Autor Tema: Nuestro capitán es un idiota.  (Leído 15668 veces)

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
qué de pavadas se escriben, por dios! el mejor jugador del partido. no lo justificó, pero si jugás casi solo se te puede ir la cabeza... al menos en una jugada... qué mal jugamos, por dios!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Muchachos amo a Romagnoli como a nadie pero lo que hizo hoy no tiene defensa y lo peor de todo es que era el mejor del equipo. Estaba dandole un paseo a todos los de Boca, parecia el Pipi que jugo contra Belgrano. Estoy seguro que ahora mismo debe estar pensando porque mierda hizo esa boludez

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
La rompió toda, fue una muestra de impotencia al ver que Blandi,Correa y Piatti se estaban arrastrando, en esa corrida que se mando previa a la roja, se paso a 4 y los de arriba seguían sin picarle, da bronca, igual no tiene justificación.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
ahora esta suspendido para el campeonato y la copa, increible.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
era amarilla si el arbitro no estaba entongado...

el 10 jugo un fenomeno... igual q el 28 fantasma....

me tienen cansado con caerle al 10, y cuervodeflores el beso y plaqueta veni a darmelo en la chota pendejo descerebrado, si te llego a encontrar en la cancha te desfiguro la cara de polvo mal hecho q tenes...  ya somos varios los q te conocemos la caripela de mal hecho...

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Lavate la boca irrespetuoso antes de hablar asi de uno de los maximos idolos del club!!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Que de fantasmas hay en este foro

cuánto paspado que habla al pedo y no sabe parar una pelota...
cómo puede un fantasmón que tiene miedo de hablar y de jugar al fútbol criticar y tratar de tarado al Pipi por una reacción futbolística de impotencia.. 33 años y el único que jugaba, corría, metía... solamente entre 3 podían sacársela.. es una joda esto...

gente de mierda
inútiles

todo bien pero no es una idiotez para vos lo que hizo hoy? el post habla de eso en particular mas que nada pero bue

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Se hizo expulsar, un reverendo pelotudo.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Primera expulsión en 300 partidos
MOGÓLICO
No me parece para tanto. Te entiendo, fue una falta ridicula, pero es el pipi, no merece que le digan mogolico
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Muchachos amo a Romagnoli como a nadie pero lo que hizo hoy no tiene defensa y lo peor de todo es que era el mejor del equipo. Estaba dandole un paseo a todos los de Boca, parecia el Pipi que jugo contra Belgrano. Estoy seguro que ahora mismo debe estar pensando porque mierda hizo esa boludez

Coincido.

Inentendible lo que hizo el Pipi, y me jodió mucho, porque venía haciendo un PARTIDAZO, se estaba bailando a todo Boca y por una boludez así lo echan...lo peor de todo es que a partir de ahi el partido cambió mucho y nos vino muy en contra todo...ya bastante con lo CAGÓN que estaba haciendo Bauza para que encima perdamos jugadores en cancha por, realmente, una infantilidad...

Lo del Gordo sin palabras...suelo bancarlo pero hoy pobrísimo lo que jugó...desastre...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
300 PARTIDOS Y ES LA PRIMER EXPULSION ,PAREMOS CON ESTA LOCURA. ADEMAS ERA LA FIGURA DE SAN LORENZO Y FUE UNA COSA DE SEGUNDOS. AGUANTE ROMAGNOLI

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
no tirne nada que ver perder el partido con esa patada.

igualmente, beso, plaquita,retirate en otro lado, volve cuando quieras el partido despedida

Negro villero de mierda si te cruzo te desarmo.

villero y negro sos.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Se hizo expulsar, un reverendo pelotudo.
te recuerdo que el tipo que tenes en la foto (piatti) se hizo expulsar en una final...solo eso

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
Lavate la boca irrespetuoso antes de hablar asi de uno de los maximos idolos del club!!!

Grande Pipi, solamente un crack puede hacerse echar así, solamente le faltó agarrarse los huevos cuando salió y le ponía "10" en puntajes.
No sé por qué a algunos les cuesta tanto admitir que hizo una estupidez y que últimamente viene haciendo cosas que se podrían esperar de Correa, que tiene 19 años y hace dos años jugaba en ningún lado. Pero Romagnoli tiene 33 años, ¡tiene partidos jugando en la Champions! y no para el Bate Borisov, en un equipo de segundo o tercer orden europeo como el Sporting. Y se manda éstas cagadas ahora.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
todo bien pero no es una idiotez para vos lo que hizo hoy? el post habla de eso en particular mas que nada pero bue


Es una reacción normal de impotencia de un jugador de carácter y creación.
Es lógico, teníamos a boca regalado y Pipi era EL ÚNICO QUE CORRÍA Y HACÍA ALGO.

