Autor Tema: ¿Qué nos está ocurreindo en este verano???  (Leído 655 veces)

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
No era, Tinelli qué querías a San Lorenzo???? Yo te voté SIEMPRE  por eso!!!!Gracias por la vuelta a Boedo absolutamente memorableeee!!!!Pero tan mal estamos que hay que vender todos los delanteros????Y a un pasito de jugar la Libertadores???Y con solo dos cupos para incorporar???Ahora somos en vez de un respetable club un supermercado en serio????que solo piensa en la guita????Y tanto que luchamos para rajar a Carrefour!!!!   Quien va a meter los goles???? Los va a meter Cerutti mientras choca con todo o le vamos a tirar todo el fardo a los pibes que tiene que ir entrando frecuentemente pero no pueder cargar todo el fardo????Córtenla con vender todo y vamos a ponerle pilas a todo lo que tenemos que jugar. Despierten del pedo vendedor, loco!!!!Vamos Ciclón carajo!!!!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
hay mil mensajes hablando de este tema y escribis uno para semejante boludes??

que tiene que ver la vuelta con el libro de pases? dejen de mezclar cosas, no salio un mango del club y ya se dijo que lo que se venda no va a ir a la vuelta. Dejen de confundir, porque despues la gente se va a quejar que por la vuelta no se compraron jugadores y no es asi, no tiene nada que ver.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo también quiero a San Lorenzo. Me votas?

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ban a los que hagan estos post en libro de pases, ya cansan

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Ban a los que hagan estos post en libro de pases, ya cansan

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Primero que nada, todo el mundo tiene derecho a expresar lo que siente, porque en este foro de eso se trata el sentimiento antes del deseo; es innegable, solo un idiota puede decir lo contrario, la copa da 20 palos, nosotros claramente no apostamos a ella; todo el año diciendo que no se le debía dinero a los jugadores, y no era verdad; recuerden alguno más se va a ir

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742

Primero que nada, todo el mundo tiene derecho a expresar lo que siente, porque en este foro de eso se trata el sentimiento antes del deseo; es innegable, solo un idiota puede decir lo contrario, la copa da 20 palos, nosotros claramente no apostamos a ella; todo el año diciendo que no se le debía dinero a los jugadores, y no era verdad; recuerden alguno más se va a ir

ojala, que se vaya Blanco, todavía estamos a tiempo para desprendernos de ese muerto y traer un volante por izquierda como la gente, con que no le pesen las finales y se haga dueño del equipo ya me conformo

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109

Primero que nada, todo el mundo tiene derecho a expresar lo que siente, porque en este foro de eso se trata el sentimiento antes del deseo; es innegable, solo un idiota puede decir lo contrario, la copa da 20 palos, nosotros claramente no apostamos a ella; todo el año diciendo que no se le debía dinero a los jugadores, y no era verdad; recuerden alguno más se va a ir
Hubiese puesto este mensaje en "vergonzoso libro de pases" y listo. No hace falta un post para cada uno que se quiere quejar de que vendemos y no traemos...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Ya hay varios temas hablando de la politica de transferencias.
No creen temas nuevos para dar su opinion.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.