Autor Tema: Liga Profesional Fecha 20  (Leído 8060 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Aun asi sigue debajo, contá toda la historia si vas a decir siempre lo mismo o intentá analizar un poquito mas. Y si, compará el equipo de Independiente con el nuestro, vas a notar algunas diferencias, sobre todo en el mediocampo.

Ahora el plantel de Independiente tiene jerarquía? Que bárbaro, todos tienen categoría menos San Lorenzo.

Hay que analizar por qué se ganaron solo 5 partidos de 20, por que se empataron 12 de 20. Hay que analizar un poquito más.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
Ahora el plantel de Independiente tiene jerarquía? Que bárbaro, todos tienen categoría menos San Lorenzo.

Hay que analizar por qué se ganaron solo 5 partidos de 20, por que se empataron 12 de 20. Hay que analizar un poquito más.

Mas jerarquia que nosotros tienen, se que te cuesta pero fijate que estamos con Braida por izquierda, Elias en el medio, Cerutti Barrios y Bareiro arriba. Antes que me digas por qué no pone a Martegani, ya lo demostró el otro dia, lo mismo con Sequeira y el bostero cordobes, de probaron a todos los jugadores, está a la vista.
No tenemos un jugador mejor que  Marcone, L.Romero, Batallini, L.Fernandez por dar algunos ejemplos.
Tenemos los puntos que tenemos por la falta de jerarquia y por errores del dt, es obvio, hubo muchisimos partidos que por falta de jerarquia no se ganó, ejemplo Arsenal,Estudiantes, Tucuman, etc etc, pero bueno, hace 4 partidos atras, Insua era Mourinho, ahora es Soso y está gagá. Asi son algunos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Mas jerarquia que nosotros tienen, se que te cuesta pero fijate que estamos con Braida por izquierda, Elias en el medio, Cerutti Barrios y Bareiro arriba. Antes que me digas por qué no pone a Martegani, ya lo demostró el otro dia, lo mismo con Sequeira y el bostero cordobes, de probaron a todos los jugadores, está a la vista.
No tenemos un jugador mejor que  Marcone, L.Romero, Batallini, L.Fernandez por dar algunos ejemplos.
Tenemos los puntos que tenemos por la falta de jerarquia y por errores del dt, es obvio, hubo muchisimos partidos que por falta de jerarquia no se ganó, ejemplo Arsenal,Estudiantes, Tucuman, etc etc, pero bueno, hace 4 partidos atras, Insua era Mourinho, ahora es Soso y está gagá. Asi son algunos.

Yo no se si tienen mas jerarquia, con Dominguez estaban en la misma que nosotros con Montero/Troglio. El unico jugador que realmente veo "diferente" es Leandro Fernandez, jugador termo si los hay pero el tipo se nota que es el unico que sabe algo con la pelota en ese equipo de mitad de cancha para arriba. Marcone esta volviendo de una lesion. A Batallini lo putean en todos los idiomas. Es un plantel muy normalito como la gran mayoria del futbol argentino.

Igual yo no toda la culpa es de Insua (aun con sus errores, para mi es un avance a lo que veniamos siendo estos ultimos 3 años), los jugadores tambien tienen su responsabilidad, algunos puntos que quedaron en el camino fue porque Bareiro no metio las que tenia que meter, que le queden mano a mano a Cerutti, mismo el error de Barrios contra River queriendo salir con un taco en el area...

El problema es exagerar las cosas, ni Insua era Klopp cuando le ganamos a Boca o cuando metimos 2 victorias al hilo (Platense-Racing) ni ahora es un desastre. Yo lo dije en algunos posts, el balance hay que hacerlo al final del campeonato pero es muy fina la linea entre un campeonato decente y uno falopa como los anteriores. Si metemos 12pts de 21 que quedan, para mi seria un buen campeonato.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
Que conveniente es la creencia de "todos tienen más que nosotros" para justificar el desastre de resultados. Que mierda nos hicieron los dirigentes institucionalmente y a la psiquis de varios.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
Yo no se si tienen mas jerarquia, con Dominguez estaban en la misma que nosotros con Montero/Troglio. El unico jugador que realmente veo "diferente" es Leandro Fernandez, jugador termo si los hay pero el tipo se nota que es el unico que sabe algo con la pelota en ese equipo de mitad de cancha para arriba. Marcone esta volviendo de una lesion. A Batallini lo putean en todos los idiomas. Es un plantel muy normalito como la gran mayoria del futbol argentino.

Igual yo no toda la culpa es de Insua (aun con sus errores, para mi es un avance a lo que veniamos siendo estos ultimos 3 años), los jugadores tambien tienen su responsabilidad, algunos puntos que quedaron en el camino fue porque Bareiro no metio las que tenia que meter, que le queden mano a mano a Cerutti, mismo el error de Barrios contra River queriendo salir con un taco en el area...

El problema es exagerar las cosas, ni Insua era Klopp cuando le ganamos a Boca o cuando metimos 2 victorias al hilo (Platense-Racing) ni ahora es un desastre. Yo lo dije en algunos posts, el balance hay que hacerlo al final del campeonato pero es muy fina la linea entre un campeonato decente y uno falopa como los anteriores. Si metemos 12pts de 21 que quedan, para mi seria un buen campeonato.

Para mi, Independiente tiene mas. Pensá que no tenemos a nadie para poner por izquierda, ni de lateral ni de volante,  estamos improvisando con BRAIDA. Nuestro mediocampo es una lagrima, Elias ya lo conocemos y Mendez que tambien es un paquete, si jugó 2 partidos bien, es mucho. Cerutti, Barrios, Bareiro no tienen gol, le tenemos que prender velas al Balsas esloveno o a Blandi retirado. Giay y Leguizamon son proyectos a largo plazo, no tienen la culpa, te pueden salvar de vez en cuando o se pueden mandar cagadas o morfarse goles que valen 3 puntos.
En conclusion, si no tenemos mas puntos es por la calidad de jugadores que tenemos, demasiado hizo Insua ( mas allá de que tuvo errores o los volvió a repetir) con lo que tiene y se lo mata terriblemente o le cuentan los partidos que ganó y no los puntos totales ya que si llegaramos a ganar los 2 que vienen tendriamos mas del 50porc de los puntos en la fecha 22 y ahi ya se hablaria de 'excelente campaña' seguramente los mismos que los matan, asi que hay que tener un poco de paciencia hasta que termine el torneo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
(...) si llegaramos a ganar los 2 que vienen tendriamos mas del 50porc de los puntos en la fecha 22 y ahi ya se hablaria de 'excelente campaña'

Es en serio este comentario? Ahora hasta le cuentan puntos que no ganó para dibujar un poco la campaña y elevar el % de puntos?

Los balances de San Lorenzo un poroto. No los firmarás vos, no?  :risacasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
Es en serio este comentario? Ahora hasta le cuentan puntos que no ganó para dibujar un poco la campaña y elevar el % de puntos?

Los balances de San Lorenzo un poroto. No los firmarás vos, no?  :risacasla:

"Si llegaramos" puse. La idea del msj era mostrar que en pocos partidos te podes acomodar y eso sucede cuando la campaña no es un desastre, como varios la quieren pintar. Respecto a la chicana de los balances, es curioso que lo diga alguien que no conoce la cancha, no es socio y con treinta pirulos sigue viviendo en la casa de los viejos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Es en serio este comentario? Ahora hasta le cuentan puntos que no ganó para dibujar un poco la campaña y elevar el % de puntos?

Los balances de San Lorenzo un poroto. No los firmarás vos, no?  :risacasla:

Para mi es en serio el comentario y dice la realidad. Te habla de potencial. No es que jugamos las próximas 2 con real y Barcelona. Obvio que nos cuesta un montón pero los partidos que menos pensábamos ganar ( acá entraría huracán, solo por el presente) lo hicimos.
Te está hablando en potencial y pienso igual. Después se verá las últimas 5 fechas. Pero el 50 % de los puntos, de llegar a obtenerse hubiese sido firmado por todos nosotros con sangre.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1858
"Si llegaramos" puse. La idea del msj era mostrar que en pocos partidos te podes acomodar y eso sucede cuando la campaña no es un desastre, como varios la quieren pintar. Respecto a la chicana de los balances, es curioso que lo diga alguien que no conoce la cancha, no es socio y con treinta pirulos sigue viviendo en la casa de los viejos.
Hace rato se lo comió el personaje a este cordobés falopa. Es la generación de hinchas nuevos que se la quieren dar de respetar al club, la historia, los jugadores pero cuando no se le dan las cosas como ellos pretenden empiezan a ironizar, destilar odio y reírse de lo que no sale. Está a a nada de salir con el famoso club de mierda o boludeces así de los pibitos de hoy en día, ah pero después lo lees hablando de algo que pasó en el año 57 todo contento vendiendo humo

Desconectado cuervoalochis

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 132
Esto pasa cuando tenes chorros que venden/regalan a un titular en pleno torneo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Y bueno, Independiente en 4 partidos sacó los mismos puntos que nosotros en casi 10 partidos. Es la diferencia entre ganar partidos y vivir de empates. Seguramente Independiente tiene menos presión y/o más jerarquía.
Mas jerarquia tiene. Un poco más. Pero presión? en SL no se putea a nadie, algun que otro murmullo, pero nada más, en independiente tocas la pelota y te llueven piedrazos de todos lados inviable jugar
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Increíble como le cuesta a Gimnasia

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Naaah van a morir vírgenes

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Típico del buen Virgasia.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
No merecía perder pero se acordó tarde de ir a buscarlo GELP

Asi vas a salir campeon de la concha de tu hermana

Desconectado cuervoalochis

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 132
Virgen a los 40 lo volvió a hacer

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
no puede ser.. que virgos que son

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
Imposible que Gimnasia salga campeon, tienen una cruz encima, mira que quiero que salgan por Pipo pero que club de mierda y cagon. Vía libre para el campeonato de Boca.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Primera vez en la historia que Central Córdoba le gana a Gimnasia por torneos de Liga.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Que campeonato de mierda la re puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El ingles Veron incentivo a Central Cordona y hoy se noto.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Que club mufado GELP.
Ni a estos ni a los tucumanos les da, lo van a pelear Boca, Racing, Huracan y River...
Año de mierda este
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Pobre gelp nunca se le va a dar

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
El ingles Veron incentivo a Central Cordona y hoy se noto.

Claro claro. Jajajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Dios mio esta gente, Pipo esta haciendo un milagro pero contra la historia no se puede :lol:

El que pierda menos puntos boludos se lleva el campeonato, faltan 7 fechas y parece que nadie quiere salir campeón.

Mas jerarquia tiene. Un poco más. Pero presión? en SL no se putea a nadie, algun que otro murmullo, pero nada más, en independiente tocas la pelota y te llueven piedrazos de todos lados inviable jugar

Yo coincido con vos eh. Tire eso porque es lo que vengo leyendo últimamente, no solo acá en el foro sino también en twitter. Pareciera que el único equipo que tiene presión es SL.