Autor Tema: "Se lo puede errar" "Es un pibe"  (Leído 9364 veces)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Por que es crack? duda existencial. La unica duda que no tengo es que va a hacer cuando va ap atear un corner, centro a la chota.
vos que tenes un amor infinito por piatti , tenes idea porque no patea en ningun tipo de pelota parada? Penales lo recuerdo ejecutandolos bien. Pocas veces tira un corner y casi nunca un tiro libre directo, solo en jugada preparada. Quizas no sea ssu fuerte pero me extrana.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Por que es crack? duda existencial. La unica duda que no tengo es que va a hacer cuando va ap atear un corner, centro a la chota.

Tenés razón......debí poner....tiene potencial de crack y cada tanto lo va mostrando.....y le falta mucho por aprender también
---BOEDO---

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
vos que tenes un amor infinito por piatti , tenes idea porque no patea en ningun tipo de pelota parada? Penales lo recuerdo ejecutandolos bien. Pocas veces tira un corner y casi nunca un tiro libre directo, solo en jugada preparada. Quizas no sea ssu fuerte pero me extrana.

Porque es el unico ser humano en cancha capaz de levantar la pelota desde el suelo desde una distancia considerable y colocarla en algun lugar dentro de la red, almenos la mayoria de las veces.

El tema es que nunca jamas en la vida se la pasaron desde un corner y se para en el borde del area totalmente al pedo.


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Sos un desagradecido y un tira mierda. Innecesario posteo, ¿querés crearte un personaje? La verdad no te entiendo para nada.

  Ya lo creo hace rato. Ahora por ejemplo nos esta contestando desde su estomago.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Porque es el unico ser humano en cancha capaz de levantar la pelota desde el suelo desde una distancia considerable y colocarla en algun lugar dentro de la red, almenos la mayoria de las veces.

El tema es que nunca jamas en la vida se la pasaron desde un corner y se para en el borde del area totalmente al pedo.
hay un error ahi, no hay ningun jugador en todo el pais que pueda hacer ese pase que vos decis ( salvo el puto de roman o la bruja veron) deberian intentar una jugada preparada. Que piatti se acerque y salgan jugado con correa, porque la verdad tiramos el 80 % de los corners como el orto.
Pd: gracias por tu respuesta. Nunca le preste atencion a que hace piatti en los corners.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado krotosov

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 30
q post de mierda. sabes cuantos mano a mano se va a comer correa. Es un crack q cuando madure no lo para nadie... piatti tambien se comio un mano a mano y por eso no deja de ser un gran jugador.
Estos post que matan a un jugador de san lorenzo por una mala jugada no tienen sentido y los que lo hacen se ve que no patearon nunca una numero 5.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
hay un error ahi, no hay ningun jugador en todo el pais que pueda hacer ese pase que vos decis ( salvo el puto de roman o la bruja veron) deberian intentar una jugada preparada. Que piatti se acerque y salgan jugado con correa, porque la verdad tiramos el 80 % de los corners como el orto.
Pd: gracias por tu respuesta. Nunca le preste atencion a que hace piatti en los corners.

La tactica seria correa-> Romagnoli -> piatti -> bombazo.

https://www.youtube.com/watch?v=PVgzTDd3G1Q

en esa jugada saca correa corto para romagnoli, romagnoli se junta, elizari encuentra el hueco, recibe y pase atras.

q post de mierda. sabes cuantos mano a mano se va a comer correa. Es un crack q cuando madure no lo para nadie... piatti tambien se comio un mano a mano y por eso no deja de ser un gran jugador.
Estos post que matan a un jugador de san lorenzo por una mala jugada no tienen sentido y los que lo hacen se ve que no patearon nunca una numero 5.

muchisimos, ya lo se, no hace falta ser cientifico nuclear para saberlo.

Mano a mano es cuando estas frente al arquero, no cuando tenes un defensor cubriendote el arco, mas el arquero, mas otro defensor cubriendo el posible pase.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
La tactica seria correa-> Romagnoli -> piatti -> bombazo.

https://www.youtube.com/watch?v=PVgzTDd3G1Q

en esa jugada saca correa corto para romagnoli, romagnoli se junta, elizari encuentra el hueco, recibe y pase atras.

muchisimos, ya lo se, no hace falta ser cientifico nuclear para saberlo.

