Autor Tema: ¿¿¿¿Batistuta????  (Leído 5658 veces)

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Me quedo con Ventura y lo digo en serio. A batistuta no le gusta el futbol.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
bauza para mi no termina el contrato seguro, y si no tenemos una buena copa, en junio se va (un poco por el descontento de la CD y otro poco porque tiene ofertas para dirigir selecciones)....

en cuanto al sucesor si es una boludes, se habla de solari, de solari-crespo, etc, eso si es humo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

q vaya a jugar al polo.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Batistuta.... por favor dejense de joder.

Si en algún momento hay que cambiar un DT estoy casi seguro que van a tratar de encontrar a uno como Zubeldía. Ojalá que se quede hasta el fin del contrato porque:

- Bauza quiera, un tipo que ganó 2 libertadores, que jugó mundiales de clubes, que lo quieren para dirigir selecciones ... no se puede dudar de su capacidad.
- Qué descontento de la dirigencia? Tienen que agradecerles que el máximo logro se los dió él, si quedaron en la historia del club es porque agarró un equipo que jugaba a ir para adelante sin ton ni son, lo organizó e hizo lo que tenía que hacer para que salgamos campeones de la puta copa libertadores .. y ahora piden su cabeza? Miren que no es el desastre de Bianchi que fueron a buscar un recuerdo los bosteros e hizo cualquier cosa.. u ahora si la pelotita empieza a entrar los dirigentes le van a ir a tirar la goma nuevamente?
- Los dirigentes se jactaron de que había que cumplir los contratos? Si no lo querías podrías no haberle renovado.. echarlo no es una opción.

Sin música la vida sería un error.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Seguramente era Crespo, que ademas es fanatico de SL

Los fanáticos como por ejemplo Osvaldo (dice serlo de boca) soñaron en algún momento en jugar en el club....
Éste cada vez que nos metía un gol lo festejaba como si hubiera salido campeón del mundo....
Sin música la vida sería un error.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
La mayoría ni lee  :lol:  :lol:  :lol:

El autor del post flasheó cualquiera y varios siguen ese topic  :lol:  :lol:

A quien se refieren es a la dupla Solari - Crespo (como ya señalaron otros usuarios)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La mayoría ni lee  :lol:  :lol:  :lol:

El autor del post flasheó cualquiera y varios siguen ese topic  :lol:  :lol:

A quien se refieren es a la dupla Solari - Crespo (como ya señalaron otros usuarios)

Cual es tu opinion sobre es dupla? la mia es que ojala que me muera antes de ver eso

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
La mayoría ni lee  :lol:  :lol:  :lol:

El autor del post flasheó cualquiera y varios siguen ese topic  :lol:  :lol:

A quien se refieren es a la dupla Solari - Crespo (como ya señalaron otros usuarios)

No Gustavo, es peor que eso. Lo de Crespo es otro flash, deducciones de algun iluminado que le cree a Crespo que es hincha. La informacion la dio Castillo en TN Deportivo, pusieron un zócalo que decia "se va Bauza?" y hablaron pura y exclusivamente de Solari nada mas, no hay ninguna dupla. Todo esto fue un teléfono descompuesto de MA...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Cual es tu opinion sobre es dupla? la mia es que ojala que me muera antes de ver eso

En que problema me metés.

1 - Me preocupa que si ya se está pensando en el reemplazo de Bauza es que a San Lorenzo le va a ir mal (o es lo que ya se da por sentado).

2 - Es una dupla con "glamour", algo que le gusta a cierto sector dirigencial. En mi caso prefiero más lo concreto y seguro que una apuesta glamorosa. De todas maneras admito que, claramente, son tipos que saben de futbol y superan la media intelectual del jugador de futbol típico. De ahí a que lo sepan trasladar a la formación de un equipo es una apuesta muy arriesgada.

3 - Si coincidimos en que sería una apuesta muy grande, deberiamos preguntarnos: "¿Puede (o debe) San Lorenzo ser un club que apueste o debe ir a lo seguro? (Este es el debate)

Ojalá nos vaya bien y no haya que pensar en cambios.

