Autor Tema: Bergessio  (Leído 4799 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Bueno, ya que esta el de cerruti y merlini, no podia faltar este.

Mal partido, hasta ahora no se destaco en ninguna chance que tuvo. Esperemos que mejore

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36673
necesita ponerse a punto, no esta para jugar ni un partido de papi.. un cambio al pedo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hasta el torneo que viene olvídense de verlo bien con cierta continuidad. Podrá hacer algún que otro gol pero le falta muchísimo para estar bien.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y nos vendian tanto humo con que venia y estaba barbaro... Pobre Conechny.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esos primeros minutos que tuvo con Velez fueron un espejismo de lo que se vio despues y hasta hoy. Esperemos que con una buena pretemporada se pueda poner a punto. Por ahora no esperemos mucho de el.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7213
  • You talking to me ?
Contra river resurge  :vigilante:
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Para mi no es cuestión de ritmo, si no de acompañamiento, él necesita una referencia de área y jugar más suelto por el costado, como contra Vélez. Ya va a levantar...

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la unica forma de que llegue a su mejor forma es que siga teniendo minutos... una lastima que definió mal la que tuvo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me sorprendió que en aquel partido con Velez lo hayan visto bien, no me había gustado nada

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que suban a Conechny y manden a Bergessio a la reserva, no le gana la posición ni a una tortuga. Deplorable estado físico.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4579
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Jugador de intercountry, esta de vuelta. Ojala me cierre el culo pero lo veo dificil...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36673
la unica forma de que llegue a su mejor forma es que siga teniendo minutos... una lastima que definió mal la que tuvo.
no coincido, hay veces que si es por un tema de continuidad, pero lavandina da la impresion de que hace un año que no sale ni a trotar.. el otro dia contra la guaira fue todavia mas alevoso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Me sorprendió que en aquel partido con Velez lo hayan visto bien, no me había gustado nada

No brilló, pero fue lo mejorcito de él hasta ahora. Después de ese partido, donde entró bien, el resto un asco. Hoy me dio lástima en el mano a mano. Definió como un ex jugador.

Igual, creo, que hasta el año que viene va a ser así. Con una pretemporada encima, a lo mejor vuelva a verse algo parecido a lo que vimos en 2008. Parecido ehhh, no lo mismo.


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Con una lentitud exasperante y hasta diría sin fuerza. Como en su momento lo maté a Angeleri y tuve q recular, comento esto y me guardo. Si le agrego la novelita de q vengo, q no vengo, q pido tanto, ahora pido menos, lo debería crucificar. No le tengo nada de fe.
FIN

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi esta como Blanco cuando llegó a San Lorenzo. Demasiada presión interna y desesperación por demostrar. Que siga entrando de a poco y cuando se le abra el arco va a estar más tranquilo.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Jugó 10 minutos, no critiquemos por profesion, demos tiempo a adaptacion que es importantisima
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677

Yo no espero nada de el así que..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un desastre, ya veo porque no pudo hacer pie ni en México.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Jugó 10 minutos, no critiquemos por profesion, demos tiempo a adaptacion que es importantisima
Posta nunca jugó más de 15 minutos y ya le.dan con un caño

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no coincido, hay veces que si es por un tema de continuidad, pero lavandina da la impresion de que hace un año que no sale ni a trotar.. el otro dia contra la guaira fue todavia mas alevoso

sisi se lo ve recontra pesado, pero tambien entró muy bien contra velez, que se yo... para mi va a mejorar. Igual demos por descontado que no va a ser ni la mitad del 2008

LAMMENS VENDIDO

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Da la impresión de que le falta polenta...El recuerdo que tengo del tipo (obvio hace muchos años atrás) era el de un toro. Si bien no pido que esté con la fuerza de esos años, tampoco me parece que este sea "su nivel de fuerza"...Creo que ese es su problema, y debe ser algo a trabajar con el preparador físico. Tampoco es tan grande.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
paciencia. viene mucho tiempo inactivo

por suerte dependemos de otros delanteros para que bergessio agarre ritmo tranquilo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
No quería que lo contraten y estoy cada vez más convencido que es el "refuerzo" más al pedo de los últimos años

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20124
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
ojalá sea como angeleri y despues de una pretemporada nos cierre el culo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Va a cerrar ortos, sigan puteando que acá es costumbre


Quequey, SIEMPRE presente.