Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 195446 veces)

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Además si los griegos no lo venden y lo dejan libre perdiste ese %50. Porque en realidad es un %50 de una futura venta (algo que hicieron en su momento con Quignon  y Lanús pero con un porcentaje menor creo). A Pereyra en Junio del 2021 se le termina el contrato acá.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esta sí que nunca la había visto

https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/1293724242916388864

O sea, nuestros dirigentes todavía "no saben" la situación de Pereyra...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Una buena noticia tirame San Lorenzo. UNA.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
La otra mitad ya esta en la vineria de Lammens

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
Me alegro por el pibe, San Lorenzo destrata a todos sus juveniles, por lo menos este va a tener un par de años en Europa.

La forma en que se va, ya me chupa un huevo, plata que entre al club, para destinada a negociados.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Esto pasa al top de situaciones turbias de los últimos años, sin dudas.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Además si los griegos no lo venden y lo dejan libre perdiste ese %50. Porque en realidad es un %50 de una futura venta (algo que hicieron en su momento con Quignon  y Lanús pero con un porcentaje menor creo). A Pereyra en Junio del 2021 se le termina el contrato acá.

Claro, porque no es que nos quedamos con el 50% del pase, no, nos quedamos con un 50% de una futura venta.

¿No le podían sacar aunque sea, no sé, U$S 500.000?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Como que REGALARON el 50% del pase? Jajajaja

Así como lo lees. REGALARON literalmente el 50% del pase del pibe. Son nefastos, pero con ganas. Ni Savino se animó a tanto  :boluu:
« Última Modificación: agosto 13, 2020, 08:37:27 por Nico Tigre »

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
Claro, porque no es que nos quedamos con el 50% del pase, no, nos quedamos con un 50% de una futura venta.

¿No le podían sacar aunque sea, no sé, U$S 500.000?

para el caso, es lo mismo.
cuando el jugador queda libre, es lo mismo si te quedas con el 50% del pase o el 50% de una futura venta.

y plata es muy dificil sacarle cuando venia de no jugar en el benfica b....

el problema es que aca no se los banca a los pibes, no se les da oportunidades serias.
trajimos a damian perez a falopear en lugar de haberle dado la continuidad a elias.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
para el caso, es lo mismo.
cuando el jugador queda libre, es lo mismo si te quedas con el 50% del pase o el 50% de una futura venta.

y plata es muy dificil sacarle cuando venia de no jugar en el benfica b....

el problema es que aca no se los banca a los pibes, no se les da oportunidades serias.
trajimos a damian perez a falopear en lugar de haberle dado la continuidad a elias.

Igual a Pereyra cuando estaba en San Lorenzo en este mismo se cansaron de putearlo. Que era un tibio, que cagon, que le peso la camiseta, etc.

En otros juveniles estoy de acuerdo, pero Pereyra es de los casos donde el pibe tuvo la misma banca por la dirigencia y por la gente: nula.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esta sí que nunca la había visto

https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/1293724242916388864

O sea, nuestros dirigentes todavía "no saben" la situación de Pereyra...
No lo agarre... alguien me dice quien es ese del que hablan
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Así como lo lees. REGALARON literalmente el 50% del pase del pibe. Son nefastos, pero con ganas. Ni Savino se animó a tanto  :boluu:
Peor, loco. Regalaron el 100% del pase, porque si el jugador mañana rompe el contrato y queda libre a vos no te entra un sope.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Seguramente fue a cambio de una deuda, como viene pasando con el 80% de los jugadores que se van.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
Igual a Pereyra cuando estaba en San Lorenzo en este mismo se cansaron de putearlo. Que era un tibio, que cagon, que le peso la camiseta, etc.

En otros juveniles estoy de acuerdo, pero Pereyra es de los casos donde el pibe tuvo la misma banca por la dirigencia y por la gente: nula.

Totalmente.

Peor, loco. Regalaron el 100% del pase, porque si el jugador mañana rompe el contrato y queda libre a vos no te entra un sope.

Pero eso pasa siempre que vendas un porcentaje, o te quedes con un porcentaje de una futura venta o de la plusvalía.

Jugador que queda libre, todos los que tenían derechos sobre el pase se quedan sin nada.

Supuestamente por eso lo trajimos a Cerutti, aunque después salieron con que el contrato incluia la compra del pase

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Seguramente fue a cambio de una deuda, como viene pasando con el 80% de los jugadores que se van.

No, peor. Su contrato se vence a mediados del año que viene. Como de costumbre, había que sentarse a negociar un nuevo contrato, porque a partir de Diciembre, al quedarle 6 meses de contrato, el propio jugador tiene la libertad de negociar con otro club libremente. Y estos soretes, por no querer sentarse a negociar un nuevo contrato con el pibe, que les implicaría pagarle más, lo regalaron. Se lo sacaron de encima.

Son lisa y llanamente unos hijos de re mil puta!!! 

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
No van a dejar juvenil sin regalar ehhh, y el mercado todavia no esta en su prime
Hasta regalar a los Palacios no paran

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
para el caso, es lo mismo.
cuando el jugador queda libre, es lo mismo si te quedas con el 50% del pase o el 50% de una futura venta.

y plata es muy dificil sacarle cuando venia de no jugar en el benfica b....

el problema es que aca no se los banca a los pibes, no se les da oportunidades serias.
trajimos a damian perez a falopear en lugar de haberle dado la continuidad a elias.

Es verdad, no entiendo cómo no podemos sacarle un mango a un pibe que fue titular en la selección juvenil, ya con eso mínimo algo podríamos sacar.

Este pibe tuvo sus oportunidades pero demostró no estar a la altura. Como dijeron por ahí, de mediocampista por la derecha o de carrilero posiblemente rinda más. Que hayan traído a Damián Pérez es otro tema, pero lamentablemente este pibe no demostró casi nada.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
Es verdad, no entiendo cómo no podemos sacarle un mango a un pibe que fue titular en la selección juvenil, ya con eso mínimo algo podríamos sacar.

Este pibe tuvo sus oportunidades pero demostró no estar a la altura. Como dijeron por ahí, de mediocampista por la derecha o de carrilero posiblemente rinda más. Que hayan traído a Damián Pérez es otro tema, pero lamentablemente este pibe no demostró casi nada.

Si juega en primera y no rinde, o si tiene 21 años y  no juega, no hay forma de sacarle algo.

Respecto a si rindio, son puntos de vista.
Para mi no fue nada malo su desempeño. No la rompió, pero en un equipo choto tampoco fue el peor, y tampoco tiene 30 partidos en San Lorenzo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Antes decíamos que regalaban a los juveniles, pero nunca fue tan literal
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Si juega en primera y no rinde, o si tiene 21 años y  no juega, no hay forma de sacarle algo.

Respecto a si rindio, son puntos de vista.
Para mi no fue nada malo su desempeño. No la rompió, pero en un equipo choto tampoco fue el peor, y tampoco tiene 30 partidos en San Lorenzo.

Para mí fue medio pelo. Se notaba que sabía con la pelota pero era muy flojito marcando.

Capaz para San Lorenzo no pero para otro equipo sí, sin lugar a dudas. De todas maneras yo le habría renovado el contrato para poder venderlo o prestarlo con cargo. Y en caso que se vaya Pittón darle otra oportunidad antes que traer a otro de afuera.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Totalmente.

Pero eso pasa siempre que vendas un porcentaje, o te quedes con un porcentaje de una futura venta o de la plusvalía.

Jugador que queda libre, todos los que tenían derechos sobre el pase se quedan sin nada.

Supuestamente por eso lo trajimos a Cerutti, aunque después salieron con que el contrato incluia la compra del pase
Claro, pero una cosa es correr el riesgo habiendo vendido una parte del pase, algo que te da dinero a vos y al club comprador la idea de que si un jugador se va gratis pierde la inversión.
Acá el pibe se fue gratis, con la chance cierta de que no te quede un centavo de todo lo que el club invirtió en años de formación y dejando la imagen más clara de la desidia, al regalar a alguien que hasta hace nada formaba parte de la selección juvenil.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
No, peor. Su contrato se vence a mediados del año que viene.

Se vencía.

La nota claramente habla en pasado. Ya le rescindieron para mi.

"Al lateral le quedaba un año de contrato (finalizaba su vínculo en junio 2021) y no le querían renovar, sumado a que en el San Lorenzo de Soso no iba a ser tenido en cuenta, desde la CD de Boedo se decidió que siga en Europa en búsqueda de continuidad y pasar a tener el 50% del pase del futbolista, que firma con los griegos por los próximos 3 años"
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se vencía.

La nota claramente habla en pasado. Ya le rescindieron para mi.

"Al lateral le quedaba un año de contrato (finalizaba su vínculo en junio 2021) y no le querían renovar, sumado a que en el San Lorenzo de Soso no iba a ser tenido en cuenta, desde la CD de Boedo se decidió que siga en Europa en búsqueda de continuidad y pasar a tener el 50% del pase del futbolista, que firma con los griegos por los próximos 3 años"
Ahí está. O sea, le queda un año de contrato y no le querían renovar.
Lo primero que me nace preguntar es: por qué no le quieren renovar? Qué pasó? Porque claramente no es un crack, pero es joven y tiene potencial hermano. Lo podés seguir formando y vas viendo.
Lo segundo: le quedaba un año de contrato, no lo podías vender? Tenías que regalarlo? En serio? Es indefendible, no resiste al más mínimo análisis esto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Se vencía.

La nota claramente habla en pasado. Ya le rescindieron para mi.

"Al lateral le quedaba un año de contrato (finalizaba su vínculo en junio 2021) y no le querían renovar, sumado a que en el San Lorenzo de Soso no iba a ser tenido en cuenta, desde la CD de Boedo se decidió que siga en Europa en búsqueda de continuidad y pasar a tener el 50% del pase del futbolista, que firma con los griegos por los próximos 3 años"

Sisi, lo puse en presente para mostrar lo que fue el escenario.

Indefendible lo de estos delincuentes.