ESTOS INÚTILES PUTEAN AL ÍDOLO MÁXIMO DEL CLUB POR ESTA PELOTUDEZ Y NO DICEN NADA DEL GOL QUE ERRA CORREA SOLO. DE LA FANTASMEADA NUEVA DE PIATTI. DEL DESASTRE QUE ES EL GORDO HIJO DE PUTA DE ORTIGOZA. DEL PARTIDO PENOSO DE MÁS. DEL HIJO DE PUTA DE BLANDI.

Todo eso puede ser criticable antes que una roja pelotuda, primera en más de 300 partidos. No te parece?? tanto hay que joder con un jugador que deja la vida en la cancha cuando otros se arrastran??
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
La rompió toda, fue una muestra de impotencia al ver que Blandi,Correa y Piatti se estaban arrastrando, en esa corrida que se mando previa a la roja, se paso a 4 y los de arriba seguían sin picarle, da bronca, igual no tiene justificación.
exacto...es asi como decis y es lo que pienso...para mi es eso..calentura...pero le pasa a casla solo eh....pasa con el mejor jugador rival y es apenas amarilla..

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Grande Pipi, solamente un crack puede hacerse echar así, solamente le faltó agarrarse los huevos cuando salió y le ponía "10" en puntajes.
No sé por qué a algunos les cuesta tanto admitir que hizo una estupidez y que últimamente viene haciendo cosas que se podrían esperar de Correa, que tiene 19 años y hace dos años jugaba en ningún lado. Pero Romagnoli tiene 33 años, ¡tiene partidos jugando en la Champions! y no para el Bate Borisov, en un equipo de segundo o tercer orden europeo como el Sporting. Y se manda éstas cagadas ahora.

Nunca dije que este bien lo que hizo, por lo contrario me parece algo pesimo... pero no puedo entender como lo tildan de idiota, pelotudo, etc, etc... pero bueee hay cada personajes en este foro

Desconectado ale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
OJALA QUE SE VAYA ROMAGNOLI.EL GRADO DE INGRATITUD QUE VEO DE PARTE DEL HINCHA DE SAN LORENZO ES INCREIBLE ,NO MERECE SEGUIR ESTANDO CUANDO HAY TANTA CANTIDAD DE HINCHAS QUE LO DESPRECIAN.ANDATE PIPI

LOS QUE TE PUTEAN  TE VIERON GAMBETEAR EN CORDOBA ,EN VELEZ, Y DANDO LA VUELTA CON UNION? TE VIERON JUGAR CON EL PIPO?
TE VIERON JUGAR EN LA CICLONETA?
TE VIERON GAMBETEAR HASTA LAS BOMBAS EN MEDELLIN?
TE VIERON DARLE LA PRIMER COPA DE LA HISTORIA A UN CASLA QUE TODA LA VIDA LE GRITARON NI UNA CONMEBOL?
TE VIERON SIENDO EL UNICO IDOLO QUE REGRESO AL CLUB EN LOS ULTIMOS AÑOS? IDOLO IDOLO..
TE VIERON JUGANDO EN UNA PIERNA PARA SALVARNOS DEL DESCENSO?
TE VIERON ENTRANDO CON LA RODILLA ROTA EN CORDOBA PARA NO DEJAR AL EQUIPO CON DIEZ?
TE VIERON LLORAR EN LINIERS DANDO LA VUELTA?
TE VIERON?
DIERON LAS 4 VUELTAS JUNTO A VOS?
TE CRITICAN POR TODO.


