Autor Tema: Prosperi  (Leído 9927 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Mal jugaron todos. Lesiones tuvieron casi todos.
Para mí se lo bardea recontra al pedo. Si no tuvo partidos fue en gran parte porque existe Buffarini. Los que dicen que cobra fortunas (como casi todo el plantel) que recuerden que él no se firma solo los contratos....
De todos modos, coincido con la mayoría en que hay que darle lugar a chicos del club.
Ojalá le vaya bien

El tema con Prósperi es que, sacando este año, prácticamente cada vez que se lo necesitó estuvo lesionado, no es que se jodió 1 o 2 meses y chau, entre 2014 y 2015 estuvo de lesión en lesión. Así terminamos hasta con Cetto de 4, con Catalan como única alternativa, etc.

Le deseo suerte, pero lo único bueno fue el primer semestre, si quieren el primer año, después la mayoría de las (pocas) veces que jugó se mandó alguna cagada abajo, lo pasan como quieren, es lento y tiernito. Lo salva que tiene buena técnica y criterio, para un Banfield está bien, pero para un equipo que quiere pelear arriba no le da.

Totalmente, como a Kalinski en su momento, se le pega de más.
Ojalá le vaya bárbaro, le deseo lo mejor.

Pero nadie les pega por buena o mala persona, o eso creo, se los juzga como jugadores, si no aportan nada de nada o restan, no los vamos a felicitar. A mi personalmente Kalinski siempre me exasperó, siempre la pelota al contrario, nunca parar a alguien, nunca un pase filtrado, nunca correr, entonces no me genera felicidad que esté en el plantel, ya que por experiencia y amiguismo siempre terminan jugando este tipo de jugadores y después sufrimos nosotros, cuando cualquier otro es mejor.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Hoy jugo el amistoso vs plaza colonia. Se va?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Más allá del tiempo que hace que está en San Lorenzo, más allá de lo que rindió y de lo que jugo mal. En el día de hoy y bajo las circunstancias de una muy posible venta, creo que hay que negociarlo. Tampoco se puede jugar con la ansiedad o expectativa del jugador. Como alguien dijo por ahí, pero lo voy a poner al revés. Puede o no ser lo que pretendemos para San Lorenzo como jugador, pero creo que es una buena persona y no se merece esta "incertidumbre" por más profesional que sea.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El tema con Prósperi es que, sacando este año, prácticamente cada vez que se lo necesitó estuvo lesionado, no es que se jodió 1 o 2 meses y chau, entre 2014 y 2015 estuvo de lesión en lesión. Así terminamos hasta con Cetto de 4, con Catalan como única alternativa, etc.

Prósperi entre 2014 y 2015 estuvo siete meses parado por una lesión de mierda, no es que se desgarró 20 veces seguidas. Tuvo una fractura y se le complicó la vuelta.
Que el Patón prefiera a Cetto de 4 que a un juvenil que juega de lateral no es culpa de Prósperi.
Qué sé yo, para mí ya se instaló en el foro que es un ex jugador o que es horrible, cosa que no coincido. Sí estoy de acuerdo con su momento en San Lorenzo ya pasó y que hay que darle lugar a otros que tienen mejor presente y futuro

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Prósperi entre 2014 y 2015 estuvo siete meses parado por una lesión de mierda, no es que se desgarró 20 veces seguidas. Tuvo una fractura y se le complicó la vuelta.
Que el Patón prefiera a Cetto de 4 que a un juvenil que juega de lateral no es culpa de Prósperi.
Qué sé yo, para mí ya se instaló en el foro que es un ex jugador o que es horrible, cosa que no coincido. Sí estoy de acuerdo con su momento en San Lorenzo ya pasó y que hay que darle lugar a otros que tienen mejor presente y futuro

Ojo que además de la lesión del escafoide tuvo al menos un desgarro y alguna que otra dolencia dando vueltas. No al nivel de Contreras, claro está.
Más allá de opiniones, creo que todos estamos de acuerdo en lo que resalté, y ojalá los dirigentes también lo entiendan así.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Fue uno de los mejores del 2013, parecía maicon el hdp jajaja bueno, no, pero la verdad que en esa temporada cumplió muchísimo.  Y lo respeto y le deseo mucha suerte.

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Según el dt de Banfield " lo espera el Lunes "

Se iría a préstamo por un año, y después le quedarían 6 meses de contrato con CASLA.

" quiero sentirme importante.... volver a ser el jugador que era cuando llegué al club....
... no tiene nada que ver con la contratación de Corujo...." Dijo entre otras cosas Prósperi.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Ya se presento el Banfield al final?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
supuestamente hoy se hizo la revisacion y mañana se entrena
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
supuestamente hoy se hizo la revisacion y mañana se entrena

Gracias Cuervo!!!! Si no se va Buffa tenemos a Corujo y a Mieres en los relevos...Corujo también puede jugar de volante así que habría buen recambio..y si se va Buffa te quedan Corujo y Mieres..Osea que no esta mal la contratación del Uruguayo..no podemos quemar a los pibes de una!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
Que buena noticia!!!!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
« Última Modificación: julio 25, 2016, 23:46:11 por casla x siempre »
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
exitos obeja!
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
buenisimo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
A PRÉSTAMO? bue...

Quien te va a pagar 700 lucas verdes por Prósperi, en un año lo tenés otra vez acá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
para que le rnuevan? :boluu:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Siempre cumplió nunca jugo cinco puntos pero tampoco siete, buen tipo se agradece
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
pero la puta madre que los pario!!! no puede ser una buena noticia en un 100%??? para que mierda le extienden el contrato mas!!!!

QUE MAS TE PUEDE DAR PROSPERI AL REGRESAR EN UNA AÑO!!! TENDRA MAS PODER DE REVENTA!!! ESTARA MEJOR FISICAMENTE!! QUEEE!!!
 :palo:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Salvo un milagro que Banfield decida hacer uso de la opcion, en 1 año lo volvemos a ver al cebador de mates oficial de SL.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Le quedaba 1 año, se lo renovaron 6 meses mas para tener la chance de venderlo en junio. Se quejan de todo. Banfield no iba a poner la plata ahora, que lo ve sin ritmo y es una carreta
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Cuanto cobra prosperi? Para que le renuevan? Sáquenle unos pesos a Banfield ahora y listo.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Le quedaba 1 año, se lo renovaron 6 meses mas para tener la chance de venderlo en junio. Se quejan de todo. Banfield no iba a poner la plata ahora, que lo ve sin ritmo y es una carreta

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Le quedaba 1 año, se lo renovaron 6 meses mas para tener la chance de venderlo en junio. Se quejan de todo. Banfield no iba a poner la plata ahora, que lo ve sin ritmo y es una carreta
Exacto, no se de que se quejan, son 6 meses mas y es una buena opcion. Una bien la dirigencia.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
no habia q extender ningun contrato...q se vaya como estaba y al cumplirse el año q quede libre y a la mierda....

QUE MIERDA LE PUEDE DAR PROSPERI A SAN LORENZO!!??? q beneficio puede sacar san lorenzo de prosperi mas alla q se vaya y no le cueste un peso mas al club ???
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Le quedaba 1 año, se lo renovaron 6 meses mas para tener la chance de venderlo en junio. Se quejan de todo. Banfield no iba a poner la plata ahora, que lo ve sin ritmo y es una carreta

Para mi el momento de venderlo era ahora, lo mismo que paso con Kalinski y Fontanini.