Autor Tema: Prosperi  (Leído 9966 veces)

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Mmmmm que pasa que no estan cobrando los jugadores ? esto huele mal eh

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Mmmmm que pasa que no estan cobrando los jugadores ? esto huele mal eh

Todos los clubes dicen que AFA no pasa un peso hace más de tres meses. Podría ser eso, igualmente, raro.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que culpa tiene Prosperi? aca mezclan todo... El tipo firmo, le tenes que pagar. Corta.
Creo que hace poco dijeron que le deben dos meses a todo el plantel, o algo asi.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Todos los clubes dicen que AFA no pasa un peso hace más de tres meses. Podría ser eso, igualmente, raro.

Ahora no hay un solo peso que nos de la AFA y ahora es al revés la AFA le debe a los clubes
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Ahora no hay un solo peso que nos de la AFA y ahora es al revés la AFA le debe a los clubes

Asi es, y por lo visto le deben bastante y a todos, esperemos se solucione pronto, pero es lamentable que sea la unica fuente de ingresos importante de casi todos los clubes.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Dale Prosperi anda que vas a jugar la puta madre!

Desconectado CuervoMortensen

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
  • SL = AMOR
Lo quiero a la oveja pero siento que se le termino un ciclo en el club.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8313
Prosperi al aire ahora en San Lorenzo de America am 630, contando que mañana se confirma el prestamo de un año, dijo que le queda un año y medio de contrato con SL, que cuando vuelva de Banfield se verá que hace el club, si le renuevan, si lo dejan libre, si lo venden o vuelven a prestar.. pero de todas formas quiere ir a buscar la continuidad que no tuvo aca y ser el jugador que era cuando vino..

Tambien aclaró que se rumorea que todavia no se arregló el pase porque SL tiene una deuda con él, pero la realidad es que está al dia y a él no se le debe nada.. la deuda es de Banfield a SL de hace tiempo y se estan poniendo de acuerdo en eso.. lo que no quedó claro es el motivo de la deuda

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
dijo que SL  no lo debe nada .es banfield el que tiene una vieja deuda con SL...  :boluu: ahora me cae la ficha nos vamos a tener que fumar a angeleri de 4 me quiero mori  :boluu: :boluu:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Ah bue, nos debe plata banfield.
Somos el ron wisley del futbol argentino

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
dijo que SL  no lo debe nada .es banfield el que tiene una vieja deuda con SL...  :boluu: ahora me cae la ficha nos vamos a tener que fumar a angeleri de 4 me quiero mori  :boluu: :boluu:

Conectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7978
Prosperi al aire ahora en San Lorenzo de America am 630, contando que mañana se confirma el prestamo de un año, dijo que le queda un año y medio de contrato con SL, que cuando vuelva de Banfield se verá que hace el club, si le renuevan, si lo dejan libre, si lo venden o vuelven a prestar.. pero de todas formas quiere ir a buscar la continuidad que no tuvo aca y ser el jugador que era cuando vino..

Tambien aclaró que se rumorea que todavia no se arregló el pase porque SL tiene una deuda con él, pero la realidad es que está al dia y a él no se le debe nada.. la deuda es de Banfield a SL de hace tiempo y se estan poniendo de acuerdo en eso.. lo que no quedó claro es el motivo de la deuda
Por el préstamo de Adrián González hace como 15 años? No se si le vendimos algo a Banfield recientemente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
dijo que SL  no lo debe nada .es banfield el que tiene una vieja deuda con SL...  :boluu: ahora me cae la ficha nos vamos a tener que fumar a angeleri de 4 me quiero mori  :boluu: :boluu:
Prefiero a Angeleri como posible 4 y no a Prosperi, igual no te hagas problema que viene Corujo y esta Mieres.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Chau ovejita no vuelvas más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
 El tipo se portó de diez con el club. Se manejó siempre con respeto. En lo futbolístico, me hace acordar al Aldo Paredes jajaj
 va a sebarle mate al pecho frìo de Erviti

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15169
Y ayer acá los loquitos se la pasaron puteando pq un vende humo hijo de puta como es Merlo puso en un tweet que se le debia plata a Prosperi. Todo mentira.

