Autor Tema: MURIÓ la Adolescente mutilada tras intento de violación.  (Leído 1411 veces)

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Mutilada y apuñalada en intento de violación


EXCLUSIVO. Una joven de 18 años sufrió un intento de ultraje en la localidad bonaerense de El Jaguel. La víctima se resistió, logró arañar a su victimario, quién enloqueció y le arrancó la oreja. Además, le rompió los dedos de la mano y la apuñaló varias veces. El agresor fue detenido.

POR: Grupo Crónica

05/12/2015 14:04:39



Por Gabriel Arias
garias@cronica.com.ar

Otro terrible episodio de violencia de género tuvo lugar en la localidad bonaerense de El Jaguel, donde un despreciable sujeto intentó violar a una joven de 18 años pero al no poder hacerlo por la reacción de la víctima, le asistió varias puñaladas, le mutiló la oreja y le quebró el tabique nasal entre otras heridas. En tanto, el atacante fue detenido por la policía y la familia de la chica pide con desesperación donantes de sangre, porque se cuadro de salud es muy grave.

Susana, madre de Ariadna Sona, comentó cómo fue la situación que vivió su hija: “el miércoles pasado entre las 20 y 21 atacaron a mi hija, intentaron violarla pero al no lograrlo la mutilaron. Me notificaron a las 22.30 que mi hija estaba grave en el hospital de Monte Grande y me fue con urgencia, cuando llegue ví un cuadro terrible: tiene lesiones muy graves, le arrancaron la oreja, le rompieron los dedos, tiene varios tajos en la cabeza y en el rostro, coágulos de sangre en la cabeza. Quisieron intervenirla quirúrgicamente pero no pudieron porque cada vez que la tocaban, se creaba un paro cardiorespiratorio. Ella está en coma inducido en terapia intensiva, con respirador artificial, nada de lo que ella produce es por sus propios medios. Los médicos nos dijeron que está luchando contra la muerte, esto es un proceso de día a día, no hay mejora pero tampoco desmejora. El proceso es lento y sólo nos queda esperar y rezar”.

Por tal motivo, tanto Susana como Alexis (su pareja) piden dadores de sangre (presentarse cualquier factor los miércoles y viernes de 8 a 10 en el hospital de Monte Grande) para reponer la gran cantidad que le suministran a Ariadna a diario: “ya casi no le pasan sangre porque se vuelve agua entonces prueban con plasma. Recibe más de 4 litros de transfusión sanguínea por día, es una especie de colador en el cual ella filtra sangre. Su cuadro es muy grave y tiene muchas posibilidades de morir y pocas de vida. Ella tiene 18 años y tiene ganas de quedarse porque hace cuatro días que viene luchando”.

Volviendo al ataque, el mismo tuvo lugar a metros de la estación ferroviaria de El Jaguel cuando el sospechado Marcos Maciel (de unos 26 años) habría intentado abusar de la joven, y ésta en principio logró defenderse, pero la furia del hombre culminó con la terrible golpiza y mutilación, que mantiene a la chica de 18 años entre la vida y la muerte. El sujeto fue detenido en la comisaría de El Jaguel y la causa la está llevando la UFI 1 de Monte Grande. En principio, la carátula era tentativa de homicidio pero fue cambiada a tentativa de femicidio.

Según Susana, “pedimos que se cambie la carátula porque la tentativa de homicidio puede llegar ser excarcelable, en el caso de tentativa de femicidio la condena puede llegar a los 25 años o perpetua. Queremos que haya justicia y que esta persona vaya a la cárcel para que no haya más casos como éste”.

Por otra parte, Alexis argumentó que no sería el primer problema que afronta el sospechoso, ya que “nos llegó el rumor de que esta persona se había fugado de la provincia de Corrientes por matar a una menor de 16 años, y que nunca lo habían podido atrapar. Ahora pasa esto, tiene que terminar preso para que no sigan ocurriendo casos de este tipo”.
 


http://www.cronica.com.ar/article/details/49326/mutilada-y-apunalada-en-intento-de-violacion


Digo yo, nadie puede andar tranquilo por la calle...eso ya lo sabemos. No es paranoia ni es un invento, es la realidad.
La chica está luchando por vivir, mientras otros hijos de p... están sueltos y puede repetir este tipo de acciones. Ahora, uno puede conformarse conque sólo lo arresten o lo encarcelen por un tiempo?
Dónde está la justicia? Estoy a favor de los DDHH, pero a esta altura, este tipo de "persona" enferma... merece sólo ir a la cárcel?

