Autor Tema: Analisis  (Leído 314 veces)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Con muy poco se ganaba este partido, ellos eran una murga. El arquero bien, sin complicaciones, la defensa muy bien en general, el 1er tiempo de Mas fue una mierda pero el 2do se proyecto siempre, Buffa increible la garra que tiene, gano todas, Valdes muy seguro salvo alguna que otra falta pelotuda y Gentiletti dentro de todo bien. Mercier jugo SOLO en la mitad de la cancha, Ortigoza parecia literalmente un jugador de Boca, no solo erro todos los pases sino que se hace echar teniendo 10 jugadores al pedo, no puede jugar nunca mas en SL. Piatti lamentable, como la mayoria de los partidos, es increible que un jugador te juegue un partido 10 puntos y los demas no llegue al 5, tuvo alguna que otra jugada en el PT, pero nada mas. Lo de Correa tambien fue lamentable, el Cata Diaz se lo comio la mayoria del partido, EL CATA DIAZ, el peor central del fubol argentino, solo 2 le gano, la del 1er tiempo que erra Piatti, y el increible mano a mano que erra Correa en el 2T, que con eso cambiaba la historia. El mejor jugador de la cancha, LEJOS, fue Romagnoli, que si no hubiera sido expulsado hubiera tenido un 9 como minimo, bien en defensa, excelente en ataque, la jugada que le gana a Insua con el cuerpo es INCREIBLE, y aca hay gente que dice que no puede correr. Al pedo se hizo echar, pero lo entiendo, un pibe que lo pintan de crack se erra un mano a mano SOLO, hizo todo lo posible para errarlo, despues tiene al "mejor jugador del futbol argentino" que no aparece, al obeso que juegan con la de Boca puesta, y si, estaba solo. Por ultimo Blandi, que no hizo nada, muchos dicen que jugo con la de Boca, tenemos que entender que no es un jugador al estilo de Matos, que no te va a ganar todas de arriba o te va a pelear todas, es un pescador que tenes que tirarle centros y centros y alguna va a embocar.

Respecto a Bauza, tarda en los camcios, a los 10 del ST tendria que haber salido Correa o Piatti y poner a Villallba por una punta, hubiera sido otra cosa.

Ahora hay que ganar el Sabado, los rosarinos no tienen nada..

Desconectado caposaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
yo lo unico que vi o note es que SL no lo queria ganar como si fuera que les dijeron muchachos no hay que ganar, No entiendo a Bauza en poner a Blandi, el chabon en una pelota que le quedo en ST lo ve a Correa que estaba solo contra el arco y la manda para el otro lado...increible y la que le queda a Correa solo con Orion no lo puedo creer como era obvio que iva a ese lugar...para mi tenian orden de no ganar...no de ir para atraz! no estoy diciendo eso solo que tenian orden de no ganar!!!