Autor Tema: Se "Tropezo" Solo (Esto es Joda !!!)  (Leído 1727 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/blooper-silva-boca-temperley_0_1517848378.html


Estoy viendo el partido de reojo, por que estaba en la computadora y de repente veo esa jugada..

llega la repeticion y digo:

Roja, no queda otra.


Y , nada  :boluu: :boluu: :o :o :o


La verdad que da bronca, fecha 1  y el arbitro que mira la jugada y no cobra nada !!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
De Paoli diría que se le enganchó la media en el pasto (?), por eso no le quedó mas remedio que meterle terrible patadon al rival, pero sin querer eh...

No seas mal pensado...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
De Paoli diría que se le enganchó la media en el pasto (?), por eso no le quedó mas remedio que meterle terrible patadon al rival, pero sin querer eh...

No seas mal pensado...

posta, no tenia el sonido cerca pero me parecio que los relatores no dijeron nada o hicieron silencio.

si lo agarra de lleno lo quiebra.

Se nota claramente que el jugador pierde la pelota y para cortar la jugada barre al rival.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
en la repetición pareció más dura yo que lo vi en el momento puedo decir que por lo menos de la camara se ve que se tropieza lo que es increíble es como se tropieza y como se escapa, debe haber tenido cierto cagazo. Para mi se tropezó igual

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
en la repetición pareció más dura yo que lo vi en el momento puedo decir que por lo menos de la camara se ve que se tropieza lo que es increíble es como se tropieza y como se escapa, debe haber tenido cierto cagazo. Para mi se tropezó igual

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

vos me estas diciendo que no le tira la patada para frenarlo ??


va a ser imposible asi, con gente de nuestro propio club que defiende estas cosas o no las ve

 :boluu: :boluu:

yo la sigo viendo y me parece cada vez mas claro, cuando uno se tropieza no lo hace estirando la pierna para que el rival no siga.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
vos me estas diciendo que no le tira la patada para frenarlo ??


va a ser imposible asi, con gente de nuestro propio club que defiende estas cosas o no las ve

 :boluu: :boluu:

yo la sigo viendo y me parece cada vez mas claro, cuando uno se tropieza no lo hace estirando la pierna para que el rival no siga.
La verdad me pareció eso pasa que uno ve la repetición y es loquisimo como se tira pero para mi se tropieza

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
La verdad me pareció eso pasa que uno ve la repetición y es loquisimo como se tira pero para mi se tropieza

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Pero vos no ves el movimiento que hace cuando se esta tropezando y ve que ya perdio la pelota ??

le tira una patada al rival ! para mi es roja directa pero ni lo amonestó.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Pero vos no ves el movimiento que hace cuando se esta tropezando y ve que ya perdio la pelota ??

le tira una patada al rival ! para mi es roja directa pero ni lo amonestó.
Debe haber pensado lo que pense yo, la verdad fue rarísimo

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Que peligroso cuando Cerutti lo encare a Silva...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Que peligroso cuando Cerutti lo encare a Silva...
Igual Boca esta en la otra zona, en teoría sólo jugaríamos con ellos en caso de que ganemos el grupo, no?

Habrá que concentrarse más en los ayudines que puedan tener river o el rojo.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Igual Boca esta en la otra zona, en teoría sólo jugaríamos con ellos en caso de que ganemos el grupo, no?

Habrá que concentrarse más en los ayudines que puedan tener river o el rojo.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk



El miércoles jugamos con boca

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Creo que en una jugada previa le metieron terrible planchazo a silva, capaz se vengo (?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Parejo lo de este Silva con las paradas eh
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Creo que en una jugada previa le metieron terrible planchazo a silva, capaz se vengo (?

esa fue a los 10 del primer tiempo y el tipo toca la pelota...

igual lo amonestaron por ir fuerte.

en esta nada y claramente el chabon tira la pata para pegarle al rival.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
El miércoles jugamos con boca

Si, pensé que te referías al torneo  :verde2:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo hizo para no perder contacto con sus ex compañeros de La Plata.