Mano a mano es cuando estas frente al arquero, no cuando tenes un defensor cubriendote el arco, mas el arquero, mas otro defensor cubriendo el posible pase.
esa fue buena jugada. Igual justo en ese partido correa logra levantar un buen centro y kane la emboca. O practican levantar un puto centro o hagan algo preparado. La pelota parada es clave. La ultima de hoy..... Ese centro de mierda que tiro ortigoza...... Deci que walter cabecea hasta un termotanque.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado krotosov

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 30
piatti se comio infinidad de mano a mano tiros sin arquero gambetas largas, y eso no lo hace un mal jugador... pero tu empecinamiento en matar al pibe de las inferiores no tiene nombre... todos lo destacan van a pagar 6 millones de euros y lo discutis. Errores tienen todos pero la capacidad para desequilibrar una defensa como la que tiene este muchacho pocos y lo que corre y marxa menos delanteros... todos queriamos ganar no se pudo mala suerte pero decir que no es un crack por dos errores es de necio.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
piatti se comio infinidad de mano a mano tiros sin arquero gambetas largas, y eso no lo hace un mal jugador... pero tu empecinamiento en matar al pibe de las inferiores no tiene nombre... todos lo destacan van a pagar 6 millones de euros y lo discutis. Errores tienen todos pero la capacidad para desequilibrar una defensa como la que tiene este muchacho pocos y lo que corre y marxa menos delanteros... todos queriamos ganar no se pudo mala suerte pero decir que no es un crack por dos errores es de necio.

Piatti seguramente se haya comido muchisimos goles, mano a mano, contras, etc.

Pero si yo te pongo un video de lo bueno que hizo, puede durar hasta un dia, si te pongo un video de lo malo, puede llegar a durar media hora como mucho, si le sumamos el desgarro del primer torneo, donde en los 100 minutos que jugó ya estaba demostrando una pizca de lo que iba a hacer los torneos siguientes. Tep puedo poner el doblete el otro dia, el doblete contra rafaela, el doblete a allboys, el doblete a gimnasia, el hat trick a rafaela, y ni hablar de golazos, apiland gente, pegandole de a fuera, de cabeza, de penal algun dia lo voy a hacer para el deleite de todos ,seguramente cuando se vaya o se retire.

Si yo te hago un video con los goles de crack de correa, te dura 5 minutos, son dos goles, a allboys y a argentinos, y el que le hace a river en el verano.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
hiciste un post contra correa, contra el pipi, te olvidaste el de piatti me parece.... (guarda que no vi el de buffa todavia)

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Piatti seguramente se haya comido muchisimos goles, mano a mano, contras, etc.

Pero si yo te pongo un video de lo bueno que hizo, puede durar hasta un dia, si te pongo un video de lo malo, puede llegar a durar media hora como mucho, si le sumamos el desgarro del primer torneo, donde en los 100 minutos que jugó ya estaba demostrando una pizca de lo que iba a hacer los torneos siguientes. Tep puedo poner el doblete el otro dia, el doblete contra rafaela, el doblete a allboys, el doblete a gimnasia, el hat trick a rafaela, y ni hablar de golazos, apiland gente, pegandole de a fuera, de cabeza, de penal algun dia lo voy a hacer para el deleite de todos ,seguramente cuando se vaya o se retire.

Si yo te hago un video con los goles de crack de correa, te dura 5 minutos, son dos goles, a allboys y a argentinos, y el que le hace a river en el verano.

jajajaja alto chupa japi...
Por mis colores doy la vida

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Es crack, pero si te van a vender en 20 palos euros, estos goles se supone que los tenes que meter.


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Correa Crack?


JKAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJJA



10 palos euros y a la bolsa. Damelo al Pitu y a Barrientos.


Correa es un tipo que hace SU GOL. Igual Piatti. Pero mejode mas correa.

