Autor Tema: correa no es crack  (Leído 2863 veces)

Desconectado tito_sanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
  • este sentimiento es verdadero
antes de cagarme a puteadas lean

" yo lo re banco a angelito " lo re contra banco

es mas quiero que se quede , que no se vaya

pero .. algunos lo tildan de crack , no es muy exagerado ? ustedes saben lo que es la palabra crack ?

el gol que se erro hoy un crack lo hace , piatti tampoco me parece un crack pero contra botafogo estaba igual que correa y comparen como definio ..

es un gran jugador angel con mucho futuro pero crack mm no se  :(

repito , lo re banco , no me vengan despues a putearme si gana un partido el solo a decirme que lta por que estoy diciendo que lo banco y me parece un gran jugador

pero crack me parece messi , ronaldo , ribery , robben , aguero , iniesta , esos son cracks , sepan diferenciar

pd:angel te re banco , ojala te quedes  :casla:

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
La gente habla porque no se les cobra caracteres.

Hacete un favor y mirá donde está Jefferson y mirá donde está Orión. Hacete un favor y mirá donde está Doria y mirá donde esta Forlín. No son las mismas situaciones.

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Iba a hacer el mismo post, lo re banco, es un jugadorazo, pero eso que erra, jugadas que definen un partido, un crack lo hace

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Ya lo sè!!!!!
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Le hacen penal.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
antes de cagarme a puteadas lean

" yo lo re banco a angelito " lo re contra banco

es mas quiero que se quede , que no se vaya

pero .. algunos lo tildan de crack , no es muy exagerado ? ustedes saben lo que es la palabra crack ?

el gol que se erro hoy un crack lo hace , piatti tampoco me parece un crack pero contra botafogo estaba igual que correa y comparen como definio ..

es un gran jugador angel con mucho futuro pero crack mm no se  :(

repito , lo re banco , no me vengan despues a putearme si gana un partido el solo a decirme que lta por que estoy diciendo que lo banco y me parece un gran jugador

pero crack me parece messi , ronaldo , ribery , robben , aguero , iniesta , esos son cracks , sepan diferenciar

pd:angel te re banco , ojala te quedes  :casla:
Boludazo tiene 19 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo vas a extrañar cuando se vaya, siempre igual el hincha de SL, critica a los pocos que juegan al futbol.-

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

..bueno flaco...sabes un monton de futbol..tenes razon...ahora dejá de hacer estos post de mierda que no suman nada...y encima le hacen mal al Pibe y al club..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me encantan los dos. Pero ninguno es crack. Piatti tiene cosas de crack, seria crack si jugara siempre como contra botafogo, o los ultimos partidos del campeonato pasado. Correa hoy por hoy tampoco es crack, sí tiene pasta de crack, la habilidad con la que recibe, se da vuelta y encara, la gambeta corta que tiene son de crack, pero tiene sus lagunas (como en la primera mitad del otro campeonato), y fallas a la hora de definir o decidir. Salvo que le pase algo raro o tenga una lesion jodida (Dios quiera que no) va a llegar a ser crack y seguramente tenga su lugar en la seleccion. Pero coincido con el autor del post, un crack que juega arriba no puede errar más mano a mano de los que mete.
A proposito, el de Piatti a Botafogo fue un golazo, sin embargo al terminar el partido dijo que la quiso acomodar abajo contra un palo... y termino tocando el travesaño....
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Boludazo tiene 19 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo vas a extrañar cuando se vaya, siempre igual el hincha de SL, critica a los pocos que juegan al futbol.-

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Pregunto: tanto les preocupa si es crack o no es crack?
Pareciera que les preocupara más eso que si le va bien con la camiseta del Casla o no.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Tendria que haber enganchado para la izquierda y quedaban pagando Orion y Forlin mal...
El tema es que seguro no sabia que teniua a Forlin muy atras suyo

Igual...el diario del lunes...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
 :palo:
Pregunto: tanto les preocupa si es crack o no es crack?
Pareciera que les preocupara más eso que si le va bien con la camiseta del Casla o no.

Me preocupa mas lo IDIOTA que és este pibe. Que se calienta por hacer el gol maravilloso de su vida en la Bombonera y hoy estamos 3 pts en vez de 1.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
:palo:
Me preocupa mas lo IDIOTA que és este pibe. Que se calienta por hacer el gol maravilloso de su vida en la Bombonera y hoy estamos 3 pts en vez de 1.


Yo creo que si este pibe no jugara, en vez de estar a 3 estaríamos a 10 mínimo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Que bronca que tengo, no lo puedo creer. Correa casi todos los partidos, hace 25 mal, y 1 bien, ESA QUE ESA BIEN, es gol, ayer el Cata Diaz se lo comio todo el partido, solo en 2 jugadas le gano Angel, una del 1er tiempo, y la del 2do que se va solo. No puedo entender como erra ese mano a mano, no entiendo para que se encierra solo yendo para la derecha cuando Orion le dejo un lindo hueco para definir al 1er palo o gambetearlo por ahi. Que se yo, hay que meterlas, esas jugadas te dejan afuera de una copa. Tampoco sigo sin entender como un jugador de 33 años corre mas que el

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Este pendejo de mierda no es crack ni ahi! :palo: El pipi es crack! A la edad de correa levanto 3 copas y un torneo con la max cantidad de puntos, siempre elejia bien, cuando habia que tocar tocabam cuando habia que hacer el gol lo hacia, cuando tenia que levantar la pelota para tirar un corner lo hacia. Si hubiesemos tenido a Veron en lugar de este pendejo inflado somos punteros tranquilos

Desconectado lucho2511

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 669
Pienso como vos, si aca lo criticas te matan, si este pibe es crack que queda para messi, tevez, aguero, etc.. pero bueno pobres, se ve ve que no vieron nada y deben tener 25 años, tuve suerte de ver al pipi en su esplendor, a ortega sanchez, a gorosito, este nene no les llega a la cintura, ojala lo vendan y nos quede guita pq lo estan inflando mal..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Este pendejo de mierda no es crack ni ahi! :palo: El pipi es crack! A la edad de correa levanto 3 copas y un torneo con la max cantidad de puntos, siempre elejia bien, cuando habia que tocar tocabam cuando habia que hacer el gol lo hacia, cuando tenia que levantar la pelota para tirar un corner lo hacia. Si hubiesemos tenido a Veron en lugar de este pendejo inflado somos punteros tranquilos

Aparte de mentiroso, pelotudo.

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Pienso como vos, si aca lo criticas te matan, si este pibe es crack que queda para messi, tevez, aguero, etc.. pero bueno pobres, se ve ve que no vieron nada y deben tener 25 años, tuve suerte de ver al pipi en su esplendor, a ortega sanchez, a gorosito, este nene no les llega a la cintura, ojala lo vendan y nos quede guita pq lo estan inflando mal..

Gorosito eso es crack. El 10 de San lorenzo es Crack. Como decis vos ojala lo vendan rapidito y nos quede plata, reemplazante de el ya tenemos Veron, la bruja quebrado es mas que correa. Correa es vistoso nada mas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Gorosito eso es crack. El 10 de San lorenzo es Crack. Como decis vos ojala lo vendan rapidito y nos quede plata, reemplazante de el ya tenemos Veron, la bruja quebrado es mas que correa. Correa es vistoso nada mas.


Gorosito no llegó a ser lo que fue sino hasta con seis años más que los que tiene Correa ahora.
Pero se nota que les preocupa mucho la palabra "crack", Angelito pelotudo dejá de vender humo que nunca vas a llegar a ser como Messi!!! :cansado:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892

Gorosito no llegó a ser lo que fue sino hasta con seis años más que los que tiene Correa ahora.
Pero se nota que les preocupa mucho la palabra "crack", Angelito pelotudo dejá de vender humo que nunca vas a llegar a ser como Messi!!! :cansado:

Bueno sacalo al pipo si queres, te lo pongo de ejemplo a nuestro 10, ese es crack, si jugaria en la posicion de correa hoy somos punteros, correita necesita banco , esta inflado

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
El creador del post de tanto fumar CRACK le hizo CRACK el cerebro.

El crack sos vos campeón!!! Dale campeón!!!.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Romagnoli es el ultimo crack que sacó San Lorenzo

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Bueno sacalo al pipo si queres, te lo pongo de ejemplo a nuestro 10, ese es crack, si jugaria en la posicion de correa hoy somos punteros, correita necesita banco , esta inflado

Inflado está tu cerebro de tanto paco. Correa necesita descansar como cualquier futbolista, Romagnoli fue un crack pero no triunfó lo que triunfará Correa en Europa.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Tienen la necesidad imperiosa de remarcar siempre que no es crack... asi estamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Tienen la necesidad imperiosa de remarcar siempre que no es crack... asi estamos.

Están con ganas de decirle crack a Rusculleda