Autor Tema: Definicion del campeonato  (Leído 10612 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3328
A huracán le faltan 3 puntos para pelear el campeonato...

Contra quien los habrá perdido...



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41466
  • 13/08/14
Lo dicho, la empresa no iba a salir campeón, no se le iba a escapar a los bosteros, aunque acá ya lo daban por hecho como todos los torneos anteriores y no ganaron un carajo.

Ahora cuando arranqué el campeonato que viene y ganen un par de partidos seguidos empiezan a preocuparse al pedo de nuevo  :lol: :lol:

Bue, re oportunista lo tuyo, sin mencionar que queda una fecha en la que puede salir cualquier cosa.

Desde la fecha 1 se sabe que Rasin peleaba hasta la última este campeonato, no sé qué discutís.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19018
Bue, re oportunista lo tuyo, sin mencionar que queda una fecha en la que puede salir cualquier cosa.

Desde la fecha 1 se sabe que Rasin peleaba hasta la última este campeonato, no sé qué discutís.

Pero yo venía diciendo hace rato que no iban a salir campeones, incluso dije que hasta podían perder un partido (como les paso contra Newells) y no pasaba nada. No creo que tengan problemas los bosteros el domingo contra los amargos.

Pelear pueden pelear, pero no significa que vayan a ganar el torneo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
A huracán le faltan 3 puntos para pelear el campeonato...

Contra quien los habrá perdido...



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Es una boludes decir eso. Porque justamente le quitamos 3 puntos a boca y a racing también.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6956
Llega a salir campeón racing y Nico79 se va a vivir a Alaska ja ja.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Llega a salir campeón racing y Nico79 se va a vivir a Alaska ja ja.
Está prácticamente a préstamo en el foro

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19018
Llega a salir campeón racing y Nico79 se va a vivir a Alaska ja ja.

Jajajajaja para mí cero chances, pero que se yo, son medio boludos los del rojo jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
La pregunta es, si jugáramos vs bosti y si ganamos buri podria ser campeon, quisieran ganarle igual a bosti?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Obviamente es una estadistica que da mucha paja comprobar, pero no recuerdo otro año donde le hayamos ganado a los 3 primeros

Que loco y que irregular todo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Se viene otro pasillo ???

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41466
  • 13/08/14
Se desgarró Benedetto y parece que Fabra está al limite.

Lo dicho, se olfateaba un aire insoportable favorable a Rasin desde la fecha 1, hasta el último segundo de la última fecha van a romper los huevos.

Nunca en su historia les salieron todas como estos últimos años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Lo dicho, la empresa no iba a salir campeón, no se le iba a escapar a los bosteros, aunque acá ya lo daban por hecho como todos los torneos anteriores y no ganaron un carajo.

Ahora cuando arranqué el campeonato que viene y ganen un par de partidos seguidos empiezan a preocuparse al pedo de nuevo  :lol: :lol:

Hay que ver todavía no terminó el torneo, los del rojo son muy boludos son capaces de todo son especiales con la boludez del paladar nego y esas giladas son capaces de inmolarse

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
La pregunta es, si jugáramos vs bosti y si ganamos buri podria ser campeon, quisieran ganarle igual a bosti?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
TODA LA VIDA. No existe Huracán.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19018
Hay que ver todavía no terminó el torneo, los del rojo son muy boludos son capaces de todo son especiales con la boludez del paladar nego y esas giladas son capaces de inmolarse

Es cierto que son muy boludos, no hay dudas, pero no creo que se les escape a los bosteros, de alguna manera le van a ganar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Racing hizo un campeonato histórico, si se lo sacan a Boca se ponen infumables, no quedó otra que hinchar por los bosteros, esperemos nosotros meter un titulo el año que viene.

A los 3 que pelean arriba les faltan 3 puntos que perdieron con el equipo de Ruben Dario.

