Autor Tema: ¿¿¿¿Batistuta????  (Leído 5657 veces)

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Según un programa deportivo y en TN, se dijo que hay descontento con Bauza por parte de la dirigencia y que ya se hablo con un ex futbolista argentino que nunca dirigio y que esta en europa no dieron nombre perooooooooo, no hace mas de un mes vi un reportaje a Batistuta elogiando al Cholo Simeone y su forma de parar y hacer jugar al equipo ,esto fue después del partido con el Real Madrid cuando le gano el Atletic 4 -0. Bati declaro seguir mucho al Cholo.y lo elogio por su capacidad de dirigir.  Creo que el apuntado es Bati, o el Indiesito Solari por la amistad con Tinelli  , pero me juego por Bati

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Olvidate seguro viene el bati!!!! bien por la dirigencia en esta!!! :thumbup1: :thumbup1:

 







:cansado:

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Se escucho x ahí Crespo-Solari

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dudo mucho realmente que esta dirigenaga eche a Bauza.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si echan a Bauza para que venga alguno de éstos, nos recibimos de pelotudos.
Pobre Patón, le tocó ser feo y hablar sin vueltas en vez de filosofar adentro de unos jeans achupinados...

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
no den manija con esa noticia,es un bolazo,y aparte si lo echan se reciben de boludos.Para que mierda le renovaron entonces ?

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
no den manija con esa noticia,es un bolazo,y aparte si lo echan se reciben de boludos.Para que mierda le renovaron entonces ?
Coincido, además de que hablamos de traer a un técnico sin experiencia. Punto aparte para el bati que nos negó su llegada en el 2005, todavía le tengo rencor.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado lekar

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
primero no creo que nadie lo eche, y si los resultados no se dan , cuando un tecnico se quiere ir , hace debutar a 2 o 3 pibes  , ahi empezaria a sospechar.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
no creo que echen a bauza..y en su caso menos que traigan a Batistuta..a los sumo debe ser Crespo..ademas batitstuta està acà y no puede ni caminar

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1886
No es el Bati. El boludo dse dijo q jugo en el Real Madrid. Debe ser el Indiecito Solari. Muy amigo de MT. Y un disparate traerlo

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
No es el Bati. El boludo dse dijo q jugo en el Real Madrid. Debe ser el Indiecito Solari. Muy amigo de MT. Y un disparate traerlo

Ademàs el Patòn no se va a ir solo y la dirigencia no lo va a echar porque eso implica pagar dos contratos a la vez lo que no van a hacer.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Si echan a Bauza para que venga alguno de éstos, nos recibimos de pelotudos.
Pobre Patón, le tocó ser feo y hablar sin vueltas en vez de filosofar adentro de unos jeans achupinados...

Solo para felicitarte por la excelente definición.
Un DT con 2 libertadores en el lomo y con equipos que les llevo una vida lograrla
Y no tiene nada que ver con que no estamos jugando bien
Para mi humo, pero crespo no decía que era cuervo? Digo de esos cuervos que se garcaron
en nosotros en su apogeo, y ahora que no puede robar en la reserva del parma, lo haya instalado..solo falta tener un esbirro periodista

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Llega 10 años tarde ....de 9 tenía que venir !!! . Debe ser humo , pero la verdad si fuera cierto es una locura traer a un tipo que nunca dirigió , llámese Batistuta , Solari o quien sea .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Llega 10 años tarde ....de 9 tenía que venir !!! . Debe ser humo , pero la verdad si fuera cierto es una locura traer a un tipo que nunca dirigió , llámese Batistuta , Solari o quien sea .

Ahora te saltan con el chacho coudet..la moda.
Del batí, pregunten en colon de su ultima gestion de mánager..o en reconquista que tipo de persona se trata..se venden bien
Como lo definió el otro amigo.
Ah..unos de los mejores 9 que vi en mi vida. Pero cualquier análisis requiere separar las cosas, sean moléculas, virus o a una persona

Desconectado julila

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Entre pensando que era serio.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41509
  • 13/08/14
Humo tóxico, mirá si la dirigencia va a echar al DT que le acaban de renovar hace dos meses y que nos dió la Copa, y encima para traer a uno que nunca dirigió :cansado:

Imposible que se de un mamarracho de estas características.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ahora te saltan con el chacho coudet..la moda.
Del batí, pregunten en colon de su ultima gestion de mánager..o en reconquista que tipo de persona se trata..se venden bien
Como lo definió el otro amigo.
Ah..unos de los mejores 9 que vi en mi vida. Pero cualquier análisis requiere separar las cosas, sean moléculas, virus o a una persona

Así es cuervo . De la gestión como manager , no se puede hacer paralelo con lo que podría dar mi DT , pero para eso hay que hacer primeras experiencias en inferiores o años al lado de algún DT con experiencia ( caso Cousillas !!! ) , a " Clemente " llegado el momento SI ME ENCANTARÍA QUE LE DEN UNA OPORTUNIDAD . El Flaco debe haber aprendido un montón tantos años al lado del Ingeniero .

Pd . El Chacho en 10 fechas va a estar penando por mitad de Tabla
« Última Modificación: marzo 08, 2015, 11:36:32 por alsaccasla »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13105
esto es humo gente, 1ro los dirigentes van a estar descontentos??? si le acaban de renovar por favor...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Humo ... pero para mi se referian a crespo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
dejense de joder, tengo los ojos enrojecidos de tanto humo. Y por otro lado, en el supuesto caso de que fuera cierto. Me pueden justificar los que se ponen contentos, cual es la base de esa alegría por un tipo cuyo mejor antecedente en puestos tecnicos, fue ser manager en Colon ???

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
humo o no, es raro que de inmediato del partido con los brazucas salieran a decir desde el canal amigo de mt que por ahí bauza se iba al percibir cierto descontento... deduciendo, apuntando al orgullo del patón para ver qué... un absurdo, por supuesto, venga de donde venga, pero está claro que es una operación de prensa para desestabilizar. ojalá no tenga que ver con mt, y ojalá los hinchas (los pelotudos de siempre) no compren como compraron eso de que el dt es mezquino y toda esa pavada (leer los últimos foros). en fin, así estamos, ahora falta que se vaya bauza para que venga un bobito

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La gente que dice que la dirigencia no puede estar descontenta con el tipo que nos dio la libertadores y hace 8 meses que no juega a nada, me estan tomando el pelo?
Si el patón queda afuera de la copa esto se terminó. Así de fácil.

Saquense los vellos pubicos de la garganta, muchachos, y piensen en San Lorenzo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
como llegaste a la conclusion de batistuta????? jjajajajaja

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Pueden estar descontentos pero no lo van a cambiar ahora, a lo sumo cuando se le termine el contrato y decidan no renovarle y ahi si traer a otro dt.