Es una vergüenza, hay cada vez más gente retorcida! Me indigna porque podría ser la hermana, la prima, la hija o incluso una alumna mía. La cantidad de casos cómo estos que debe haber y no los conocemos...
« Última Modificación: diciembre 09, 2015, 00:32:17 por Vane BV »
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Me enteré de la historia por un amigo que vive en esa zona y no es la primera de ese caso que se publica...

Esos tipos ya son completos dementes y dudo que alguna rehabilitación los recupere.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Me enteré de la historia por un amigo que vive en esa zona y no es la primera de ese caso que se publica...

Esos tipos ya son completos dementes y dudo que alguna rehabilitación los recupere.
Un tipo que hace una atrocidad así, no merece ni siquiera la mínima posibilidad de "recuperacion". Hay tirarlo a un pozo y que se muera de hambre y sed.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ojala se lo empomen y le corten las manos y la chota

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ya lo detuvieron y sigue vivo ? Ahi te das cuenta que algo esta fallando ... ya tendria que haber tenido un " accidente "

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Uno de mis mejores amigos es policia y vive ahi. Es picante la zona.

Despues le pregunto de esto a ver que sabe

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Uno de mis mejores amigos es policia y vive ahi. Es picante la zona.

Despues le pregunto de esto a ver que sabe

Los que somos de Monte Grande y alrededores sabemos de la zona...

Salis de la zona céntrica cercana a la estación y mamadera...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En cana de por vida a esta basura de mierda. Lo que le van a hacer en la cárcel que le sirva un poco de consuelo a la muchacha que más allá de todo, su vida, ya se la cago.

Belu.Biol

  • Visitante
Un desastre Vale, siempre hubo gente retorcida, con la psiquis muy dañada, o algunos la llamarían diferente.

Y lo peor es que ..

En cana de por vida a esta basura de mierda. Lo que le van a hacer en la cárcel que le sirva un poco de consuelo a la muchacha que más allá de todo, su vida, ya se la cago.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En cana de por vida a esta basura de mierda. Lo que le van a hacer en la cárcel que le sirva un poco de consuelo a la muchacha que más allá de todo, su vida, ya se la cago.

no le van hacer nada... los putos estos van en cana y encima estan re protegidos despues  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
no le van hacer nada... los putos estos van en cana y encima estan re protegidos despues  :boluu:
Bueno, claro que la policía  impide que los reos literalmente se maten entre ellos. Eso, de todas maneras, no es protegerlos. Te puedo asegurar que la pasan muy mal los violadores o pedófilos en la cárcel.
« Última Modificación: diciembre 06, 2015, 13:16:08 por pancho jasen »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Es una locura, se debería de comprobar bien que fue el autor de este hecho siniestro, enfermizo y darle dos opciones. Trabajo esclavo de por vida, o pena de muerte y punto.

Que un tipo como estos tengan el derecho de tener una oportunidad, es injusto. Tampoco tiene recuperación gente que hace estas cosas, son asesinos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hay que mutilarlo a el, dejarlo en un cuarto de 1 x 1, dejarlo que sufra y que se desangre lentamente


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Sufrimiento de por vida o tiro en la cabeza y donar los órganos.
Pobre piba, pobre familia.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Hay que mutilarlo a el, dejarlo en un cuarto de 1 x 1, dejarlo que sufra y que se desangre lentamente


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Ojala se lo empomen y le corten las manos y la chota

El tema es que es un problema patológico. O sea realmente están enfermos estos hijos de puta, si le cortan los genitales por ejemplo, violan con objetos.

Son un asco.

En cana de por vida a esta basura de mierda. Lo que le van a hacer en la cárcel que le sirva un poco de consuelo a la muchacha que más allá de todo, su vida, ya se la cago.


Los violan, y qué hacemos? La chica pobrecita, está luchando por su vida, el trauma es de por vida, Dios quiera que salga de esto y se recupere y tenga la voluntad para tener una mejor vida.

Es terrible, yo voy muy paranoica por la calle, me pasó que me han seguido, tuve que caminar por la ruta 202 o ruta 8 a cualquier hora.
Estamos muy expuestos lamentablemente, y creo que con encarcelarlo no alcanza.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me da x las bolas que les digan " enfermos " a estos tipos

enfermos son los que mueren de cancer... estos son soretes
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
me da x las bolas que les digan " enfermos " a estos tipos

enfermos son los que mueren de cancer... estos son soretes

Son enfermos, o se atienen una patología. Muchos ya fueron abusados previamente, otros gozan con el dolor de otra persona, por eso la abusan o la violan con algún objeto y no necesariamente con el pene.