Tuvo que salir a hablar el jugador para decir que no le deben nada.

Pero acá estan todos desesperados y le creen a cualquier boludo y putean a cualquiera. Dan asco.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Que bronca que me dan los que bardean a Prósperi. Siempre fue respetuoso con el club, ganó titulos, nunca jugo MAL salvo algun partido aislado. Pero aca son todos Cafú.

Si te toca irte gracias por todo oveja, yo soy agradecido

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
"Siempre fue respetuoso con el club"

Claro si me hago rico jugando 3 partidos por año, me llevan de gira por el mundo, me arman un buen grupo para joder en las concentraciones... si fuera yo soy respetuoso hasta con huracan
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
por fin se va este perro, hace rato se tendría que haber ido, si jugo 3 partidos los últimos 2 años soy generoso...ya cumplio un ciclo y nos sobran jugadores en ese puesto, Corujo, Mieres, Angeleri tb

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
Suerte oveja, lo mejor para vos. Esta es tu casa. Ojalá tengas continuidad.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que bronca que me dan los que bardean a Prósperi. Siempre fue respetuoso con el club, ganó titulos, nunca jugo MAL salvo algun partido aislado. Pero aca son todos Cafú.

Si te toca irte gracias por todo oveja, yo soy agradecido
Mal jugaron todos. Lesiones tuvieron casi todos.
Para mí se lo bardea recontra al pedo. Si no tuvo partidos fue en gran parte porque existe Buffarini. Los que dicen que cobra fortunas (como casi todo el plantel) que recuerden que él no se firma solo los contratos....
De todos modos, coincido con la mayoría en que hay que darle lugar a chicos del club.
Ojalá le vaya bien

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Y ayer acá los loquitos se la pasaron puteando pq un vende humo hijo de puta como es Merlo puso en un tweet que se le debia plata a Prosperi. Todo mentira.

Tuvo que salir a hablar el jugador para decir que no le deben nada.

Pero acá estan todos desesperados y le creen a cualquier boludo y putean a cualquiera. Dan asco.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Suerte oveja, lo mejor para vos. Esta es tu casa. Ojalá tengas continuidad.
me parece bien desearle suerte y demas pero....
esta es TU casa??? a Prosperi??? en serio???
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mal jugaron todos. Lesiones tuvieron casi todos.
Para mí se lo bardea recontra al pedo. Si no tuvo partidos fue en gran parte porque existe Buffarini. Los que dicen que cobra fortunas (como casi todo el plantel) que recuerden que él no se firma solo los contratos....
De todos modos, coincido con la mayoría en que hay que darle lugar a chicos del club.
Ojalá le vaya bien
Totalmente, como a Kalinski en su momento, se le pega de más.
Ojalá le vaya bárbaro, le deseo lo mejor.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
me parece bien desearle suerte y demas pero....
esta es TU casa??? a Prosperi??? en serio???
En efecto. Forma parte del título más importante de la historia del club. Cada vez que se le pidió que jugara lo hizo, no es su culpa que los entrenadores se inclinaran por Bufa (obvio).
Por otro lado se va a préstamo y por ende sigue siendo jugador del club.
Lo tengo en mi memoria en el partido vs. Racing en el Bidegain en las últimas fechas del 2015 (2-1) que jugó aceptablemente a pesar del poco rodaje. Cumplió. Siempre cumplió cada vez que le tocó estar.
Es jugador del club y lo defiendo a muerte hasta que se mande alguna cagada que me disguste. No es su caso.
Las condiciones que tenga como jugador es otra cosa, todos sabemos que no es Cafú y que no tiene ni tendrá las condiciones y el feeling que tenemos con Bufa.
Un jugador muy respetable.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.