Autor Tema: El mejor partido de Mas en San Lorenzo por lejos  (Leído 3637 veces)

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
Chupenme la pija los hijos de puta que putean a Más por deporte.
Manga de panchos. San lorenzo es san lorenzo, no es Kanneman FC

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
No se si el mejor, tuvo otros muy buenos también, pero jugó muy bien hoy.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668


Si va a trabar, que ponga la patita más fuerte si puede. Después, dentro de todo bien.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Jugo mejor contra Botafogo hoy la verdad que no me gusto, regalo muchisimas pelotas pelotudas. La contra de Boca que venian 3 la genero el por saltar a cabecear como un tarado

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo bueno es que cambió el look

antes con el jopo ese lo encaraban todos, ahora con el pelo normal y barba de hombre por lo menos da un poco mas de respeto como lateral.

bien por el que lo avivó

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Esta mejorando notablemente los ultimos partidos.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
El mejor partido de Mas en SL fue contra Botafogo. Ayer cumplió.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Me contó un amigo mío de San Juan que este pibe "sufrió" el pase a San Lorenzo, Ataque de Pánico, muy común cuando hay mayores responsabilidades.
Hace un año que se trata. Ayer él declaró que está mejor personalmente, más afianzado.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ahh pero si es el nuevo "aureliano"

forros.


Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Sí, fue de los mejores, estuvo muy fresco físicamente hablando.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alguien puede detallarme....el muy buen partido de Más.......muy buen partido????........pensé que había leído todo...pero no :boluu:
Que hizo mal? explicame. Todos coincidimos que hizo un gran partido menos vos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Alguien puede detallarme....el muy buen partido de Más.......muy buen partido????........pensé que había leído todo...pero no :boluu:

Jugó bien Mas, sobre todo desde la actitud (que no es su mayor virtud) y desde lo físico.
Tiene cosas inocentes, el caño que le tiran pegado a la raya por ejemplo, y algunos detalles que marcan la falta de oficio que tiene para defender... Pero fue de lo mejor, para mi jugó uno de sus mejores partidos desde que llegó, viene mejorando un poco
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
viene mejorando poco a poco ,jugo un partido acertado ,se proyecto bien y al fin llego hasta  el fondo ,como se le pide , lo banco al pibe

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Esta mejorando,me da mas confianza,yo soy prokaneman, pero ha mejorado, tiene barba de quaquero, ¡

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muy buen partido del 3

obvio que hay gente que ve siempre todo mal y van a decir que saco un lateral mal, hizo una fala innecario y demas boludeces.

pero anduvo muy bien

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Jugo lindo, jugo bien !  pero convengamos que el 4 de boca es grana, igualmente lo banco eh, ojala siga con el nivel de hoy

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Cuando arrancó parecía que estaba cagadísimo, pero nada que ver, terminó jugando muy bien


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Muy bien en ataque,arranco mas o menos en la marca,pero despues se afianzo! Jugo un buen Partido!! Que siga levantando el nivel!

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
1er tiempo muy malo, ataco poco y nada y en defensa lo pasaron un par de veces increiblemente. El 2do mejoro bastante y fue mucho al ataque. 6 puntos

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
por la expulsion del pipi que venia siendo el mejor, termino siendo Mas el mejor
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Jugó bien Mas, sobre todo desde la actitud (que no es su mayor virtud) y desde lo físico.
Tiene cosas inocentes, el caño que le tiran pegado a la raya por ejemplo, y algunos detalles que marcan la falta de oficio que tiene para defender... Pero fue de lo mejor, para mi jugó uno de sus mejores partidos desde que llegó, viene mejorando un poco

Sigo sosteniendo.....muy buen partido? En lo defensivo podemos concordar que Boca no atacó prácticamente, lo poco y nada que lo hizo....salvo a Valdes pasaron a los demás....la jugada de Gigliotti y de Erbes.....Más donde estaba? En ofensiva....cuantos aportes tuvo en todo el partido?
---BOEDO---