Autor Tema: Holanda - Australia 13:00 - España - Chile 16:00  (Leído 7574 veces)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Listo, Brasil campeon.

si brasil sale campeon, me autobaneo de este querido foro, no comento nunca mas nada  :pibin: :pibin:
pueden pasar octavos, con algun ayudin o con ojete
pero de cuartos no pasan  :thumbup1:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Desastrozo lo de España. Se fueron dando más pena que Francia en el 2002 y que Italia en Sudáfrica...lamentable! Hay varios jugadores que no pueden jugar más. Además su futbol ya se torna demasiado previsible. Casillas...pobrecito...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El tiki tiki es bárbaro, pero si no pateas al arco o metes un centro aunque sea se torna intrascendente, quieren jugar todo el partido a los toques

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Que mal, un desastre. La cantidad de pases que erraron, de errores boludo que antes no hacian, hasta Casillas estuvo mal los 2 partidos

Che ahora es candidato a ganar el mundial Chile? Holanda como sigue que sufrio con Australia?  :cansado:
« Última Modificación: junio 18, 2014, 19:03:23 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Al margen de lo horrible que fue el mini mundial de españa ... el grupo ese es chivisimo ... detalle no menor
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si mañana le hiciera partido Chile a Brasil, le gana y lo deja afuera, he dicho (?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
los chilotes exitidacisimos, los jugadores contestando que quieren ser campeones del mundo, y los periodistas de ese pais cebadisimos preguntandole por esa posibilidad, chile ya se ve campeon del mundo... ojo estamos en primera ronda muchachos, le ganaron a un equipo que viene de comerse 5 y entro casi de compromiso a la cancha.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Parrafo aparte España... se habran dado cuenta que de las selecciones "historicas" o potencias son por lejos el mas chico... son apenas mas que portugal por el ultimo mundial y la presencia europea, despues de llegar a una final despues de haberse jugado 19 mundiales, salen campeones y vuelven a la normalidad, juegan 2 partidos y quedan eliminados al mundial siguiente, en primera fase como en francia 98, en el 2006 boquearon y los culeó Zidane en octavos de final, ayy españa... volviste a la normalidad.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Por un lado, esto le viene bien a España, ya se veian jugando la final contra Brasil y Holanda les demostro que su ciclo termino, Chile le dio el toque final. Por otro lado, los chilenos estan igual que los bosteros cuando ganan, insoportables, ya piensan en que van a ganar el mundial, que le van a romper el orto a Brasil, mamita...

España rompio tanto las bolas para que juegue Diego Costa en su seleccion y el pobre tipo no la toco en los 2 partidos, el famoso tiki tiki no sirve para un 9 como es el.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
No puedocreer que en chile hablen de salir campeones  :boluu:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No puedocreer que en chile hablen de salir campeones  :boluu:

es terrible...

estoy viendo Fox, gente de caravana en Santiago de chile, gritando "vamos a salir campeon del mundo"... un periodista en el estudio diciendo mañana en chile no trabaja nadie...  :eek:

http://www.ole.com.ar/mundial/chile/historico_0_1159084443.html

en esta nota vidal diciendo que vuelven al maracana el 13 de julio... tremendo. Agrandadisimos los chilenos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No puedocreer que en chile hablen de salir campeones  :boluu:

Por que no puede salir campeón del mundo Chile?, le ganó al ultimo campeón del mundo, hizo grandes partidos y ahora se mide con Holanda... que pasa si le gana a Holanda?...
Además de que son locales y juegan en Sudamerica como nosotros, es un plus.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Lo de los españoles es de no creer, que poca sangre viejo, hasta el empate servia, pero o estan fundidos o son lo mas pecho que vi en mi vida (me decanto por esta ultima, todos en todas las selecciones vienen con una temporada encima, no es excusa)
Y despues las declaraciones... para mi les chupa un huevo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No puedocreer que en chile hablen de salir campeones  :boluu:

esta bien que se ilusionen... no vaya a ser cosa que...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Por que no puede salir campeón del mundo Chile?, le ganó al ultimo campeón del mundo, hizo grandes partidos y ahora se mide con Holanda... que pasa si le gana a Holanda?...
Además de que son locales y juegan en Sudamerica como nosotros, es un plus.


Terminan de meter la mejor victoria dechile en 120años de futbol y van dos partidos y hablande salir campeones. En el foro dirian que son verdes  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No puedocreer que en chile hablen de salir campeones  :boluu:

Ana vos viste los huevos que pusieron hoy??? tremendo.. corrian todos, metian todos. se noto un equipo comprometido... no me extrañaria que le ganen a Holanda y lleguen a semis....y enserio lo digo... se nota un equipo solido y que todos meten, todos ponen....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por que no puede salir campeón del mundo Chile?, le ganó al ultimo campeón del mundo, hizo grandes partidos y ahora se mide con Holanda... que pasa si le gana a Holanda?...
Además de que son locales y juegan en Sudamerica como nosotros, es un plus.

Viste vos ? Son increibles ...
Hace unos años no podia ser campeon francia. Salió campeon. Dps no podia serlo España, salió campeon ..
Esta bien que se ilusionen los chilenos.. tienen la misma ilusion que nosotros potenciada porque le ganaron a 2 selecciones piolas y encima le van a romper el culo a brasil en octavos si se cruzan
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No subestimos a Brasil, pero salga campeón o no, es muy de mediocre tener un 9 como Fred habiendo visto tantos años al fenómeno de Ronaldo.
Ahi te das cuenta que ESTE Brasil, pase lo que pase, no es serio.

Cómo no va a ser serio con Thiago Silva y David Luiz en el fondo si eran "serios" equipos que tenían a Roque Junior? :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6811
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Chile no te agrandes tanto que en 8vos papá Brasil te tira la camiseta y la historia encima y te manda para casa, como siempre.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Chile vs. México/Croacia en octavos y un lindo Holanda vs. Brasil?
Los muertos no roban cable

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3990
España le cagó el PRODE a todo el Mundo.

Igual yo puse que Inglaterra llega a semifinales  :thumbup:



Antes del partido con Holanda le dije eso a mis amigos.
Debo ser el unico
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estos chilenos jaja "eliminaron" a españa y ya se creen campeones del mundo, que lindo va a ser cuando se queden afuera en octavos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Arturo Vidal en mi equipo juega siempre, que pedazo de crack!

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver