Autor Tema: Argentina vs Venezuela - Martes 20:30hs  (Leído 14429 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38215
 el gordo Maradona ya no puede volver a jugar....no ?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Tenemos un equipo de mierda y un técnico sin cerebro.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1564
  • Lucas Cuervo
Que grande los pibes de venezuela, sobre todo el arquerito.
Criticaban al paton y con sampahumo se jugó mucho peor.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16516
Estos payasos ni van a clasificar al mundial jajajajajja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Es q el tema es el siguiente. Finense los medios d todas las selecciones. Argentina pone a banega. Creo q no hay mucho mas q dcir.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45505
El planteo que quiere hacer Sampaoli es un chiste. Osea todo bien con que quiera revolucionar todo y blablabla. Pero juega con 3 centrales que quedan al borde del abismo siempre, ACOSTA y ACUÑA, dos tipos que tiene que estar mas preocupados en atacar terminando salvandole el culo a los defensores.
Despues se amontonan todos los jugadores en el campo contrario porque la defensa esta re contra adelantada y en vez de manejar la pelotas el medio la menejan los centrales, insolito.

Que Banega y Pastore sigan en la seleccion es una joda, justamente hoy nos meten el gol por una perdida de Banega y casi nos hacen el segundo porque la pierde Pastore. Perdidas insolitas por cancherear la jugada.
Igual es increible que en el futbol siempre para lo mismo que cuando en 25 minutos pateas 200 veces al arco rival y ninguna entra, tiras centros y cruzan todo el area y nadie las empuja, el arquero saca todo, etc... No ganas, es como que cae el maleficio del mas alla (?) y se sentencia el partido

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Un asco todo, ya no resiste analisis.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Messi jugo solo. Solo Acuña a la altura.

Coincido , no alcanza con dos jugadores .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
la verdad q lo del dt es insostenible x donde se lo mire, esta seleccion es un circo, puro show, mucha innovacion al pedo, mucha formacion rara, no se entiende a que carajo juegan.
Y tambien influye que hay un factor, no se como se llama, pero que karma tenemos con todos los jugadores, salvo acuña que hasta aca fue de lo mejorcito, el resto un fiasco total, icardi supuestamente venia a ser el 9 goleador y no la mete ni aunque le pongas a wanda nara en el arco, dybala iba a ser el sucesor de messi y esta totalmente perdido en la cancha, la defensa hoy no paró a un puto delantero venezolano, todos los que pones no rinde NINGUNO, insisto salvo acuña q jugo con mucho huevo y amor propio, y obviamente messi que es el unico q intenta y va al frente, el resto a todos les pesa la camiseta, impresentable loco, ya a esta altura empiezo a pensar q si traes a caruso que arme un 11 con jugadores del ascenso van a hacer 10 veces mas que estos tipos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41636
  • 13/08/14
Ah pero la culpa de todo la tenía Bauza eh...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pechearon 3 finales seguidas y no se conforman, van a quedar afuera de un mundial

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10889
el gordo Maradona ya no puede volver a jugar....no ?
Como se nota un verdadero diez q se cargaba el equipo al hombro. Una mochila q lío no se puede sacar

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Tienen tan poco carácter que lograron que un equipo que en los primeros 20' no sabía ni cuántos micros estacionar adelante del arco, termine el partido cómodo y hasta manejando la pelota.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16780
Desastrozo

La defebsa peor que la nuestra
Pizarro una bien y una mal
Banega, segui robando mochilas
Messi y acuña safaron
Icardi y dybala que sigan en instagram.
Pastore.......... juega como un amigo que te hizo la pata y no quiero molestar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
es muy dificil jugar con linea de 3 una cagada que te mandas y es gol.....no se porque tanto rechazo a la formacion clasica...hasta podria ser mas ofensivo con la linea de 4

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10889
Y armar una selección con jugadores del medio local? A esta altura ya todo da igual

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
es muy dificil jugar con linea de 3 una cagada que te mandas y es gol.....no se porque tanto rechazo a la formacion clasica...hasta podria ser mas ofensivo con la linea de 4
No es dificil la linea d 3. Es dificil si la linea d 3 tiene a mascherano. Y el doble 5 es banega. Y el cambio a la adversidad es pastore.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Pechearon 3 finales seguidas y no se conforman, van a quedar afuera de un mundial
Todo pinta que vamos a pelear un lugar en el repechaje nada mas y nada menos que contra Chile.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29240
es muy dificil jugar con linea de 3 una cagada que te mandas y es gol.....no se porque tanto rechazo a la formacion clasica...hasta podria ser mas ofensivo con la linea de 4

No es dificil pero Sampaoli hace todo lo posible para que sea un desastre. Como va a poner a Acosta y Acuña de carrileros? Como va a poner un mediocampo sin juego como el de esta noche y en Uruguay? Para que acumulas tanta gente arriba si se terminan chocando o no generan espacios porque estan todos juntos en 30 metros?

Lo que hizo Sampaoli en estos 2 partidos fue un DESASTRE y lo dije en la 2° pagina, un invento recontra falopa. Si quiere usar linea de 3, que mire a la Juventus o al Chelsea de Conte.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Como se nota un verdadero diez q se cargaba el equipo al hombro. Una mochila q lío no se puede sacar

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Hay que recordar que el mundial 86 nos clasificaron Pasarella y Gareca, ese día del triunfo agónico contra Perú el Diego tuvo un día gris.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Como se nota un verdadero diez q se cargaba el equipo al hombro. Una mochila q lío no se puede sacar

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Hoy jugo bien Messi.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19115
Hay que recordar que el mundial 86 nos clasificaron Pasarella y Gareca, ese día del triunfo agónico contra Perú el Diego tuvo un día gris.

Exacto, pero bueno, todo viene bien para criticar a Messi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
La seleccion top 5 del mundo juega con BANEGA en el medio.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Exacto, pero bueno, todo viene bien para criticar a Messi.

Messi es una víctima de una generación de pechos fríos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.