Autor Tema: Un hombre atropelló a su nieto con un camión y lo mató  (Leído 1149 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Un hombre hincha de R*cing Club atropelló con su camión a su nieto y lo mató, cuando intentó mover el rodado que estaba estacionado en el patio de su casa de la ciudad tucumana de Lules, informó hoy un vocero policial.

El niño, de apenas dos años, Walter Joel Nieva, murió en el acto al ser aplastado por las ruedas del acoplado del vehículo que conducía su abuelo, Ramón Nieva (43), que no observó que el pequeño estaba jugando en el lugar.

El accidente ocurrió en el barrio Villa Nueva, en Lules, ciudad ubicada a unos 20 kilómetros al suroeste de la capital tucumana.

Según informó la Policía, Nieva decidió correr el camión con dos acoplados que suele estacionar en el patio de su casa y lo utiliza para transportar mercaderías y caña de azúcar en época de zafra.

Al retroceder con el vehículo, Nieva no se percató de que su nieto estaba jugando debajo del vehículo y lo aplastó con las ruedas del acoplado provocándole la muerte en el acto.

http://www.lavoz.com.ar/sucesos/un-hombre-atropello-su-nieto-con-un-camion-y-lo-mato

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Me parece una estupidez lo que hiciste de agregar lo de hincha de Racing..
Se murio un nene de 2 años, aca no hay a quien a cargar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me parece una estupidez lo que hiciste de agregar lo de hincha de Racing..
Se murio un nene de 2 años, aca no hay a quien a cargar..
Totalmente, innecesario. Es una noticia muy triste.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
si,la verdad muy poco importante en este caso de quien eran hinchas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Me parece una estupidez lo que hiciste de agregar lo de hincha de Racing..
Se murio un nene de 2 años, aca no hay a quien a cargar..

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Me parece una estupidez lo que hiciste de agregar lo de hincha de Racing..
Se murio un nene de 2 años, aca no hay a quien a cargar..

y dios que mala suerte por dios, y que ignorancia la de los padres o abuelos

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pobre tipo y pobre familia, una tristeza irreparable, se terminó todo. Hay que tener cuidado con los nenes chiquitos, vigilarlos continuamente, muy triste realmente. 

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
una noticia de mierda
me parece de muy mal gusto vincularlo por el solo hecho de q sea hincha de un equipo de futbol.

san lorenzo es solidaridad,amor,esperanza

estos post se encuentran en mundo boca o la quemita...

por favor edita el post en la parte q se vincula al futbol.

un abrazo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Loco, perdonenme, pero esto es totalmente desubicado:

El cable de Telam ni siquiera dice eso, el creador del post fue el que agregó que el abuelo era hincha de Racing, como si fuera algo gracioso.
A ver si nos ubicamos un poco hermano, esto no es humor negro, esto es una derrapada completa

Va el texto original del cable de TELAM:

Un hombre atropelló con su camión a su nieto y lo mató, cuando intentó mover el rodado que estaba estacionado en el patio de su casa de la ciudad tucumana de Lules, informó hoy un vocero policial.

El niño, de apenas dos años, Walter Joel Nieva, murió en el acto al ser aplastado por las ruedas del acoplado del vehículo que conducía su abuelo, Ramón Nieva (43), que no observó que el pequeño estaba jugando en el lugar.

El accidente ocurrió en el barrio Villa Nueva, en Lules, ciudad ubicada a unos 20 kilómetros al suroeste de la capital tucumana.

Según informó la Policía, Nieva decidió correr el camión con dos acoplados que suele estacionar en el patio de su casa y lo utiliza para transportar mercaderías y caña de azúcar en época de zafra.

Al retroceder con el vehículo, Nieva no se percató de que su nieto estaba jugando debajo del vehículo y lo aplastó con las ruedas del acoplado provocándole la muerte en el acto

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Muy mala leche.
Por el pobre chiquito que perdio la vida, por el tipo que tiene que llevar el cargo de conciencia de haber matado a su propio nieto y por el resto de la familia.

Que en paz descanse
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Lo lamento por la familia. Gran dolor, horrible como se debe sentir el señor.

Siempre hay que tenerle un ojo encima a los mas chiquitos.

Lo del club innecesario. Una falta de respeto. Mejor editalo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Que hacia un nene de 2 años solos atras de un camion  :boluu: ?? Por favor, que padres inconscientes !!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
pregunto desde la ignorancia,en estos casos los moderadores no pueden editar?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que hacia un nene de 2 años solos atras de un camion  :boluu: ?? Por favor, que padres inconscientes !!!

Es una desgracia Cuervo !!! Un segundo te descuidas y pueden ocurrir estas cosas ( piletas , balcones etc ).
Pd. El creador del post es un pelotudo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Cuantas vaginas arenosas, seguro nadie se rió del tipo que le cayo un rayo sólo porque era de ese club.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No, la verdad que no me pareció gracioso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Cuantas vaginas arenosas, seguro nadie se rió del tipo que le cayo un rayo sólo porque era de ese club.

se murio un nene, no hay que mezclar los chistes a Racing con lo que sucedio... media pila.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Muy mala leche.
Por el pobre chiquito que perdio la vida, por el tipo que tiene que llevar el cargo de conciencia de haber matado a su propio nieto y por el resto de la familia.

Que en paz descanse

Pobre el chiquito pero pobre realmente el abuelo, no se recupera mas de algo adi. Un gil el flaco del post.