Autor Tema: Zelarayan 3.0  (Leído 16807 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Hijos de re mil puta, es una joda esto, RAJEN A AGUIRRE FORROS!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Odio esta medida berreta de la dirigencia, dejen de decorar el problema y solucionenlo desde raíz.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683

Encima nos boludean. Lammens pajero
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Hay que ser muy PELOTUDO para no darse cuenta de que si Fava dijo eso en la radio 5 minutos después del final, es xq lo manda a operar la dirigencia. Y si es así, la dirigencia también nos toma por pelotudos.

Siento mucha verguenza desde el partido con Emelec. Estoy desilusionado. No creo que socios e hinchas merezcamos lo que nos está ocurriendo, y es todo de la dirigencia.
Socio Refundador 3m2

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Que no te tomen de boludo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajajaja de manual, más savinista imposible
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Savino reforzado. Lammens desempolvó el manual del tarta >:D :lloron:

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
a este uruguayo le pueden traer a Messi y CR7 q lo pone de doble 5 a lio, y Cristiano al banco...pero no entra

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Poco serio, Lammens mismo salio a decir que TIGRES no lo queria vender....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
NO!

Echar a Aguirre y todos contentos.

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3782
Lamens chupame la pija hijo de puta
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si se queda aguirre pero viene zelarayan firmo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Al pedo,si lo va a poner a hacer la banda cuando se lesione alguno,por que no lo pondría este forro.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Zelarayán, desde México: "Dejen de vender humo con mi nombre y echen al pelotudo del DT".

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Asi hagan la gran PSG y gasten 740 millones de dolares en traer refuerzos de jerarquia EL PROBLEMA ES EL TECNICO!!!!!!

Dirigentes inutiles!  :palo: :palo:, traigan a zelarrayan, traigan a iniesta, traigan a messi si quieren, paguen la clausula de rescicion y traiganlo, asi el inutil este lo pone a jugar de central a hacer dupla con angeleri.

Estoy harto de que sostengan esta mentira de DT acusando que el problema es la falta de refuerzos, que carajo hicieron entonces en 1 mes de mercado de pases? si estuvieron casi 20 dias para cerrar lo de gudiño, salazar vino gracias a que presiono para venir porque se moria x jugar aca, si era por ustedes hoy seguia en central, gonzalo vino porque es hincha y tambien se moria por volver al club, a castro no lo conocia ni la madre, o sea, ahora se acordaron que faltan refuerzos?? se piensan que porque traigan 1 o 2 tipos que rompan el mercado san lorenzo va a jugar bien? en este san lorenzo pones a lewandovski de 9 y no le hace un gol ni al arcoiris.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Es más barato pagarle la deuda al DT y que se vaya.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Aunque traigas a Messi no va a cambiar la ecuación. Aguirre se las va a ingeniar para hacer una de las suyas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Seguro aguirre le inventa un puesto nuevo, lateral por izquierda. De paso aprovecha y borra a rojas. Igual no va a venir pero bueno
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
No los entiendo, honestamente. Anteayer fueron a bajarse los lienzos a la AFA a rogarles un plan de pago y ahora quieren ir a por un tipo cotizado en más de 5 palos verdes? Déjense de joder.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tienen que traer a este y echar a Aguirre

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
supuestamente lammens no lo quiere echar xq le deben un fangote de plata y q tmb x eso le renovaron, y van a ir a buscar a estos 2??? no lo creo, ya no le creo a mas nadie....

ahora si es verdad q le deben plata x eso le renovaron y tampoco lo quieren echar, cuanta plata vamos perdiendo x quedar afuera de la copa libertadores 18? x la actual copa argentina? y si llegamos a quedar afuera en 4tos?? no es mas barato echarlo q perder toda esa plata?? a eso sumale los jugadores q se desvalorizan xq el inutil no los usa o los usa mal....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
lo importante es que el jugador que se traiga se adapte 100% al esquema inamovible del DT!!!

el 4-1-4-1 NO se toca!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
supuestamente lammens no lo quiere echar xq le deben un fangote de plata y q tmb x eso le renovaron, y van a ir a buscar a estos 2??? no lo creo, ya no le creo a mas nadie....

ahora si es verdad q le deben plata x eso le renovaron y tampoco lo quieren echar, cuanta plata vamos perdiendo x quedar afuera de la copa libertadores 18? x la actual copa argentina? y si llegamos a quedar afuera en 4tos?? no es mas barato echarlo q perder toda esa plata?? a eso sumale los jugadores q se desvalorizan xq el inutil no los usa o los usa mal....

se le debe la prima de 500.000 verdes, Aguirre quiere que se le documente la deuda y se va cobrando solo hasta el ultimo dia de trabajo.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Cada vez que hay algo para preocuparnos vuelven a reflotar lo de Zelarrayán. Son muy obvios. Quieren desviar el tema de discusión.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
se le debe la prima de 500.000 verdes, Aguirre quiere que se le documente la deuda y se va cobrando solo hasta el ultimo dia de trabajo.
Si es asi... que estamos esperando? Los 500 mil verdes se lo tenes que pagar ahora o en un año es lo mismo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."