Autor Tema: Ortigoza: GORDO HIJO DE RE MIL PUTA  (Leído 4671 veces)

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
post existista, contra allboys o botafogo nadie aparecio (y eso que no banco al chancho)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Este gordo hijo de re mil puta seguramente fue para atrás. Siempre lo mismo la puta madre. Se da el lujo de no correr una pelota en todo el partido y encima se hace el calentón.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado mati-caseros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3990
  • Mi casa está en Caseros, mi corazón en Boedo.
No entiendo la gracia de querer hacerse echar siempre.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
No entiendo la gracia de querer hacerse echar siempre.

No jugar, claramente. Si para el gordo es un suplicio tener que caminar la cancha.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Que mal que jugo hoy, no pegaba una, todos los pases mal y eso que es raro en el

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
YO TE AVISE hace mucho
El mamut  idolo de los jugadores de papi q jamas sabran algo de futbol rs un ASCO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Andate a la mierda, cementerio de achuras y la reputa madre que te pario.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Expulsado contra River y Boca en el mismo torneo, no sé a cuántos de los nuestros en la historia les pasó lo mismo.
Por lo menos veo que después de tres años de haberle sacado la ficha a este tarado ya varios empiezan a darse cuenta. Lo detesto. Ojalá aparezca flotando en algún lado pronto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Encima que jugo para el orto se hizo expulsar el sorete!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado el pampa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 492
  • ciclon a vos te amo
Aparte el hijo de puta se hace expulsar y se va caminando como "cáguense, giles"... yo no entiendo los compañeros loco, a mí me hacés eso y en el vestuario te cago a puteadas. No lo puedo creer, qué hijo de putaaaaa

POR QUE SE PIENSAN QUE MIGLIORE NO LO BANCABA AL GORDO AGRANDADO ESTE, ES UN SORETE DE PERSONA MALA GENTE EN FIN UN NEGRO CABEZA.
siempre yo voy a estar presente, este sentimiento es verdadero........

gracias viejo por esta locura llamada san lorenzo

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
POR QUE SE PIENSAN QUE MIGLIORE NO LO BANCABA AL GORDO AGRANDADO ESTE, ES UN SORETE DE PERSONA MALA GENTE EN FIN UN NEGRO CABEZA.

Igual que migliore, bah para mi migliore era peor.
Por lo menos el gordo, que ayer fué desastroso, salió campeón siendo valuarte fundamental en la cancha de Vélez (no se olviden)
Tu ídolo migliore no se si en ese momento todavía estaba preso... Y venís a hablar de lacras?

Ojo con esto no vengo a defender a ortigoza, que ayer fué lamentable, pero si a poner las cosas en su lugar.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Por lo menos el bostero loco fue al frente en rl casi descenso este cerdo daba asco y se iba de joda todos lo dias y lo Peot q qiso
Imiyar a Bobinelli y se hizo el autolesionado para no jugar el partido con san juan por cagon y Caruso le pego una apretada y le hizo yragar un paquete de faso
Ahora es el idolo de los q juegan al play y comen pochoclo en medio del partido
Un engendro

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
No me gusta y nunca me gustó (no hablo con el diario del lunes) aún jugando bien siempre parece que cancherea la situación, que se cree más que los demás, cuando pisa la pelota y mira y la vuelve a pisar y no ve a uno claro adelante se da vuelta y sin mirar la pasa para atrás cómo diciendo no tengo a quien dársela, le tiraría con la butaca, tengo un destino ideal para él para el próximo torneo: el rosa así lo ayuda a subir... :silbador: bueno que lo intente.
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
si tendriamos un tecnico serio lo colgaria, pero el tipo q dirige desde el banco o es ciego o plomero (perdon a todos los plomeros)...perdimos como 4 palos con esta morsa de mierda y no los vamos a recuperar ya esta...y q desde la dirigencia dejen de ofrecerle boludeses por dios parecen pelotudos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
En el segundo tiempo tenia que haber salido...si no paraba a nadie! encima se hace echar contra river y contra boca..a mi no me vengan con que tiene sangre etc,etc..me tiene re podrido ya..parece que no quiere seguir en el club,encima el forro se quiere ir con el pase en su poder! Otro lacra mas al que San Lorenzo le da todo,hasta le ofrece ser el mejor pago del plantel y se le chupa un huevo el club!

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
el peor partido q le vi jugar !!

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Impresentable este muchacho, que manera de putearlo todo el segundo tiempo
No podía respirar el hijo de puta, estaba fundido a la mitad del partido

Cuervo Mayor, que le pasa a tu teclado??
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio