Autor Tema: Vs. Rafaela - Domingo 02/10 14 hs.  (Leído 13055 veces)

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Que paja jugar un lunes, ahi estaremos como siempre igual ciclon  :casla:

Desconectado facundo el cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • SAN LORENZO Y NADA MAS
Coincido en que hay que hacerse escuchar. Como sea, pero ahi la dirigencia no puede dejarse coger por la tv. Mas cuando tinelli se supone que tiene peso en ese medio. Es muy raro. Ademas jugar a las 14 hs un domingo no cuesta si seguro ponen a sarmiento o a lanus. Dsp el tema del equipo es obvio que con rafaela va a jugar con un mix.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A las 7 salís de noche también, lo ideal es jugar de día, pero al ser un lunes es imposible. Si el único horario que viene bien es a las 7 (bien a algunos, porque la gente que sale de laburar a las 18 hs no llega ni en pedo) estamos jodidos.

El tema acá no es nuestra dirigencia (que hace agua en muchos temas) sino el puto acomodo que tienen las 2 mierdas más grandes del país de jugar siempre los domingos a la tarde. Pedimos jugar el domingo y nos dan el lunes, Boca pide que corran un partido de COPA ARGENTINA (que se juega cuando se le cantan las bolas) y a Lanús lo hacen jugar el mismo día que Boca para que no haya ventaja. Dense cuenta.
Pero si jugás el sábado a las 4 los jugadores se bajan del avión ya cambiados para ir a jugar más o menos. Es una decisión de compromiso, preferís que vaya más gente a la cancha o que los jugadores estén descansados?

La verdad que la única solución es jugarlo el domingo, pero a la AFA hay que pudrírsela, basta de ser su putita.
No entendes, no me interesa la convocatoria. Asi sea un domingo a las 9 esta MAL. Si jugamos el lunes alas 7 asi vayan 50 personas, a muchas de esa le van a robar, romper el auto, etc etc y ademas san lorenzo tambien va a perder plata por recaudacion y demas.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
En caso de pasar no jugamos entre semana no? si no jugamos entre semana perfecto el lunes para que puedan descansar.

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
Además, al ser a las 19, mucha gente va a llegar tarde, sola en una zona liberada. No da ni un poco. Llegas con el partido empezado, la mayoría de la gente adentro de la cancha y solo caminando por esa zona de mierda.... Carne de cañón es poco
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Además, al ser a las 19, mucha gente va a llegar tarde, sola en una zona liberada. No da ni un poco. Llegas con el partido empezado, la mayoría de la gente adentro de la cancha y solo caminando por esa zona de mierda.... Carne de cañón es poco
Dijeron a las 21. Salis un dia de semana a las 23 horas,  eso si que es seguro.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Tiene que ser el domingo, sino que se juegue el lunes en otra cancha, de noche en SL no se deberìa jugar nunca, por lo menos hasta que el famoso productor de blanca, no exista. Si los dirigentes, perdon , los ineptos de AFA no entienden razones SL deberà presionar con no jugar. La fecha debe ser el domingo, luego son dìas laborables y el perjuicio al club es mucho. considerando el horario potable, de tarde, y por la noche imposible sin poner en riesgo la vida. Sigo afirmando que la culpa tambièn es del hincha que igual concurre, si nos hacen jugar el lunes por la tarde noche, NO hay que ir.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No entendes, no me interesa la convocatoria. Asi sea un domingo a las 9 esta MAL. Si jugamos el lunes alas 7 asi vayan 50 personas, a muchas de esa le van a robar, romper el auto, etc etc y ademas san lorenzo tambien va a perder plata por recaudacion y demas.
Es que cualquier cosa que no sea jugar el domingo entre las 14 y las 18 va a ser una cagada, por a o por b. La que pone los horarios lamentablemente es la AFA, y si sólo podés en ese rinconcito de 4 horas un solo día llevás las de perder.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es que cualquier cosa que no sea jugar el domingo entre las 14 y las 18 va a ser una cagada, por a o por b. La que pone los horarios lamentablemente es la AFA, y si sólo podés en ese rinconcito de 4 horas un solo día llevás las de perder.

Ni siquiera, los horarios los pone canal 13 o telefe.

Lamentable que dos canales de televisión organicen horarios y días de los partidos de un torneo de fútbol, poco serio.

El pelado Beto..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ni siquiera, los horarios los pone canal 13 o telefe.

Lamentable que dos canales de televisión organicen horarios y días de los partidos de un torneo de fútbol, poco serio.
Hablaba de formalmente jajaja. Igual hoy para el caso es lo mismo, y hace rato ya que las decisiones se toman para la tele y no para los hinchas, sino no habría problema en superponer 2 partidos.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Ponganlo un domingo hdp

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Ahi Tony Arrigui dijo que se jugaria el lunes a las 21

Menos mal que de local no ibamos a jugar mas a la noche  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Menos mal que de local no ibamos a jugar mas a la noche  :cansado: :cansado:
Jajajaja es insólito. Encima un Lunes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
justo me habia anotado para recibir carnet de refundador, lunes imposible
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Jajajaja es insólito. Encima un Lunes.