No Gustavo, es peor que eso. Lo de Crespo es otro flash, deducciones de algun iluminado que le cree a Crespo que es hincha. La informacion la dio Castillo en TN Deportivo, pusieron un zócalo que decia "se va Bauza?" y hablaron pura y exclusivamente de Solari nada mas, no hay ninguna dupla. Todo esto fue un teléfono descompuesto de MA...

Tal cual; lo que pasa es que MA (a través de Pipoal), informó (?) que la dirigencia apuntaba a la dupla
« Última Modificación: marzo 09, 2015, 14:10:40 por granguitarra »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
Se escucho x ahí Crespo-Solari

si viene alguien, creo que serian estos.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Según un programa deportivo y en TN, se dijo que hay descontento con Bauza por parte de la dirigencia y que ya se hablo con un ex futbolista argentino que nunca dirigio y que esta en europa no dieron nombre perooooooooo, no hace mas de un mes vi un reportaje a Batistuta elogiando al Cholo Simeone y su forma de parar y hacer jugar al equipo ,esto fue después del partido con el Real Madrid cuando le gano el Atletic 4 -0. Bati declaro seguir mucho al Cholo.y lo elogio por su capacidad de dirigir.  Creo que el apuntado es Bati, o el Indiesito Solari por la amistad con Tinelli  , pero me juego por Bati
en esa misma entrevista q leiste del bati, el mismo dijo q empezaria en una liga donde la exigencia del hincha sea menos... entre ellas menciono a la INglesa!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
La mayoría ni lee  :lol:  :lol:  :lol:

El autor del post flasheó cualquiera y varios siguen ese topic  :lol:  :lol:

A quien se refieren es a la dupla Solari - Crespo (como ya señalaron otros usuarios)

Obviamente no quiero q se valla el paton.. quiero que termine su contrato...

pero si esta dupla viene en algun momento, yo le abriria las puertas!!!

ambos fueron dirigidos por los mejores entrenadores, algo les debe haber quedado!!! ademas de los excelentes que fueron como jugadores...  yo les daria el puesto!!!

Crespo ahora esta dirigiendo la reserva del parma creo!!
y solari estaba relacionado al Real madrid.
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
naaa.

para traer a solari (noviecito de mt) y batistuta (un tipo que no le gusta el futbol quiere dirigir un equipo).

que se quede bauza.

 bah, bauza (mas alla que hay miles de cosas que nunca me gustaron de el), que se quede hasta que san lorenzo no tenga mas chances en los objetivos y presente la renuncia.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Con que quede el pampa a mi me alcanza :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Con que quede el pampa a mi me alcanza :casla:

para experimentar con crespo - solari.

pongo al pampa antes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Se rumoreaba Pipo Gorosito o la dupla Crespo-Solari.

Igual esta dirigencia es seria. La única forma de que se vaya Bauza es que él renuncie si llega a quedar afuera de la copa o no le renueven contrato a fin de año. No lo van a echar ni en pedo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117


Maradona fue el mejor del mundo y como DT es un desastre . Que experiencia tienen Crespo y Solari ? . NINGUNA ! . Qué se "hagan" y en 10 años hablamos .

Son Solari y Crespo... En 10 años o están dirigiendo en Europa o acá no los quiere nadie por fracaso. No es cualquier dupla, estos se forman en argentina y se van a Europa o se quedan acá por que no rinden

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
dijeron algo mas los tirahumo de tn?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
no den manija con esa noticia,es un bolazo,y aparte si lo echan se reciben de boludos.Para que mierda le renovaron entonces ?

Dicen que el es el que se va a dirigir la seleccion de ecuador.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41509
  • 13/08/14
Es Crespo o Solari...

Sacó campeón invicto a una categoria juvenil del Real, buen comienzo!

Yo le doy una chance, que se yo. Apuesto por un DT joven el año que viene. Es este o el Pampa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Era solari. Santiago solari  :pulgares:
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
es todo mentira