Menos mal que Esparza lo esquivo por que lo estoy puteando hasta que se retire, bastante mala leche resulto ser.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que ya le vayan diciendo a Cerutti, que no pare de encarar a Silva.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
De los creadores de "Nos mandaron a entre rios donde hace 30-40º 3 dias antes de jugar con boca"


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
De los creadores de "Nos mandaron a entre rios donde hace 30-40º 3 dias antes de jugar con boca"

algo para hablar sobre el "tropezón" de Silva??

no me sorprenderia que no veas falta, va acorde a tu pensamiento.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Que ya le vayan diciendo a Cerutti, que no pare de encarar a Silva.

despues de lo de ayer, con patronato pegando 700 patadas en el segundo tiempo y ni un solo expulsado, que te hace pensar que a silva lo van a rajar por algo asi?, final de supercopa, boca como favorito de la afa y el periodismo, san lorenzo que tiene que perder y ser humillado para que la gilada festeje, y van a dejar a boca con uno menos por unas patadas a cerutti?, no creo, igual es partido para que el pibe la rompa, con la defensa de bosta se hace un picnic, pero me da mucho cagazo que estos hijos de puta mala leche lo vayan a romper y con suerte les den 1 fecha en suspenso.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
despues de lo de ayer, con patronato pegando 700 patadas en el segundo tiempo y ni un solo expulsado, que te hace pensar que a silva lo van a rajar por algo asi?, final de supercopa, boca como favorito de la afa y el periodismo, san lorenzo que tiene que perder y ser humillado para que la gilada festeje, y van a dejar a boca con uno menos por unas patadas a cerutti?, no creo, igual es partido para que el pibe la rompa, con la defensa de bosta se hace un picnic, pero me da mucho cagazo que estos hijos de puta mala leche lo vayan a romper y con suerte les den 1 fecha en suspenso.

si lo expulsaban podia jugar igual contra nosotros

una cosa es copa y otra torneo

no entendi lo de boca y cerutti

yo estoy hablando de esta falta que hizo el jugador de boca, sin pelota sobre Esparza
y con el arbitro a 1 metro


De las de Patronato la peor fue la que le hicieron a Blanco sobre el final, era roja directa.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
De las de Patronato la peor fue la que le hicieron a Blanco sobre el final, era roja directa.
https://youtu.be/2nunPsELW9E?t=7050
Era para roja directa a ese burro

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
algo para hablar sobre el "tropezón" de Silva??

no me sorprenderia que no veas falta, va acorde a tu pensamiento.

Veo falta, no veo roja. Igual no le puedo responder con seriedad a alguien que dice esto:

3 dias antes de jugar con boca nos mandan a jugar en entre rios donde el promedio de temperatura en febrero es entre 30 y 40 grados.
casualidad??

Sin saber que la afa puso el fixture fines de diciembre y la fecha de la Supercopa se confirmo pasando mediados de Enero. Y todo esto sin contar que Lammens mismo dijo que el 3 de Febrero no ibamos a jugar, sino que el queria que juguemos el 10

Sacate para protegerte.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Veo falta, no veo roja. Igual no le puedo responder con seriedad a alguien que dice esto:

Sin saber que la afa puso el fixture fines de diciembre y la fecha de la Supercopa se confirmo pasando mediados de Enero. Y todo esto sin contar que Lammens mismo dijo que el 3 de Febrero no ibamos a jugar, sino que el queria que juguemos el 10

Sacate para protegerte.

la diferencia es que yo se reconocer errores y despues a eso puse que me habia equivocado

no me siento un ser superior que se las sabe todas

 :cansado: :cansado:

vos sos un mamerto que le vivis marcando los errores al resto creyendote perfecto pero sos un pobre gil

por eso desapareces cuando te limpian con un comentario.

no me tengo que sacar no soy cagon Garlocho