Insolito, encima lo mas lindo es que antes del partido con Velez como pudimos cambiar el horario despues dijeron que al menos hasta fin de año ya se habia arreglado no jugar de noche e incluso dieron un listado con los horarios tentativos y bla bla bla, de no creer.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Ponganlo un domingo hdp

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Ya con que ayer jugamos en domingo no nos ponen más ahora
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Ya con que ayer jugamos en domingo no nos ponen más ahora

Muchachos, organicemonos un poco:

1) A los que putean y dicen que los partidos se organizan en función de cuando quieren jugar River y Boca, parece que River Velez va el sábado. Es una posibilidad, y no me extrañaría que para poder meter a San Lorenzo el domingo. La policía no quiere River Boca y San Lorenzo el mismo día.
2) A los que putean a los dirigentes por haber pedido jugar el domingo a pocas horas de haber jugado en Venezuela, les pregunto: si jugamos el lunes, posiblemente no puedan estar ni Más ni Corujo porque a esa altura ya debieran estar con sus selecciones. Pensemoslo ahora, porque después van a decir: qué pelotudos somos, pedimos jugar el lunes y nadie se dio cuenta de esto. Si ya sé, me van a decir que son los 2 que peor están jugando, pero entonces no puteemos si nos ponen el partido con Godoy en fecha FIFA.
3) De nuevo a los que putean por jugar el domingo, el viernes a primera hora el equipo va a estar en Buenos Aires. No se recuperan a tiempo para jugar el domingo? Ya sé que lunes es un día más de descanso, pero la mayoría de los jugadores descansó ayer. No pueden jugar jueves y domingo?

Digo, no pretendamos que salgan todas para nuestro lado. Jugar 3 campeonatos juntos es impagable, pero tenés que saber que en algún momento van a pasar estas cosas.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Muchachos, organicemonos un poco:

1) A los que putean y dicen que los partidos se organizan en función de cuando quieren jugar River y Boca, parece que River Velez va el sábado. Es una posibilidad, y no me extrañaría que para poder meter a San Lorenzo el domingo. La policía no quiere River Boca y San Lorenzo el mismo día.
2) A los que putean a los dirigentes por haber pedido jugar el domingo a pocas horas de haber jugado en Venezuela, les pregunto: si jugamos el lunes, posiblemente no puedan estar ni Más ni Corujo porque a esa altura ya debieran estar con sus selecciones. Pensemoslo ahora, porque después van a decir: qué pelotudos somos, pedimos jugar el lunes y nadie se dio cuenta de esto. Si ya sé, me van a decir que son los 2 que peor están jugando, pero entonces no puteemos si nos ponen el partido con Godoy en fecha FIFA.
3) De nuevo a los que putean por jugar el domingo, el viernes a primera hora el equipo va a estar en Buenos Aires. No se recuperan a tiempo para jugar el domingo? Ya sé que lunes es un día más de descanso, pero la mayoría de los jugadores descansó ayer. No pueden jugar jueves y domingo?

Digo, no pretendamos que salgan todas para nuestro lado. Jugar 3 campeonatos juntos es impagable, pero tenés que saber que en algún momento van a pasar estas cosas.
River juega siempre los domingos, fue el propio River quien pidió jugar sábado porque Bauza convoca a Alario y así puede usarlo.- No seamos ingenuos.-

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Domingoooooooooooooooooo hijos de puta!!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
River juega siempre los domingos, fue el propio River quien pidió jugar sábado porque Bauza convoca a Alario y así puede usarlo.- No seamos ingenuos.-

Y por qué no podría ir con la selección si River juega el domingo? Qué, los de Boca se durmieron con los convocados que tiene?

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
domingo a las 14,las gallinas y los bosteros,juegan a las 18.30 y 20.00 horas,se pueden jugar tranqui.

dia de semana y para colmo de noche,ni en dope.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
River, Boca y San lorenzo un domingo ?? ... por la policía???

Y Racing ?? e Independiente?? ... tambien puede haber quilombo.

Lo q no entiendo es ... si Boca juega en el interior o River o San Lorenzo hay que descontar problema de organización por la policía ...

Esas son excusas baratas ... que SL juegue el Domingo la pu... madre ....


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La mufa no jugó hace una semana el domingo?

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
River, Boca y San lorenzo un domingo ?? ... por la policía???

Y R*cing ?? e Independiente?? ... tambien puede haber quilombo.

Lo q no entiendo es ... si Boca juega en el interior o River o San Lorenzo hay que descontar problema de organización por la policía ...

Esas son excusas baratas ... que SL juegue el Domingo la pu... madre ....

Boca juega en Tigre, y parece que con visitantes. River en Nuñez. Excusa barata? Te quiero ver por Libertador o Lugones ...

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
No nos pueden poner una puta vez un domingo a las 4 de la tarde, tanto pedimos?
:casla: Lucho :casla: