Autor Tema: Ortigoza: GORDO HIJO DE RE MIL PUTA  (Leído 4672 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
A esta lacra le quieren renovar?? Ustedes vieron lo que hizo TODO el partido??? pases a cualquier lado, incluso hubo DOS VECES que hizo un pase atrás que le quedaron a los jugadores de Bosta y tuvieron que salvar los defensores.

Un partido que redondeaba el mínimo puntaje, hasta que se hizo expulsar, para definitivamente coronarse como un gordo hijo de puta que no quiere más estar en este club y encima se caga en todo y va para atrás. Habría que hacer una pequeña marcha para desistir que le renueven a este hijo de re mil puta que QUIERE SER EL MEJOR PAGO DEL PLANTEL.

La lacra esta se queire ir a la mierda, y se quiere ir libre, hay que colgarlo YA.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El peor de la cancha por años luz de distancia con el resto

HORRIBLE como jugo hoy

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Con este tipo casi nos vamos a la B, encima tiene esa actitud soberbia de mierda. Que gordo puto por favor.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Rifle sanitario para este vaca parturienta !!!!!!


 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que se vaya a la concha de su hermana, me pudrió. No sé quién se cree que es el gordo este!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
gordo de mierda, jugaste para atras por que queres guita y por que ademas sos un bostero de mierda pedaso de puto






Desconectado Daniel Julio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
Ese Gordo que quede libre, es un hijo de puta, vendehumo, caradura, turro. Lo hace a próposito por quiere quedar libre

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Lamentable lo de Ortigoza , pero peor Bauza que desde que llego lo tiene como titular indiscutido...da asco la ballena

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Aparte el hijo de puta se hace expulsar y se va caminando como "cáguense, giles"... yo no entiendo los compañeros loco, a mí me hacés eso y en el vestuario te cago a puteadas. No lo puedo creer, qué hijo de putaaaaa
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
horrible el partido del gordo hoy, ni un pase bien dio. Desde el primer tiempo se notaba que en cualquier momento se hacia echar

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Gordo hijo de mil putas cangrejo y mercenario !!!!!

 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Lamentable lo de Ortigoza , pero peor Bauza que desde que llego lo tiene como titular indiscutido...da asco la ballena

Esto es lo mas incomprensible, no se que mierda le ve para ponerlo siempre pese a las inmensas ventajas que da...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
El peor de la cancha no hay dudas, palmo a palmo con Blandi pero a este no lo echaron.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Rifle sanitario para la vaca parturienta !!!!

 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
La verdad que todos coincidimos con que fue el peor de la cancha últimamente con un nivel muy bajo mira que lo bancaba pero con lo de hoy me lleno la paciencia.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
A esta lacra le quieren renovar?? Ustedes vieron lo que hizo TODO el partido??? pases a cualquier lado, incluso hubo DOS VECES que hizo un pase atrás que le quedaron a los jugadores de Bosta y tuvieron que salvar los defensores.

Un partido que redondeaba el mínimo puntaje, hasta que se hizo expulsar, para definitivamente coronarse como un gordo hijo de puta que no quiere más estar en este club y encima se caga en todo y va para atrás. Habría que hacer una pequeña marcha para desistir que le renueven a este hijo de re mil puta que QUIERE SER EL MEJOR PAGO DEL PLANTEL.

La lacra esta se queire ir a la mierda, y se quiere ir libre, hay que colgarlo YA.

Estuvo flojito hoy, sobre todo con los pases, pero trató de jugar, no me pareció tan espantoso lo de Ortigoza... la mayor cagada se la mandó el pipi haciendose expulsar tontamente... si no lo echaban para mi ganábamos, estaban entregados hasta la expulsión
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

lucianno87

  • Visitante
pero trató de jugar, no me pareció tan espantoso lo de Ortigoza... la mayor cagada se la mandó el pipi

Naaa flaco.. comprate anteojos hermano, o dedicate a otro deporte.

No fue tan espantoso de lo Ortigosa, y la mayor cagada fue la del mejor jugador de la cancha???

Que impresentable por dios...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Jugo mal Ortigoza hoy, punto.
Compartido por el Dt de mantenerlo en cancha, cuando ya no da mas, comprometiendo la zona media, y exponiendo al pichi a un laburo muy desgastante y propenso a quedar garpando.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
el pelotudo es bauza que lo pone a este impresentable...  mamarracho!
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Naaa flaco.. comprate anteojos hermano, o dedicate a otro deporte.

No fue tan espantoso de lo Ortigosa, y la mayor cagada fue la del mejor jugador de la cancha???

Que impresentable por dios...

Si no echaban al pipi y ponele que Piatti o Correa se inspiraban y metiamos 1 gol, nadie iba a hacer tanto escandalo por Ortigoza... ahora saltan todos porque están calientes porque empatamos... y es verdad que perdió muchisima pelotas pero tampoco para matarlo
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

lucianno87

  • Visitante
Si no echaban al pipi y ponele que Piatti o Correa se inspiraban y metiamos 1 gol, nadie iba a hacer tanto escandalo por Ortigoza... ahora saltan todos porque están calientes porque empatamos... y es verdad que perdió muchisima pelotas pero tampoco para matarlo

Jugo con la de Boca puesta ortigoza. Es imposible que digas lo contrario. Horrible partido de este tipo, que pide salir del equipo a gritos.

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
A esta lacra le quieren renovar?? Ustedes vieron lo que hizo TODO el partido??? pases a cualquier lado, incluso hubo DOS VECES que hizo un pase atrás que le quedaron a los jugadores de Bosta y tuvieron que salvar los defensores.

Un partido que redondeaba el mínimo puntaje, hasta que se hizo expulsar, para definitivamente coronarse como un gordo hijo de puta que no quiere más estar en este club y encima se caga en todo y va para atrás. Habría que hacer una pequeña marcha para desistir que le renueven a este hijo de re mil puta que QUIERE SER EL MEJOR PAGO DEL PLANTEL.

La lacra esta se queire ir a la mierda, y se quiere ir libre, hay que colgarlo YA.


 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Que mal jugó hoy, por diossss!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668


A partir de ahora debería dejar de jugar en San Lorenzo. Ciclo cumplido.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Aparte el hijo de puta se hace expulsar y se va caminando como "cáguense, giles"... yo no entiendo los compañeros loco, a mí me hacés eso y en el vestuario te cago a puteadas. No lo puedo creer, qué hijo de putaaaaa
Totalmente, ahora entendí porque Migliore le tenía bronca