Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 195426 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Castagnolo y Ancora dan a entender que lo regalaron sin consentimiento de la dirigencia (muy raro), que por atrás hay algo más.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Ah listo turbisimo
Ahora los regalan LITERALMENTE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
Claro, pero una cosa es correr el riesgo habiendo vendido una parte del pase, algo que te da dinero a vos y al club comprador la idea de que si un jugador se va gratis pierde la inversión.
Acá el pibe se fue gratis, con la chance cierta de que no te quede un centavo de todo lo que el club invirtió en años de formación y dejando la imagen más clara de la desidia, al regalar a alguien que hasta hace nada formaba parte de la selección juvenil.

La dirigencia es nefasta, pero un jugador que  no juega es invencible, y para tenerlo de préstamo en préstamo, más vale darle la chance al pibe de que haga su carrera en Europa. Y no lo digo como una defensa, pero ya me dan lástima los chicos, porque les vivimos cagando las carreras porque acá juegan los negociados .

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Castagnolo y Ancora dan a entender que lo regalaron sin consentimiento de la dirigencia (muy raro), que por atrás hay algo más.

Pero como se la pueden hacer asi a la dirigencia? Dudo que sea un tema ajeno a ellos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Castagnolo y Ancora dan a entender que lo regalaron sin consentimiento de la dirigencia (muy raro), que por atrás hay algo más.

Sí, pero tal como lo plantean no tiene mucho sentido porque algún dirigente tiene que firmar para que se vaya a Grecia.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
Sí, pero tal como lo plantean no tiene mucho sentido porque algún dirigente tiene que firmar para que se vaya a Grecia.

Salvo que le hayan firmado un poder de representación.
Es raro, nunca lo he escuchado a nivel club, pero es posible.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Castagnolo y Ancora dan a entender que lo regalaron sin consentimiento de la dirigencia (muy raro), que por atrás hay algo más.

No es por vos, pero no me la creo ni en pedo que los durmieron, menos a estos ladrones. 

Aparte como dijo un cuervo más arriba, el club tiene que firmar algo para que termine de hacerse el traspaso a otro club. 

Regalaron al pibe, LITERAL. Y los periodistas, como siempre, saliendo al rescate, buscandole el pelo al huevo.

Son todos unos hijos de puta, corta la bocha.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Dieron a entender que el beneficiado de todo esto es siempre el mismo. Cómo no van a tirar el nombre? Que carajo pasó con esto?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Dieron a entender que el beneficiado de todo esto es siempre el mismo. Cómo no van a tirar el nombre? Que carajo pasó con esto?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Un delincuente a quien solo llamaré... Tinelli M. No, es muy obvio. Digamos... Marcelo T.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
A todo esto que clavos nos quedaron? Cerutti y vergini nada más?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
como van a regalar sin consentimiento del club? somos grandes y los partidarios son cada vez mas infantiles para inventar y defender cualquier cosa ...

el pase lo tiene que firmar SL despues Pereyra firma su contrato....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Ahí está. O sea, le queda un año de contrato y no le querían renovar.
Lo primero que me nace preguntar es: por qué no le quieren renovar? Qué pasó? Porque claramente no es un crack, pero es joven y tiene potencial hermano. Lo podés seguir formando y vas viendo.
Lo segundo: le quedaba un año de contrato, no lo podías vender? Tenías que regalarlo? En serio? Es indefendible, no resiste al más mínimo análisis esto.

no tiene nada que ver, recien 6 meses antes de terminar el contrato el jugador puede enviar carta documento y notificar que busca club como libre y si no hay oposicion puede negociar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo creo que fue parecido a lo de Ávila. Un "acá no vas a jugar, búscate un club y nosotros aceptamos lo que sea".

El pibe (o un intermediario o su representante) habrá conseguido el Club y la dirigencia de mierda ni sabe que acepto.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo creo que fue parecido a lo de Ávila. Un "acá no vas a jugar, búscate un club y nosotros aceptamos lo que sea".

El pibe (o un intermediario o su representante) habrá conseguido el Club y la dirigencia de mierda ni sabe que acepto.

y despues va a ser una Plusvalia encima .... que soretes que son ... pero nunca en SL hubo oposicion ... desde Miele para aca en 30 años maso, solo una vez ganaron las elecciones la lista NO oficial que fue en 2001 con Guil - Savino por lo de ISL de Miele ..... y encima los partidarios los defienden, fijate el sorete de Alves ni habla de esto porque sabes que es un chiste ...

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Yo creo que fue parecido a lo de Ávila. Un "acá no vas a jugar, búscate un club y nosotros aceptamos lo que sea".

El pibe (o un intermediario o su representante) habrá conseguido el Club y la dirigencia de mierda ni sabe que acepto.
Es muy probable esto. Tragicómico todo. MT hace agua por todos lados .

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Sería ideal que hagan lo mismo con Cerutti o Vergini, ¿no cierto?


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sería ideal que hagan lo mismo con Cerutti o Vergini, ¿no cierto?

si si, pero por favor que alguien los venga a buscar y les ofrezcan un contrato!.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Sería ideal que hagan lo mismo con Cerutti o Vergini, ¿no cierto?

Sería hermoso, pero donde vas a encontrar gente tan estúpida que sea capaz de igualar o superar un contrato millonario como los que tienen este lechón y esta momia respectivamente? hablamos de contratos de 1 millón de dólares anuales, no? Jodida está la cuestión.

Lo de Pereyra se hizo fácil y rápido porque cobraba dos mangos, pero estos dos muñecos cobran fortunas.   

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Yo creo que fue parecido a lo de Ávila. Un "acá no vas a jugar, búscate un club y nosotros aceptamos lo que sea".

El pibe (o un intermediario o su representante) habrá conseguido el Club y la dirigencia de mierda ni sabe que acepto.

Coincido. El tema es que es bastante común con esta dirigencia ese tipo de arreglos. Por el pase de Nereo Champagne al Leganés San Lorenzo recibió alrededor de 40.000€ nada más.

No sé, para mí hay bastante desidia a la hora de negociar, no puede ser tan habitual ese tipo de arreglos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Elias Pereyra en Argentina, no iba a ser tenido en cuenta, iba a terminar jugando en el ascenso o en algun club medio pelo (de suplente), en el cual la opcion de compra iba a ser 800.000, te iban a pedir que le renueves el prestamo, San Lorenzo no se lo iba a renovar, iba a volver a entrenar sin ser tenido en cuenta e iba a quedar libre. Pese a todo lo que comentan, me parece bien la idea de que este en Europa y ver si se puede sacar una moneda (lo de Avila fue una bendicion), aca iba a terminar jugando en Defensores de Cambaceres y todo eso lo desmotiva al jugador y despues en contadas oportunidades se puede sacar algun redito. Alla esta en Europa, vive otra vida, otra motivacion para el pibe. Acaso pregunto....¿nosotros no hacemos lo mismo con jugadores del ascenso?, o se acuerdan del magico Gonzalez o este pibe que vino ahora de San Telmo...

Desconectado Ivcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
    • -
Elias Pereyra en Argentina, no iba a ser tenido en cuenta, iba a terminar jugando en el ascenso o en algun club medio pelo (de suplente), en el cual la opcion de compra iba a ser 800.000, te iban a pedir que le renueves el prestamo, San Lorenzo no se lo iba a renovar, iba a volver a entrenar sin ser tenido en cuenta e iba a quedar libre. Pese a todo lo que comentan, me parece bien la idea de que este en Europa y ver si se puede sacar una moneda (lo de Avila fue una bendicion), aca iba a terminar jugando en Defensores de Cambaceres y todo eso lo desmotiva al jugador y despues en contadas oportunidades se puede sacar algun redito. Alla esta en Europa, vive otra vida, otra motivacion para el pibe. Acaso pregunto....¿nosotros no hacemos lo mismo con jugadores del ascenso?, o se acuerdan del magico Gonzalez o este pibe que vino ahora de San Telmo...
Martin, aca nadie quiere que a elias le vaya mal, queremos lo mejor para el. El tema aca es la turbiedad del "pase" que fue literalmente un regalo, tenemos los huevos llenos de que se hagan cosas asi de la noche a la mañana.
NO puede irse gratis un jugador que puede tener un futuro aca, se va pitton o se lesiona y que hacemos? Parece que los pibes estan prohibidos.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Martin, aca nadie quiere que a elias le vaya mal, queremos lo mejor para el. El tema aca es la turbiedad del "pase" que fue literalmente un regalo, tenemos los huevos llenos de que se hagan cosas asi de la noche a la mañana.
NO puede irse gratis un jugador que puede tener un futuro aca, se va pitton o se lesiona y que hacemos? Parece que los pibes estan prohibidos.

Exacto. Ya están hablando de traer otro 3 si se va Pittón, para eso renuévenle a este pibe y no tenemos urgencia de regalarlo porque en un año se le termina el contrato.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Volvió a las prácticas Alexander Díaz. Como ya veníamos diciendo hace rato, al pedo haber traído dos 9.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Martin, aca nadie quiere que a elias le vaya mal, queremos lo mejor para el. El tema aca es la turbiedad del "pase" que fue literalmente un regalo, tenemos los huevos llenos de que se hagan cosas asi de la noche a la mañana.
NO puede irse gratis un jugador que puede tener un futuro aca, se va pitton o se lesiona y que hacemos? Parece que los pibes estan prohibidos.
Exacto, creo que esta es la opinión mas generalizada. Lo que tiene que ver con la transparencia.
No obstante, el tema de los pibes y las oportunidades hay que manejarlo con sumo cuidado porque las oportunidades no van a ser iguales para todos, pero ese es otro tema.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Elias Pereyra en Argentina, no iba a ser tenido en cuenta, iba a terminar jugando en el ascenso o en algun club medio pelo (de suplente), en el cual la opcion de compra iba a ser 800.000, te iban a pedir que le renueves el prestamo, San Lorenzo no se lo iba a renovar, iba a volver a entrenar sin ser tenido en cuenta e iba a quedar libre. Pese a todo lo que comentan, me parece bien la idea de que este en Europa y ver si se puede sacar una moneda (lo de Avila fue una bendicion), aca iba a terminar jugando en Defensores de Cambaceres y todo eso lo desmotiva al jugador y despues en contadas oportunidades se puede sacar algun redito. Alla esta en Europa, vive otra vida, otra motivacion para el pibe. Acaso pregunto....¿nosotros no hacemos lo mismo con jugadores del ascenso?, o se acuerdan del magico Gonzalez o este pibe que vino ahora de San Telmo...

Está más que claro a lo que apuntas. Pero una cosa no quita la otra.

No podés, repito, NO PODES regalar tu patrimonio LITERALMENTE hablando. Es inconcebible que REGALES el porcentaje de un jugador GRATIS y no sacar aunque sea 50 o 100 mil dólares en la operación. Por más triste o ridícula que sea la cifra que pongo, es VERGONZOSO que llegues ahora al punto de que REGALES porcentajes de jugadores. Antes los vendías o prestabas a precios bajos o bajísimos, ahora ya directamente los DONAN.

Es una LOCURA lo que están haciendo estos tipos, NEFASTO.