Racing de local es el que lo va a lamentar mas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
El domingo Huracán juega a la misma hora que Boca y Racing para ver si puede salir campeojjajajajajaajaj

Que idiotas los de AFA o Superliga o quien poronga se encargue de poner los horarios, que no vieron el escenario que si Boca le ganaba a GELP, buri automáticamente quedaba out jajaja. Hasta ni en eso tienen luces. Y si entras a ver los horarios en promiedos, siguen a la misma hora  :lol:

Los tendrían que poner el domingo a la mañana, partido bien de mierda. Un equipo descendido contra un equipo que no pelea por salir campeón.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
La pregunta es, si jugáramos vs bosti y si ganamos buri podria ser campeon, quisieran ganarle igual a bosti?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Si. Aún el otro sea Huracán, Racing, indepte River el q sea. Habría que salir a matarlos y cargarles el campeonato

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El domingo tengo una motivación  extra para ver fútbol y como se desencadena el título, y es ver como los acomplejados del globo podrían perder en Paraná y quedar afuera de Libertadores.( tienen muchos competidores  que le pisan los talones). No se que pondra Patronato pero todo puede darse.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21070
Que idiotas los de AFA o Superliga o quien poronga se encargue de poner los horarios, que no vieron el escenario que si Boca le ganaba a GELP, buri automáticamente quedaba out jajaja. Hasta ni en eso tienen luces. Y si entras a ver los horarios en promiedos, siguen a la misma hora  :lol:

Los tendrían que poner el domingo a la mañana, partido bien de mierda. Un equipo descendido contra un equipo que no pelea por salir campeón.

Los horarios los publicaron antes de que juegue Boca con Gimnasia y hasta ahí Huracán todavía tenía posibilidades.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
La pregunta es, si jugáramos vs bosti y si ganamos buri podria ser campeon, quisieran ganarle igual a bosti?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Si obvio 43 a 0
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
La pregunta es, si jugáramos vs bosti y si ganamos buri podria ser campeon, quisieran ganarle igual a bosti?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Si no jugamos por nada, no. Que no salga campeón huracan.
Lammens hijo de mil puta.

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Para mi dependería en que cancha sea, si es contra la bosta en nuestra cancha ni en pedo dejaría que nos den la vuelta en nuestra cara con toda nuestra gente… en cancha de ellos me chupa 3 huevos, que se cague el globito y siga esperando.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Yo no entiendo como alguien siquiera se plantea NO cagarle un campeonato a boca en su propia cancha

Ya de por si a Boca le quiero ganar siempre, y si encima tengo la posibilidad de que sea cagandoles un titulo mas todavía, realmente no me importa a quien se lo termino dando (Huracan, Racing, River, etc), hermano, le estás arruinando la fiesta a los bosteros!!

Por mas que seguramente le hayamos puesto un camion de guita el rojo fue y le ganó a GELP en el bosque en el 95, y estamos hablando de que Gimnasia es uno de los equipos mas simpaticos del futbol argentino

Increible como divide aguas este tema

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
Mentalmente preparado para ver camisetas, tapas de diarios, todo el mundo del futbol hablando de los títulos totales de Boca, su estrella 75, y el amateurismo contandose.

Lo peor que nos puede pasar.

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Mentalmente preparado para ver camisetas, tapas de diarios, todo el mundo del futbol hablando de los títulos totales de Boca, su estrella 75, y el amateurismo contandose.

Lo peor que nos puede pasar.
Nunca voy a entender que ganan los infiltrados entrando a foros de otros equipos y poniendo mensajes como este.

Este pibe lo vengo diciendo hace rato, de lo único que habla es de rasin, vive intentando mufar a la bosta cada partido que juega para que pierdan, vive mufando a los rivales de rasin absolutamente todos los partidos y cada vez qué hay una polémica de rasin salta como loca diciendo que para el no fue nada y que hasta los cagaron a los mufas… más obvio y pelotudo no se puede ser.