Autor Tema: Argentina vs Venezuela - Martes 20:30hs  (Leído 14405 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Bue, al final pelotudo éste sacó a los más faciles de sacar, romero, mascherano, di maria, biblia siguen jugando la concha de su madre.
lo de di maria es insostenible, realmente, no puedo entender como sigue jugando.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Que rechazo me genera Di Maverga...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Lo que yo no entiendo es que quiere lograr con estas formaciones ?

Si el día de mañana te toca enfrentar a una selección de primer o incluso segundo orden. Digamos: Alemania, Brasil, Francia, España, Bélgica, Inglaterra, Portugal.
Incluso jugar de visitante en colombia, Ecuador hablando a nivel sudamericana te rompen el culo.

Realmente es una formación para poner contra Venezuela (y nose, hay q ver cómo nos va) de local

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Solo vengo a decir que estoy muy emocionado porque voy a ver por primera vez a Messi en vivo y en directo! El resto me chupa bien un huevo!

Había sacado contra Ecuador, lo mufé como un campeón y me tuve que fumar a Tevez y toda la cancha puteando a Emma Mas.  :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Bueno, lo bueno es que no juega el fantasma hijo de re mil puta de Biglia!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Desgarrate Laucha por el amor de Jebus

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Lo que yo no entiendo es que quiere lograr con estas formaciones ?

Si el día de mañana te toca enfrentar a una selección de primer o incluso segundo orden. Digamos: Alemania, Brasil, Francia, España, Bélgica, Inglaterra, Portugal.
Incluso jugar de visitante en colombia, Ecuador hablando a nivel sudamericana te rompen el culo.

Realmente es una formación para poner contra Venezuela (y nose, hay q ver cómo nos va) de local

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Quiere clasificar al mundial

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Quiere clasificar al mundial
Posta que no sabía que la forma de ganarle a Venezuela era poner esa formación de play en cancha.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Posta que no sabía que la forma de ganarle a Venezuela era poner esa formación de play en cancha.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Paso el FIFA 17 y dijo que si te agarra uno que sepa contraatacar y vos con un equipo así, te llena la canasta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Ves??? Esas cosas DETESTO de los bielsistas...
Experimentos raros... Mamita...
El fútbol ya está ultra-inventado...

Pero ADORO sus locuras para entrenar, para laburar en la semana. Un loquito así me gustaría ahora en San Lorenzo. Pero bueno, por otro lado, eso es lo que no entiendo a veces de ellos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Que ganemos y desgarrito al laucha Acosta noche completa...

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ves??? Esas cosas DETESTO de los bielsistas...
Experimentos raros... Mamita...
El fútbol ya está ultra-inventado...

Pero ADORO sus locuras para entrenar, para laburar en la semana. Un loquito así me gustaría ahora en San Lorenzo. Pero bueno, por otro lado, eso es lo que no entiendo a veces de ellos...

Comparto plenamente. Me sacan esos planteos donde intentan reinventar al futbol. Pero me gusta la forma de laburo.
Yo creo que GALLARDO cumple el modelo de DT que me gustaria tener: Trabajo muy intensivo en la semana y despues, a la hora de jugar, no implementa ninguna cosa rara. Si tiene que ponerte un 4 2 3 1 o un 4 4 2 lo hace sin problemas. Y lo mejor de todo es que se  adapta de la mejor manera a un sistema ofensivo (Al estilo Sudamericana 2014) o equilibrado y efectivo (Libertadores 2015).

Ojala algun dia ver a la seleccion dirigida por este DT

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que mierda sigue haciendo di maria de titular!!! lo peor de todo es q seguro la rompe hoy contra "venezuela" y queda intocable el hdp

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Cómo estan las cosas? si ganamos nos acomodamos? o seguimos complicados?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cómo estan las cosas? si ganamos nos acomodamos? o seguimos complicados?



Nos acomodamos pero ahí nomas, sigue todo muy apretado   

Lo bueno es que, a priori todos tienen partidos complicados menos nosotros, podríamos hasta quedar segundos hoy si se dan algunos resultados y los nuestros no pechean

Colombia - Brasil
Paraguay - Uruguay
Bolivia - Chile
Ecuador - Perú

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No debería tener problemas, pero Venezuela no es Singapur...