Lamentablemente, deberían existir otro tipo de penas.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA


Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
http://www.lanacion.com.ar/1851980-encontraron-a-jenifer-colle-la-adolescente-de-bella-vista-que-no-aparecia-desde-el-viernes
Por lo menos algo es algo

P.D: esta re picante BV.

Es raro que pase algo acá en BV. Justamente el colegio de cual desapareció está a tres cuadras de mi casa. Ayer empapelaron todo Bella Vista, gracias a Dios la piba está bien.

"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Belu.Biol

  • Visitante
Es una locura, se debería de comprobar bien que fue el autor de este hecho siniestro, enfermizo y darle dos opciones. Trabajo esclavo de por vida, o pena de muerte y punto.

Que un tipo como estos tengan el derecho de tener una oportunidad, es injusto. Tampoco tiene recuperación gente que hace estas cosas, son asesinos.

voto por esa opción, la muerte sería muy bondadosa con él.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Lamentablemente, la chica falleció.

Murió la piba apuñalada en intento de violación | La joven Ariadna Sona, que fue brutalmente atacada por un sujeto en la localidad bonaerense de El Jagüel, falleció debido a las gravísimas lesiones que recibió. "Nos dijeron que fue muerte encefálica para no puedo asegurar nada, ya que ahora falta que vengan a peritar y certificar", dijo la mamá de la joven a Cronica.com.ar >>>


http://www.cronica.com.ar/article/details/49549/murio-la-piba-apunalada-en-intento-de-violacion



El final menos deseado. Ariadna Sona, la joven de 18 años que sufrió un intento de violación en la localidad bonaerense de El Jagüel, y producto de esto recibió múltiples lesiones, quedó con muerte cerebral luego de permanecer seis días internada. Sumergida en un profundo pesar Susana, la mamá de Ariadna habló con Crónica y comentó: “Estamos esperando los diferentes peritajes. Nos dijeron que que tiene muerte encefálica para no puedo asegurar nada, ya que ahora falta que vengan a peritar y certificar” las causas de su inminente deceso. En tanto los familiares durante la mañana de ayer recibieron la triste noticia.

Desde el cielo
A pesar que Ariadna no volverá a despertar, ella los acompañará siempre. Al respecto de su ultimo adiós, Susana indicó que “no vamos a hacer velatorio. Tampoco la vamos a enterrar, queremos cremarla y llevarla a casa”.

Ataque fatal
Fue un despreciable sujeto, identificado como Marcos Maciel (26 años) quien ahora está tras las rejas, el que intentó violar a la joven de 18 años, pero al no poder hacerlo por la reacción de defensa de la víctima, le asestó varias puñaladas.

No conforme con su acto de ira, le mutiló la oreja, le fracturó varios dedos y le quebró el tabique nasal, entre otras heridas. Tras el hecho, el atacante fue detenido por la policía y la familia de la chica pedía con desesperación donantes de sangre, porque su cuadro de salud era muy grave.

Y lamentablemente no pudo resistir. Días atrás, su padre Alexis le decía a Crónica: “Quisieron intervenirla quirúrgicamente pero no pudieron porque cada vez que la tocaban, se creaba un paro cardiorespiratorio. Ella está en coma inducido en terapia intensiva, con respirador artificial, nada de lo que ella produce es por sus propios medios. Los médicos nos dijeron que está luchando contra la muerte, esto es un proceso de día a día, no hay mejora pero tampoco desmejora. El proceso es lento y sólo nos queda esperar y rezar”.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué triste e indignante. Cualquier castigo, hasta la muerte, es poco para esta clase de hijos de puta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La muerte es muy dulce para estos tipos.

Grilletes y esposas
12 hs diarias a hacer rutas y levantar casas y escuelas
Hasta que revienten solos.

Al final hacen lo que se les canta
Y estan tirados todo el dia en uma cama.
Mientraa nosotros vamos a laburar para mantenerlos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Te juro que me.pego para la mierda esto, hoy lo vi, que tenía muerte cerebral

Te puedo asegurar que si lo tengo en frente mio saco lo peor de mi,  y lo corto en pedazo lentamente al hijo de mil puta esto,  porque una piba de bien, cuya dignidad la hizo resistir,  se tiene que morir,.por este enfermo,  monstruo hijo de mil puta

Te juro que si lo agarraria,  nose no quiero decir nada.la puta madre