Autor Tema: Le sacaron el récord a Gigliotti  (Leído 1334 veces)

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Sí, fuiste vos Blandi. Tocaste 6 pelotas cómodo y las 6 se la diste a uno de Boca. Incluso una en el 2t que la tuviste como 10 segundos, fuiste para atrás, pensaste demasiado y tiraste un biandazo al pecho de Grana. Matos con 30 y pico te lleva un campo
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
La verdad es que pense que iba a demostrar personalidad y jugar este partido
Pero me equivoque...

Una falta de personalidad absoluta, lo sobrepaso la situacion...
Directamente no jugo, fue un fantasma dentro de la cancha..no se mostro, lo comieron siempre de espaldas, no presiono a los defensores....y las pocas que toco lo hizo con una indecision alarmante

Me defraudo completamente..

En fin, estos partidos sirven para ver de que madera estan hechos algunos jugadores, que temple tienen..
Ojala venga una buena oferta en junio y se vaya de SL

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Me defraudo, como persona y como jugador. Voy a intentar seguirlo bancando

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
No hay que poner jugadores a enfrentar a su antiguos clubes. Blandi me dio la razon, jugo sin ganas no corrio pelotas a las que llegaba facil y le dio todas las pelotas a sus excompañeros como si todavia jugara en boca.
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Ojo para mi no está mal la idea de bauza de ponerlo en este partido de titular, ya que sabemos la motivación extra que implica la mayoría de las veces tener la revancha contra tu ex equipo.

Si estuvo mal en tardar tanto en cambiarlo, cuando había sido horripilante su labor.

Pero el que falló y no tuvo el carácter necesario para "vengarse" de su ex fué el apático pero goleador blando.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No hay que poner jugadores a enfrentar a su antiguos clubes. Blandi me dio la razon, jugo sin ganas no corrio pelotas a las que llegaba facil y le dio todas las pelotas a sus excompañeros como si todavia jugara en boca.

Capo la ley del Ex es una de las que mas resultados tiene en el Futbol Argentino.

Me acuerdo el HDP de carreño, no le hacia un gol al arco iris y a la primera que nos enfrenta nos termina vacunando.

ejemplos tenes miles.

Ayer Blandi tendria que haber jugado con un poquito mas de actitud !!! tenia enfrente a Bianchi que lo limpió para poner a Gigliotti !!!

Muy flojo lo de Blandi, cero ganas.

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
demostro que es un pecho frio y un bostero de mierda ,ojala caute vuelva con todo y a este forro lo saquen cagando

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Blandi es un desastre

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
blandi es un bostero y poco profesional, se entiende que sea de boca pero tiene puesta la de san lorenzo

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
para mi estaba amenazado, otra cosa no puedo pensar, no puede ser que halla jugado con tan pocas ganas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Jugo horrible pero tampoco le cayo una redonda, error del técnico que lo puso a el y no a Matos para bajar bochazos. Blandí esta para definir, no le pidan mucho mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Dio asco. Cualquiera hubiese pensado que fue para atrás, inclusive los propios bosteros.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
igual partidos como estos, tuvo varios, con olimpo y river por ejemplo.

Pero ayer tuvo una clarisima que desborda por la izquierda y cualquier 9 que veas, le da al arco, Blandi sin embargo tiro un centro (? a nadie. Jugada desperdiciada.


Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
despues me putean a mi cuando le digo babosa

no es que sea una pitonisa pero no era muy dificil darse cuenta que es malo este tipo

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
despues me putean a mi cuando le digo babosa

no es que sea una pitonisa pero no era muy dificil darse cuenta que es malo este tipo
vos le dijistes babosa el primer partido que jugo