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Tenemos que ganar si o si hoy, y no estamos sobrados para mi, Venezuela mejoro mucho en los últimos años, lo que si, si Paraguay le gana a Uruguay se arma un quilombo tremendo y si gana también Peru, peor, a sufrir hasta el ultimo minuto, si perdemos o empatamos quedamos jodidos mal
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Di Maria es carrilero? No.

Acuña es carrilero y por DERECHA? No.

Acosta es carrilero? No.

Dybala en que puesto jugo el jueves? No sabia ni donde pararse el pobre pibe. La mejor y unica participacion que tuvo fue cuando hizo la pared con Messi, despues no la toco nunca mas.

Mascherano es stopper? No.

Para que pones linea de 3 si los dos carrileros que van por los costados no te desbordan una vez en 90 minutos?

Ni hablemos de Icardi, estuvo tomando mate con Godin y Gimenez todo el partido. Tremendo planteo ofensivo y al 9 no le llego una pelota.


Dale Nacho, repite los mismos errores con 5 dias de diferencia. Para ganar no necesitas meter 6 delanteros y linea de 3, podes tener un 4-4-2, 4-2-3-1, 4-3-1-2, 4-3-3 y sacar mejores resultados. Solo hace falta acomodar los jugadores y armar un EQUIPO, no un rejunte de estrellas/nombres dentro de una cancha que al final no te lleva a nada.

No es necesario que Sampaoli tenga 7 partidos en la espalda para decir que lo que esta haciendo es una payasada, un humo tremendo. Ojo, lo de Bauza tampoco lo defiendo eh (se caso con los jugadores y asi nos fue), pero lo MATARON cuando puso a Alario de 8 (jugando con uno menos desde los 40 del 1T) y aca parece que esta bien como jugo la Seleccion contra Uruguay (periodistas), casi 80% de posesion, con todas las figuritas en cancha y pateamos 3 veces al arco, PARTIDAZO!

Perdón, recién leo! Está buena la discusión futbolera. Yo soy bastante antibielsista y anti DT > jugadores, pero trato de entender lo que plantea el loco este para el partido.

Necesitamos ganar si o si. Somos MUCHO más que Venezuela en jugadores. Tenemos que plantear un partido en cancha rival y tener la mayor cantidad de jugadores para asociarse y llegar al área. Desde la idea, no me parece mal. Ahora si después Di María juega como contra Uruguay o a Dybala le pesa la camiseta, es otra discusión. Yo no pararía este equipo pero repito, para jugar contra Venezuela lo puedo entender.

Mascherano hoy en día no es nada. Ni stopper ni 5. Pero en Barcelona juega de lo que va a jugar hoy. Por ejemplo contra el PSG jugó con 3 en el fondo, él de "central" derecho. Inclusive jugó de 4 algunos partidos. Tiene timming y velocidad para intentar contener las contras rivales.
Di María y Acosta no son carrileros. Pero el DT entiendo que apuesta a que sean más delanteros que volantes. Equipo parado en cancha rival con los centrales casi en mitad de cancha y que el retroceso sea solo en contadas ocasiones.  Yo creo que van a desbordar bastante hoy contra una defensa muchísimo menos dura que la de Uruguay, con dos de los mejores centrales a nivel mundial que se comieron a Icardi el otro día.

Veremos cómo le sale la movida al DT. Me parecería de play si jugamos así contra Alemania o Brasil. Pero imagino que enfrentar a Venezuela cambia un poco el planteo. Y más con la obligación de ganar.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Me encantaría que un venezolano lo parta al medio al Laucha Acosta

Sin asco que no juegue más Jajaj


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8248
Me encantaría que un venezolano lo parta al medio al Laucha Acosta

Sin asco que no juegue más Jajaj
ojala se desgarre jaja
en la jugada contra banfield que tenes en el cuadrito, CORUJO no hace nada, solo se mueve como un niño de 5 años, INCREIBLE....

pd: sampa arriesga hoy con esa formacion, ojala salga bien, no hay que subestimar a ningun equipo hoy en dia...
me preocupa mas que carajo vamos a ir a hacer al mundial ,  mas que la clasifacion, que para mi, ganando hoy tenemos un pie adentro....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
ojala se desgarre jaja
en la jugada contra banfield que tenes en el cuadrito, CORUJO no hace nada, solo se mueve como un niño de 5 años, INCREIBLE....

pd: sampa arriesga hoy con esa formacion, ojala salga bien, no hay que subestimar a ningun equipo hoy en dia...
me preocupa mas que carajo vamos a ir a hacer al mundial ,  mas que la clasifacion, que para mi, ganando hoy tenemos un pie adentro....
Jajajaj lo mismo que hizo el otro dia contra Argentina!

Claro con ese planteo le podes ganar a Venezuela, Peru y todo, pero en el mundial de Cuartos en adelante...

Ya lo vimos con el Diego en el 2010 que por poner al mapache del pueblo desbalanceo todo el equipo



Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8248
Jajajaj lo mismo que hizo el otro dia contra Argentina!

Claro con ese planteo le podes ganar a Venezuela, Peru y todo, pero en el mundial de Cuartos en adelante...

Ya lo vimos con el Diego en el 2010 que por poner al mapache del pueblo desbalanceo todo el equipo



Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk
tal cual! tevez en cancha y otamendi (muy joven) de 4 !!! 
ojala tenga o se consiga el tiempo para laburar el equipo sampaoli, sino es muy dificil querer aspirar a ganar el mundial
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Perdón, recién leo! Está buena la discusión futbolera. Yo soy bastante antibielsista y anti DT > jugadores, pero trato de entender lo que plantea el loco este para el partido.

Necesitamos ganar si o si. Somos MUCHO más que Venezuela en jugadores. Tenemos que plantear un partido en cancha rival y tener la mayor cantidad de jugadores para asociarse y llegar al área. Desde la idea, no me parece mal. Ahora si después Di María juega como contra Uruguay o a Dybala le pesa la camiseta, es otra discusión. Yo no pararía este equipo pero repito, para jugar contra Venezuela lo puedo entender.

Mascherano hoy en día no es nada. Ni stopper ni 5. Pero en Barcelona juega de lo que va a jugar hoy. Por ejemplo contra el PSG jugó con 3 en el fondo, él de "central" derecho. Inclusive jugó de 4 algunos partidos. Tiene timming y velocidad para intentar contener las contras rivales.
Di María y Acosta no son carrileros. Pero el DT entiendo que apuesta a que sean más delanteros que volantes. Equipo parado en cancha rival con los centrales casi en mitad de cancha y que el retroceso sea solo en contadas ocasiones.  Yo creo que van a desbordar bastante hoy contra una defensa muchísimo menos dura que la de Uruguay, con dos de los mejores centrales a nivel mundial que se comieron a Icardi el otro día.

Veremos cómo le sale la movida al DT. Me parecería de play si jugamos así contra Alemania o Brasil. Pero imagino que enfrentar a Venezuela cambia un poco el planteo. Y más con la obligación de ganar.

A mi me parece que acumular tanta gente arriba no sirve de nada si no generas futbol en el medio, podes meter 5 delanteros y no patear al arco porque la pelota no les va a llegar. Contra Uruguay paso eso, el rival se cerro muy bien atras y pateamos 3 veces  al arco, el medio no generaba futbol, los 2 que iban por el costado no desbordaron nunca. Si Messi no agarraba la pelota iban a estar tocando la pelota entre los centrales, Biglia y Pizarro los 90 minutos....

Otra cosa que no me gusta es que haga estos planteos raros o como hizo en el amistoso jugando con 2 defensores, todo bien que sea su forma de ver las cosas, de hacer algo distinto pero en el futbol ya esta todo inventado, no existen los "revolucionarios", existen los buenos DT's. Yo se que el tipo tiene poco tiempo de trabajo y que no va a encontrar un funcionamiento en una semana pero ya que no le sobran los entrenamientos, estaria bueno que vaya armando el verdadero equipo que va a jugar en el mundial, dudo que ponga este planteo fantasma contra Alemania, Brasil, España, Francia o Italia por dar unos ejemplos.

Como decis vos, veremos como le sale la movida esta noche (a mi no me gusta pero bueno, son gustos), ojala le salga barbaro y ganemos sin problemas.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
No importa quien sea el DT, no importa el planteo, SIEMPRE va a estar Di Maria en cancha  :boluu:

PD: Detesto profundamente al vende humo de Sampaoli y a la "nueva" conducción de AFA
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A Pesar del bajo nivel a di maria lo banco.

tal vez no lo estancaria en la izquierda.

pero me gusta como juega y apenas levanta un poco vuelve a ser importante.


un desgarrito para lautaro, asi se empieza a justificar las 700 gambas