en el culo a aguirre y sea nuestro refuerzo de jerarquia q iban a traer....

aparte si no lo echan le tenes q seguir pagando igual y mientras tanto te hace perder plata x quedar afuera de las copas...   
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
  Lammens insultando la inteligencia del hincha..

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Me encanta porque con Zelarayan siempre paso lo mismo, lo tira algun pseudoperiodista asi al paso, se abre el tema, queda abierto, nunca hay una información en concreto, y se cierra.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Vos pones Zelarayan en google, en la parte de noticias.. no sale nada, un par de notas de julio pedorras

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Vos pones Zelarayan en google, en la parte de noticias.. no sale nada, un par de notas de julio pedorras

El problema es la gente creyéndole a Fava y volviéndose locos cada vez que dice algo. Y pasan los años y es igual.
Es como q son nenes q no entienden nada y q hace solo un par de días escuchan a los medios. No tienen ni puta idea de q Fava debe ser de los q más chamullan y llenan el espacio que le dan en la radio para decir boludeses e inventar. Alguna vez le pegara, es obvio.

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Que Lammens pague de su bolsillo el dinero que se le adeuda a Aguirre y le meta un shot en el orto. Lammens lo quiso bancar renovandole el contrato? Que pague con su patrimonio por pelotudo.
Encima siguen insistiendo con instalar un supuesto interés en Zelarrayan como si fuese Messi y es un jugador del montón que no te cambia la ecuación. Prefiero mil veces que Belluschi coma banco hasta que vuelva a ser el del 2016 y darle la titularidad al perrito Barrios que gastar plata al pedo en el cordobés.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que Lammens pague de su bolsillo el dinero que se le adeuda a Aguirre y le meta un shot en el orto. Lammens lo quiso bancar renovandole el contrato? Que pague con su patrimonio por pelotudo.
Encima siguen insistiendo con instalar un supuesto interés en Zelarrayan como si fuese Messi y es un jugador del montón que no te cambia la ecuación. Prefiero mil veces que Belluschi coma banco hasta que vuelva a ser el del 2016 y darle la titularidad al perrito Barrios que gastar plata al pedo en el cordobés.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk
No, que Lammens pague de su bolsillo cualquier cargo que se haya generado por haberse renovado ese contrato. Si esa deuda es por el contrato anterior a la renovación, tiene que salir de San Lorenzo. Igual todo dinero que salga va a salir de San Lorenzo, así que al pedo cualquier debate al respecto, jaja.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
que vendan como sea a cerutti y caruzzo o diaz y traigan  a este pibe
es lo que necesitamos

       pichi-quignon
merlini-belluschi-zelarrayan
           blandi

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
que vendan como sea a cerutti y caruzzo o diaz y traigan  a este pibe
es lo que necesitamos

       pichi-quignon
merlini-belluschi-zelarrayan
           blandi

Sacalo a beluschi y pone un delantero
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
se le debe la prima de 500.000 verdes, Aguirre quiere que se le documente la deuda y se va cobrando solo hasta el ultimo dia de trabajo.

Que verguenza deberle casi 9 palos a este tipo, mas toda la guita que nos hizo perder, esta jodita nos salio mas cara que la que puso el psg por neymar...  :boluu: :boluu: ingenieria economica.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Es resultadismo puro. Esto de Aguirre viene desde hace mucho tiempo. Solo ellos no quieren aceptarlo, ya todo el mundo se da cuenta que con este tipo San Lorenzo no juega a NADA. La jerarquía es importante desde luego, pero también la forma de juego, San Lorenzo no tiene ideas, no es agresivo en ofensiva, no presiona ni cuando va pediendo practicamente, es como si los jugadores fueran tirados a la cancha a ver que onda.. El cambio de este equipo viene por el responsable de laburar con el mismo todas las semanas

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Que Lammens pague de su bolsillo el dinero que se le adeuda a Aguirre y le meta un shot en el orto. Lammens lo quiso bancar renovandole el contrato? Que pague con su patrimonio por pelotudo.
Encima siguen insistiendo con instalar un supuesto interés en Zelarrayan como si fuese Messi y es un jugador del montón que no te cambia la ecuación. Prefiero mil veces que Belluschi coma banco hasta que vuelva a ser el del 2016 y darle la titularidad al perrito Barrios que gastar plata al pedo en el cordobés.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk
Si queres que Belluschi vuelva al del 2016 trae un dt que trabaje, porque ya se le descargo la pila con la que venia, aca lo desinflaron y no le dan trabajo, ojala que pueda volver a recuperarse pero con este DT dificil

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alguien sabe si el torino respondio por el prestamo de iturbe? jajajajajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
estos hijos de puta no van a traer a nadie mas, todo falopa hace 3 mercados... que hdp que son.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Alguien sabe si el torino respondio por el prestamo de iturbe? jajajajajaja

Lo peor es que se fue a México...

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
que novedades hay sobre Jackson Martinez!!!! :risacasla: :lol:

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
que vendan como sea a cerutti y caruzzo o diaz y traigan  a este pibe
es lo que necesitamos

       pichi-quignon
merlini-belluschi-zelarrayan
           blandi
Seguís con el mismo esquema?
Yo pongo

Gudiño         Quignon       merlini

                       Zelarayan

Cerutti             reniero


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
recien en tyc

mañana hacen un ofrecimiento por el 50%

lo tasaron en 4,5M U$S el 50%
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
No vale ni en pedo esa guita, por dormir la siesta y pelotudear al hincha dos meses enteros ahora vamos a salir desesperados a pagar locuras. Y lo peor es que no actuamos cortando de raiz el problema, que es echar al pelotudo de Aguirre, meter un refuerzo ahora es un placebo nada más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
espero que no venga, después estamos llorando porque tenemos que vender barato para pagarle a los que aportan plata
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Pero ahora esta jugando y la mete y todo allá. jaja encima cobran fortunas en ese equipo (es de los que más paga en México). Busquen por otro lado, parece que no saben otros nombres viejo.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Ja ja, quieren poner un palo y resto cuntas como un plan de ahorro, los narcos estos te piden la valija con toda junta...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Cómo dije en el 1er post de Zelarrayan. En este caso estoy totalmente de acuerdo que la plata la ponga un grupo inversor, ojalá. San Lorenzo 4 palos un 50 no puede pagar y soy de los que sostienen que los GI en si no son malos, si es malo cuando abusas. Este pibe te potencia el equipo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire