Autor Tema: Una chaqueña fue asesinada en la playa de Copacabana  (Leído 685 veces)


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
comentario destacado en la nota de clarin:


Roberto Lenoci No hay que juzgar a la víctima pero estas cosas son típicas de estos paisuchos bananeros subdesarrollados. Nadie con cerebro se va a Brasil sabiendo que en el mediterráneo existen playas 100 veces mejores y sin narcos ni chorros como en estos países de morondanga. Ahorren un poco más y vayan al primer mundo donde el turista es respetado y no asesinado por un par de delincuentes
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
comentario destacado en la nota de clarin:


Roberto Lenoci No hay que juzgar a la víctima pero estas cosas son típicas de estos paisuchos bananeros subdesarrollados. Nadie con cerebro se va a Brasil sabiendo que en el mediterráneo existen playas 100 veces mejores y sin narcos ni chorros como en estos países de morondanga. Ahorren un poco más y vayan al primer mundo donde el turista es respetado y no asesinado por un par de delincuentes
Ni un poco de empata por la noticia. Un comentario lleno de odio, muy común para un lector de ese diario de mierda.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Estuve ahí hace una semana aprox...

Hasta las 12 AM, bah, hasta cuando están esos puestitos de comida, incluso la feria de Copacabana, estás tranquilo. Manejarse entre los puestos 2 al 5, estás tranqui. Con los cuidados de siempre, prestar atención a "pungas", etc, pero se puede andar tranqui.

Igual, a la madrugada (tipo 1, 2 AM) por ahí es "tierra de nadie" en la costa. Yo de Lapa una noche volvía en taxi tipo 1 y pico AM y ya con los puestitos cerrados y todo, se pone medio "heavy".

Pobre mina igual.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
A mi los que van me dicen que es seguro o que no les pasa nada y despues veo estas noticias ( no es la primera que sale) y no me dan ganas de ir. Uno cuando va con amigos suele estar en la calle o playa a esas horas y no da estar pensando en estas cosas. Por eso siempre termino dicidiendo por otro lugar de Brasil.


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
Ni un poco de empata por la noticia. Un comentario lleno de odio, muy común para un lector de ese diario de mierda.
dan verguenza ajena los comentaristas,sea el tema que sea
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Estuve ahí hace una semana aprox...

Hasta las 12 AM, bah, hasta cuando están esos puestitos de comida, incluso la feria de Copacabana, estás tranquilo. Manejarse entre los puestos 2 al 5, estás tranqui. Con los cuidados de siempre, prestar atención a "pungas", etc, pero se puede andar tranqui.

Igual, a la madrugada (tipo 1, 2 AM) por ahí es "tierra de nadie" en la costa. Yo de Lapa una noche volvía en taxi tipo 1 y pico AM y ya con los puestitos cerrados y todo, se pone medio "heavy".

Pobre mina igual.

Una compañera de laburo fue en diciembre con amigas, y conto que en pleno día, cada 2x3 bajaban en grupo corriendo y saqueando todo lo que podían de la playa, y que solo los tipos de los puestitos defendían a los turistas a los palazos contra los chorros...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
A mi los que van me dicen que es seguro o que no les pasa nada y despues veo estas noticias ( no es la primera que sale) y no me dan ganas de ir. Uno cuando va con amigos suele estar en la calle o playa a esas horas y no da estar pensando en estas cosas. Por eso siempre termino dicidiendo por otro lugar de Brasil.

Pasa cuervo que es como acá el tema de la inseguridad. Hay que andar con cuidado. El turista igual con el doble de cuidado, pero bueh. A mí lo único que me pasó, fue que me arrebataron una cadenita de San Lorenzo en un puente por la zona del Sambódromo. Fui al carnaval y todo, pero es...muy jodida la zona...lo peor es que ahí se dan cuenta al toque cuando sos turista y te sentís perseguido jaja, pero bueh, pero yo de pelotudo porque andaba con la cadenita para afuera (es una cadenita de acero quirúrgico, y me la arrancaron con una facilidad).
Decí que el chorrito no se llevó nada porque lo seguí (estaba llenísimo de gente) y el pibito medio que se cagó o se vio complicado y tiró la cadenita para cualquier parte...recuperé la cadenita pero no la medallita...
Igual un peligro, en el momento no pensé, así como lo seguí, me podía aparecer otro con una faca y clavármela como se la hicieron a esta mina, pero bueh, la desesperación mía por recuperar una cadenita del Ciclón muy valiosa.
Lo único que me sacó una sonrisita fue cuando uno de los vendedores que estaba en ese puente (con mi portuñol jaja) me entendió que me faltaba la medallita de San Lorenzo, me acuerdo me dijo "Ah, San Lorenzo!" -lo reconoció-, pero no hubo caso...se perdió por ahí...

Pero en una semana que estuve, vi 4 o 5 robos (1 en la playa, 1 en la zona de la catedral de día -un chabón con una faca a un turista brasilero-, 2 en el Sambódromo y el mío. Incluso después de que me pasó eso a mi, al ratito vi un arrebato tipo piraña a un gringo ahí por la zona esa del Sambódromo.

Lo que sí debo decir, es que la policía actúa al toque. No sé qué harán después con los chorros (si salen a los dos días como acá, no sé, ni idea), pero actúa al toque y en el momento que pasa algo, están ahí. Eso te lo puedo asegurar.

Igual, no se dejen llevar por eso. Río es una hermosa ciudad. Las playas, las minas, el Maracaná, el Cristo, todo hermoso. Así como mataron al turista francés en Retiro, o sea, son cosas que pueden pasar en cualquier lado. Hay que andar con cuidado y tomar precauciones, nada más.

Una compañera de laburo fue en diciembre con amigas, y conto que en pleno día, cada 2x3 bajaban en grupo corriendo y saqueando todo lo que podían de la playa, y que solo los tipos de los puestitos defendían a los turistas a los palazos contra los chorros...

Bueno, eso por lo menos por suerte no me tocó ver. Incluso estuve en la playita tranquilo y todo. También como fui en época laboral allá, las playas no estaban muy concurridas, pero al menos en la primera de febrero que fui y carnaval, estaba tranqui la playa de lunes a viernes. Los findes había más gente igual, pero prefería ir en la semana tranqui. Pero eso de los arrebatos pirañas en la playa así de ese estilo, no me tocó ver...

Pero sí, seguro. Incluso vi este video antes de viajar: https://www.youtube.com/watch?v=cqz8hrEunZU

Pero bueh, yo mismo tomaba esa precaución de no ir tan así regalado en la playa y más si hay un tumulto de gente grande, pero después vas allá y te encontrás con otro panorama, distinto al del video y como conté arriba. Creo que depende de la experiencia de cada uno.
« Última Modificación: febrero 17, 2016, 18:36:34 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
comentario destacado en la nota de clarin:


Roberto Lenoci No hay que juzgar a la víctima pero estas cosas son típicas de estos paisuchos bananeros subdesarrollados. Nadie con cerebro se va a Brasil sabiendo que en el mediterráneo existen playas 100 veces mejores y sin narcos ni chorros como en estos países de morondanga. Ahorren un poco más y vayan al primer mundo donde el turista es respetado y no asesinado por un par de delincuentes

Comentario que deja muchisimo que desear de una persona q seguro en su puta vida fue a brasil.
Veranié casi 15 años en distintas playas de brasil, conozco rio, buzios, floripa, bombas, bombinhas, sao paulo, salvador de bahia, porto alegre, camboriú, y varias otras playas en las adyacencias de esas ciudades. Jamas me robaron nada, ni me sentí en peligro en ningun momento, y eso que hasta me di el gusto de ir con un tour por la zona de la rocinha, y tuve que pasar por otros barrios bastante fuleros, pero la verdad no considero que sea un pais como lo pintan de "extremadamente inseguro", me da mucho mas miedo vivir aca. Yo en brasil pude disfrutar de dejar mis cosas en la playa e irme al hotel y cuando volvia estaba todo en su lugar, pude salir a caminar a distintos horarios, viajar en bondi lo mas tranqui. Obvio, no es un pais de primer mundo europeo, tampoco van a ir alla a caminar a las 2 am por el centro con un 0km o revoleando un telefono de 15 lucas, pero tampoco se piensen q van alla y corren riesgo de morir, no hay que ser paranoicos
Lo que no recomiendo es alquilar departamentos porque ahi si esta todo arreglado entre las inmobiliarias y los dueños para entrar cuando no estas y desvalijartelo, pero fuera de eso no coincido para nada con ese comentario, menos cuando dice que hay playas 100 veces mejor que brasil, a brasil solo lo supera el caribe, porque tanto las playas del norte / sur de brasil como las playas de punta del este son para mi las mejores de latinoamerica.


Una lastima lo de esta chica, pero tampoco para ensuciar asi a brasil, asesinatos hay en todas partes del mundo, lamentablemente.
« Última Modificación: febrero 17, 2016, 18:59:14 por sanlorenzolocura1308 »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
al parecer hay 2 detenidos y uno seria el asesino.
si fuera aca sabemos que no pasa naranja, que el asesino seria defendido por algun abogado sorete sin escrupulos y parte de la sociedad lo justificaria diciendo que no tiene para comprarse zapas y de chiquito la mama le pegaba
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
al parecer hay 2 detenidos y uno seria el asesino.
si fuera aca sabemos que no pasa naranja, que el asesino seria defendido por algun abogado sorete sin escrupulos y parte de la sociedad lo justificaria diciendo que no tiene para comprarse zapas y de chiquito la mama le pegaba

Alla la justicia y la policia son mas mano dura. A los motochorros los viven bajando con gatillo facil, y cuando los tienen que juzgar les dan penas mucho mas duras q aca y no les tienen ninguna lastima ni los consideran victimas.
En argentina solo pasa eso que los jueces tratan a los delincuentes como pobres victimas estigmatizadas y no les dan ni 1 mes de carcel, en cualquier otro pais un chorro se tiene que bancar una tremenda paliza adentro del patrullero y si sobrevive se come unos años en cana donde lo siguen fajando.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
al parecer hay 2 detenidos y uno seria el asesino.
si fuera aca sabemos que no pasa naranja, que el asesino seria defendido por algun abogado sorete sin escrupulos y parte de la sociedad lo justificaria diciendo que no tiene para comprarse zapas y de chiquito la mama le pegaba

Creo que para los familiares esto es nada.. la vida de la mujer ya se la cobraron.
Que terrible que te pase eso dios
Que gente de mierda en todo el mundo
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


depende de la playa... obvio, la onda es lo más lejos posible de las favelas .
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
al parecer hay 2 detenidos y uno seria el asesino.
si fuera aca sabemos que no pasa naranja, que el asesino seria defendido por algun abogado sorete sin escrupulos y parte de la sociedad lo justificaria diciendo que no tiene para comprarse zapas y de chiquito la mama le pegaba

Arruinar así una familia es injustificable. Despreciable.

Lo que se dice es otra cosa, y no acá sino en el subforo de política. Si lo frecuente es que estos hijos de mil putas además pasaron la infancia descalzos, quizá haya alguna relación.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida