Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 195463 veces)

Desconectado Ivcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
    • -
Que nano o alguien que también tenga info me corrija si estoy equivocado, pero se nota que por mas ventas(regalos) que haya, no van a venir refuerzos posta.
Vendrá alguno que quede libre, a préstamo o algun negociado matufia que se manden.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Lo del trueque Gorosito / Goyco por Chila y el ruso, se frustro por el tema de Goyco y alguna cosita mas...asumo que guita
y Pipo se quedo porque el jugo un partido de copa para nosotros y si el trueque no se hacia, cagabamos los puntos el partido
o no se que mierda, asi que lo tuvimos que traer. Pero de ninguna manera era un desconocido o muerto tapado como alguno
dijo por ahi, siempre se le vio categoria y buen juego...
Lo de Pompei, no recordaba porque no habia venido, si que estabamos muy ilusionados de su llegada pues estaba teniendo
muy buen dendimiento...lo que dijo despues...y si su paso por bosta y su corazon quemero, lo hicieron "olvidar" sus declaraciones...
Con respecto a Colusso, ese no temino teniendo un paso fugaz por el ciclon despues...???
Yo "creo" que si, y paso sin mucho ruido...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Lo del trueque Gorosito / Goyco por Chila y el ruso, se frustro por el tema de Goyco y alguna cosita mas...asumo que guita
y Pipo se quedo porque el jugo un partido de copa para nosotros y si el trueque no se hacia, cagabamos los puntos el partido
o no se que mierda, asi que lo tuvimos que traer. Pero de ninguna manera era un desconocido o muerto tapado como alguno
dijo por ahi, siempre se le vio categoria y buen juego...
Lo de Pompei, no recordaba porque no habia venido, si que estabamos muy ilusionados de su llegada pues estaba teniendo
muy buen dendimiento...lo que dijo despues...y si su paso por bosta y su corazon quemero, lo hicieron "olvidar" sus declaraciones...
Con respecto a Colusso, ese no temino teniendo un paso fugaz por el ciclon despues...???
Yo "creo" que si, y paso sin mucho ruido...

No, no. Colusso hizo aquella pretemporada en julio del '95, se sacó fotos con la camiseta, pero nunca llegó a jugar. Y después de su pase frustrado nunca más volvió a San Lorenzo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No, no. Colusso hizo aquella pretemporada en julio del '95, se sacó fotos con la camiseta, pero nunca llegó a jugar. Y después de su pase frustrado nunca más volvió a San Lorenzo.

El caso de Colusso me hizo acordar a lo que pasó en su momento con Roberto Nanni en el 2006, que posó con la camiseta pero no llegó a firmar.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Por qué no cierran este post?
Nano se subió al pony
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
No, no. Colusso hizo aquella pretemporada en julio del '95, se sacó fotos con la camiseta, pero nunca llegó a jugar. Y después de su pase frustrado nunca más volvió a San Lorenzo.
Si la memoria no me falla, por esos años Guillermo Barros Schelotto también se sacó fotos con nuestra camiseta, pero al final fue a la bosta.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Si la memoria no me falla, por esos años Guillermo Barros Schelotto también se sacó fotos con nuestra camiseta, pero al final fue a la bosta.

También. Finales de julio o agosto del 95.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3476
Si la memoria no me falla, por esos años Guillermo Barros Schelotto también se sacó fotos con nuestra camiseta, pero al final fue a la bosta.
Bastante mala leche el que puso el video de guillermo con la camiseta de san lorenzo diciendo "como la de gimnasia nunca".
 No se si lo paasaron x futbol de primera, no recuerdo bien

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Bastante mala leche el que puso el video de guillermo con la camiseta de san lorenzo diciendo "como la de gimnasia nunca".
 No se si lo paasaron x futbol de primera, no recuerdo bien

Sí, lo pasaron. Siempre me acordé de ese video.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Por qué no cierran este post?
Nano se subió al pony

Creo que hace no mucho pasó algo parecido que desapareció de golpe, y aquella vez dio explicaciones de por qué desapareció y volvió a reaparecer con la info fresca. En ese momento dijo que rendía exámenes o algo así, todos seguidos y que estaba a full. 

Lo que si, evidentemente, ese grupo que armó de whatsapp tal vez lo relajó o vio que es más fácil y práctico y comparte las cosas ahí. Que se yo. Pensará que después se corre la bola y listo.

Yo le tengo fé a nano igual. Una vez pedimos por él, y volvió a la escena. El retorno del Rey nano  :metal:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Hay que revivir a Nano con las esferas del dragón, quien se suma al viaje para reunirlas?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Van por un negro colombiano de Naciona de Medellin, lateral izquierdo, de apellido Mafla. Sino MAS.

Fuente: Copie y peguefuerzos Casla


Menos mal que ya dejé de pagar la cuota. Peguenle ustedes muchachos, sigan sin mi.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Van por un negro colombiano de Naciona de Medellin, lateral izquierdo, de apellido Mafla. Sino MAS.

Fuente: Copie y peguefuerzos Casla


Menos mal que ya dejé de pagar la cuota. Peguenle ustedes muchachos, sigan sin mi.
Insólito...

Que club HDP que somos. Seguramente le vamos a pagar una fortuna el pase a bosta y otra fortuna su sueldo mientras regalamos a Pitton a cualquier club mediano de Bélgica o Portugal.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Van por un negro colombiano de Naciona de Medellin, lateral izquierdo, de apellido Mafla. Sino MAS.

Fuente: Copie y peguefuerzos Casla


Menos mal que ya dejé de pagar la cuota. Peguenle ustedes muchachos, sigan sin mi.

Se habla de un lobby para la vuelta de Buffarini, ahora también se habla de Más. No se puede creer viejo, no se puede creeeeeeeeerrrrr!!!   

Mamita querida, lo que es San Lorenzo  :boluu:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El grupo de Whatsapp también está tranquilo, se ve que no hay mucha info.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Ni Mas ni buffarini. Acá no van a volver
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Más allá de la opinión que uno tenga de Buffarini sobre cómo se portó para con San Lorenzo, ¿Para qué quieren traer otro 4? ¿Y para qué otro 3?

De 4 tenemos a Herrera, Salazar y Peruzzi. En la reserva está Lucero.

De 3 si se va Pittón está Nico Fernández que dicen que anduvo muy bien, Rapetti y puede que Elías Pereyra (Rojas dicen que aunque todavía no firmó nada no vuelve).

Es increíble aunque sea que haya rumores, hasta hace poco los dirigentes estaban diciendo que este era el momento ideal para darle bola a la reserva.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Coincido totalmente en lo que respecta al 4.
Sin embargo con el 3 me generan muchas dudas que haya en el club un 3 a la altura aunque se le sumen Rojas y Pereyra.
Fernández tiene mucha dinámica, llegada y velocidad, ojalá pueda consolidarse pero hoy por hoy es una apuesta porque genera dudas su posición natural.
El puesto de 3 con Pitton está cubierto, ante una ausencia por venta de éste estamos en problemas y es una posición que ja sido un karma durante muchos años en San Lorenzo, un puesto donde hemos importado mucho.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Más allá de la opinión que uno tenga de Buffarini sobre cómo se portó para con San Lorenzo, ¿Para qué quieren traer otro 4? ¿Y para qué otro 3?

De 4 tenemos a Herrera, Salazar y Peruzzi. En la reserva está Lucero.

De 3 si se va Pittón está Nico Fernández que dicen que anduvo muy bien, Rapetti y puede que Elías Pereyra (Rojas dicen que aunque todavía no firmó nada no vuelve).

Es increíble aunque sea que haya rumores, hasta hace poco los dirigentes estaban diciendo que este era el momento ideal para darle bola a la reserva.
igual hablar puede hablar cualquiera para llenar espacio y tener notoriedad. y de ahi salen los rumores y los temas del dia.
de ahi a que haya intenciones de repatriarlo realmente es otra cosa.

teniendo 3 laterales, es recontra al pedo.

si hubiera que cubrir el puesto, yo ya dije que no tengo problemas en su retorno.

tampoco me intersa que retorne Mas

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
De nada estimado Bresson. Respecto a Colusso, lo acercó el Puma Morete, junto a Perna, a quien bien recordaste y otro volante que se llamaba Ramírez. Ambos jugaron en aquel partido que le pusimos la reserva a Racing en el '96, porque los titulares fueron a Venezuela a jugar por la Libertadores.
No recuerdo a ese Ramirez. En que puesto jugaba?
Si. El del  gol de Carrario con la pelota desinflada. Me acuerdo volver con mi viejo y mi hermano de la cancha. En el peaje que se cruzaban por lo general locales y visitantes y ellos gritando: Se viene el Racing Campeón al ritmo del tuta tuta de los decadentes. Que si mal no recuerdo recién empezaba el campeonato. Ese partido creo que jugó Gerardo Rivero que ya había debutado. Me parece que también Gallardo que después fue a Almagro. Y un lateral que anduvo muy bien ese partido (Giraudo).

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Coincido totalmente en lo que respecta al 4.
Sin embargo con el 3 me generan muchas dudas que haya en el club un 3 a la altura aunque se le sumen Rojas y Pereyra.
Fernández tiene mucha dinámica, llegada y velocidad, ojalá pueda consolidarse pero hoy por hoy es una apuesta porque genera dudas su posición natural.
El puesto de 3 con Pitton está cubierto, ante una ausencia por venta de éste estamos en problemas y es una posición que ja sido un karma durante muchos años en San Lorenzo, un puesto donde hemos importado mucho.

Pero no hay un mango en el club, aparte este es el momento adecuado para darle rodaje a los pibes: no va a haber descensos ni va a haber público.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Van por un negro colombiano de Naciona de Medellin, lateral izquierdo, de apellido Mafla. Sino MAS.

Fuente: Copie y peguefuerzos Casla


Menos mal que ya dejé de pagar la cuota. Peguenle ustedes muchachos, sigan sin mi.

Apellido Mafia? ya ni disimulan...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No recuerdo a ese Ramirez. En que puesto jugaba?
Si. El del  gol de Carrario con la pelota desinflada. Me acuerdo volver con mi viejo y mi hermano de la cancha. En el peaje que se cruzaban por lo general locales y visitantes y ellos gritando: Se viene el Racing Campeón al ritmo del tuta tuta de los decadentes. Que si mal no recuerdo recién empezaba el campeonato. Ese partido creo que jugó Gerardo Rivero que ya había debutado. Me parece que también Gallardo que después fue a Almagro. Y un lateral que anduvo muy bien ese partido (Giraudo).

Ramírez jugaba de 5. Rivero no jugó, aunque como bien recordás ya había debutado en el 94. Gallardo debutó dos años después, en el '98.

Ese partido con Racing fue por la segunda fecha del campeonato (en la primera le habíamos ganado a River con suplentes). El que sí debutó fue el Pipa Estévez, que entró al final. Y fue la primera vez que Saja salió en el banco de primera.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ramírez jugaba de 5. Rivero no jugó, aunque como bien recordás ya había debutado en el 94. Gallardo debutó dos años después, en el '98.

Ese partido con Racing fue por la segunda fecha del campeonato (en la primera le habíamos ganado a River con suplentes). El que sí debutó fue el Pipa Estévez, que entró al final. Y fue la primera vez que Saja salió en el banco de primera.
habia un 3, que andaba bien ahi, Giraudo. pero quedo en la nada


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Ramírez jugaba de 5. Rivero no jugó, aunque como bien recordás ya había debutado en el 94. Gallardo debutó dos años después, en el '98.

Ese partido con Racing fue por la segunda fecha del campeonato (en la primera le habíamos ganado a River con suplentes). El que sí debutó fue el Pipa Estévez, que entró al final. Y fue la primera vez que Saja salió en el banco de primera.
jaja hice una mezcla. No tengo tu memoria. Si. Claro ganamos 3 a 1 a River. Me acuerdo que Ortega Sanchez se calentó cuando le preguntaron que se siente ganar con suplentes o algo así y él contestó: ¿Que suplentes? Jaja.
Abrazo.