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Basta de contestarle a este pibe!!! Es obvio que quiere crearse (ya lo logro) un personaje y todos nosotros los boludos de siempre contestandole. La culpa no es del chancho....... Hagamos tambien una autocritica todos nosotros por fomentar a semejante imbecil en este foro

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

10 palos euros y a la bolsa. Damelo al Pitu y a Barrientos.




Yo preferiría traer a Moreno, y también a Fabianesi.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cada día te superas a vos mismo, negrito...
Del gol contra boca sin carrera no hablas?
Del gol contra independiente de afuera del área no hablas?
Del gol que se erra la tortuga piatti anoche no hablas?

Como dije por otro lado, atenti, nadie se erró un mano a mano nunca... Este payaso nunca jugó al fútbol me parece, es NO mil, sino UN MILLÓN de veces más fácil definir un 1 a 1 en un espacio más cerrado, a cuando avanzas tantos metros y tenes tanto tiempo para especular.
Volvé a lustras zapatos, ridículo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Che lucas... estuvobueno el gol que hizo piatti en el primer tiempo.... ajaajajajajaj

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


dale mufa, volves al foro y dejamos de ganar.


piatti con botafogo dijo q la quiso poner abajo a un costado en el 3ero y fue travesaño y adentro. y q si lo erraba? hay q colgarlo de las pelotas?.

no me preocupa q erren, me preocupa cuando no llegan a situacion de gol

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me parece que alguien tiene la de Correa muy adentro...

Correa a los 19 años:
CAMPEON
Figura en un equipo grande de Argentina
10 goles en 43 partidos jugados
Atletico Madrid pagará 10 millones de € por el 60%

Piatti a los 19 años:
Debuta en Chacarita :pibin:
50 partidos jugados
0 goles :neutral:
Transferido a Francia
Fracaso y voleo en el orto
Sigue virgueando en GELP y varios clubes mas hasta los 28 años...


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me parece que alguien tiene la de Correa muy adentro...

Correa a los 19 años:
CAMPEON
Figura en un equipo grande de Argentina
10 goles en 43 partidos jugados
Atletico Madrid pagará 10 millones de € por el 60%

Piatti a los 19 años:
Debuta en Chacarita :pibin:
50 partidos jugados
0 goles :neutral:
Transferido a Francia
Fracaso y voleo en el orto
Sigue virgueando en GELP y varios clubes mas hasta los 28 años...
Adentro la tenemos los que somos de San Lorenzo y no nos importa quien carajo es Piatti y Correa ni donde jugaron ni que ganaron. Lo que nos importa es que jueguen bien y hagan goles
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se lo comio y lo erro, si orion no la advinaba hoy estabamos hablando de cuantos millones mas vale correa, son situaciones del partido.. Espero que no le vuelva a pasar

Porque comparan a Correa con Piatti? porque no disfrutan que juegan los dos en San Lorenzo? cualquiera de los otros 19 equipos quisiera tener a los 2 y por suerte los tenemos nosotros, o quieren a Pereyra y a Lopez Mendez de vuelta?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Me parece que alguien tiene la de Correa muy adentro...

Correa a los 19 años:
CAMPEON
Figura en un equipo grande de Argentina
10 goles en 43 partidos jugados
Atletico Madrid pagará 10 millones de € por el 60%

Piatti a los 19 años:
Debuta en Chacarita :pibin:
50 partidos jugados
0 goles :neutral:
Transferido a Francia
Fracaso y voleo en el orto
Sigue virgueando en GELP y varios clubes mas hasta los 28 años...

que feo que alguien que odias te saque campeon no? y que para colmo te meta de lleno en la copa, debe ser un sufrimiento horrible.


Se lo comio y lo erro, si orion no la advinaba hoy estabamos hablando de cuantos millones mas vale correa, son situaciones del partido.. Espero que no le vuelva a pasar

Porque comparan a Correa con Piatti? porque no disfrutan que juegan los dos en San Lorenzo? cualquiera de los otros 19 equipos quisiera tener a los 2 y por suerte los tenemos nosotros, o quieren a Pereyra y a Lopez Mendez de vuelta?

porque no saben que decir jajajaja lo lindo es que siempre se comen ina cerrada de ortos epica.

mientras tanto la joya no sabe levantar un corner,