ANDATE YA PIPI. ANDATE Y QUE SIGAN PIDIENDO ESPEJITOS DE COLORESQUE VENGA CANTONA Y SUKER
GRACIAS POR SER DEL CLUB
GRACIAS POR SER TODO LO QUE USTEDES QUIERAN
EL PIPI ES SAN LORENZO, SERA QUEMERO SERA DE FRIBURGO O DE FLANDRIA
SIEMPRE TE VOY A BANCAR
« Última Modificación: abril 16, 2014, 22:49:28 por ale »

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
OJALA QUE SE VAYA ROMAGNOLI.EL GRADO DE INGRATITUD QUE VEO DE PARTE DEL HINCHA DE SAN LORENZO ES INCREIBLE ,NO MERECE SEGUIR ESTANDO CUANDO HAY TANTA CANTIDAD DE HINCHAS QUE LO DESPRECIAN.ANDATE PIPI

LOS QUE TE PUTEAN  TE VIERON GAMBETEAR EN CORDOBA ,EN VELEZ, Y DANDO LA VUELTA CON UNION? TE VIERON JUGAR CON EL PIPO?
TE VIERON JUGAR EN LA CICLONETA?
TE VIERON GAMBETEAR HASTA LAS BOMBAS EN MEDELLIN?
TE VIERON DARLE LA PRIMER COPA DE LA HISTORIA A UN CASLA QUE TODA LA VIDA LE GRITARON NI UNA CONMEBOL?
TE VIERON SIENDO EL UNICO IDOLO QUE REGRESO AL CLUB EN LOS ULTIMOS AÑOS? IDOLO IDOLO..
TE VIERON JUGANDO EN UNA PIERNA PARA SALVARNOS DEL DESCENSO?
TE VIERON ENTRANDO CON LA RODILLA ROTA EN CORDOBA PARA NO DEJAR AL EQUIPO CON DIEZ?
TE VIERON LLORAR EN LINIERS DANDO LA VUELTA?
TE VIERON?
TE CRITICAN POR TODO.

ANDATE YA PIPI. ANDATE Y QUE SIGAN PIDIENDO ESPEJITOS DE COLORES
GRACIAS POR SER DEL CLUB
GRACIAS POR SER TODO LO QUE USTEDES QUIERAN
EL PIPI ES SAN LORENZO, SERA QUEMERO SERA DE FRIBURGO O DE FLANDRIA
SIEMPRE TE VOY A BANCAR


No se tiene que ir el Pipi. Se tienen que ir los hinchas mogólicos que tengamos. Hay que refundar a SL con derecho de admisión
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Primera expulsión en 300 partidos
MOGÓLICO

cambiaria solo el mogolico por imbecil o lacra

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
te recuerdo que el tipo que tenes en la foto (piatti) se hizo expulsar en una final...solo eso

Si, y despues nos hizo salir campeones (Piatti) y recientemente clasificar a octavos de final de la Libertadores de América...solo eso
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Checho, pero creo que nadie no dice ninguna de esas cosas (que las que mencionas del partido de hoy estoy de acuerdo en todas salvo en lo que respecta a Mas), solo que no las dicen en este post y que, de última, siguen sin justificar que el Pipi haya hecho lo que hizo.
Los muertos no roban cable

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091

Es una reacción normal de impotencia de un jugador de carácter y creación.
Es lógico, teníamos a boca regalado y Pipi era EL ÚNICO QUE CORRÍA Y HACÍA ALGO.

ESTOS INÚTILES PUTEAN AL ÍDOLO MÁXIMO DEL CLUB POR ESTA PELOTUDEZ Y NO DICEN NADA DEL GOL QUE ERRA CORREA SOLO. DE LA FANTASMEADA NUEVA DE PIATTI. DEL DESASTRE QUE ES EL GORDO HIJO DE PUTA DE ORTIGOZA. DEL PARTIDO PENOSO DE MÁS. DEL HIJO DE PUTA DE BLANDI.

Todo eso puede ser criticable antes que una roja pelotuda, primera en más de 300 partidos. No te parece?? tanto hay que joder con un jugador que deja la vida en la cancha cuando otros se arrastran??

a ver yo le critico justo eso.... es el jugador mas importante que tuvo SL hoy, correa hizo todo bien y "definio" como casi gol herrera, ¿piatti? ¿Jugo hoy? Hay otro inutil que no merece analisis alguno (ortigoza). Nose si fue por sus compañeros o que pero la reaccion es reprochable en tanto el era quien podia hacernos ganar el partido.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
fue irresponsable,innecesaria la patada...era el mejor del equipo y de la cancha.
pifio.
pero no da para matarlo tampoco y yo no soy fana del pipi acérrimo,pero bue...quizas las pulsaciones estan a mil despues del partido.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, y despues nos hizo salir campeones (Piatti) y recientemente clasificar a octavos de final de la Libertadores de América...solo eso

Piatti solo nos hizo clasificar en la libertadores??