Autor Tema: Nuestro capitán es un idiota.  (Leído 15667 veces)

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Te lo firmo, pero es necesario en un partido de esta talla? Si ganábamos quedábamos a un punto de Colón si no me equivoco... y encima es un clásico! Muy boludo lo que hizo
claramente no era el partido indicado, pero es 1 expulsion en 300 partidos y jugo muchos partidos mas importantes que este, igual es injustificable la calentura que tuvo ayer
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Ah, a los indignados de la palabra mogólico ojalá se calmen. Decirle mogólico a una persona con Síndrome de Down es discriminar, tanto como decirle bolita a un boliviano. Decirle mogólico a un imbécil es insultar, no discriminar.

.ojalá nunca tengas un familiar con Sindrome de Down...y escuches a uno que insulta a otro con  ese tema...vas a ver si te vas a hacer el literato...y me extraña de Checho que estudia en una Facultad necesite de esas palabras para ofender a otro..
« Última Modificación: abril 18, 2014, 01:04:22 por uzin06 »

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado cuervo42

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 98
¿Cómo podemos pretender que Correa aprenda a no hacer foules boludos comprando amarillas todos los partidos cuando nuestro capitán, ídolo y referente se hace expulsar de la forma más pelotuda posible desde Bottinelli en el 2008?
En lugar de dar el ejemplo a seguir se manda todas las boludeces que no hacía cuando era pendejo.
Lo expulsaron una vez en 200 partidos. Tal vez se le salió la cadena por la impotencia de ser el único que tuvo criterio para jugar el partido y aparte el que  mas puso sacando hasta pelotas de nuestra area. Me parece que hay muchos que nunca jugaron al fútbol y no comprenden un error que le puede pasar a cualquiera. y en cuanto al que habla del partido de despedida que nombre un jugador con más categoría.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Lo expulsaron una vez en 200 partidos. Tal vez se le salió la cadena por la impotencia de ser el único que tuvo criterio para jugar el partido y aparte el que  mas puso sacando hasta pelotas de nuestra area. Me parece que hay muchos que nunca jugaron al fútbol y no comprenden un error que le puede pasar a cualquiera. y en cuanto al que habla del partido de despedida que nombre un jugador con más categoría.

Creo que no tiene que ver con jugar al futbol.  Hay un montón de detalles que muestran que, sin perjuicio del concepto que tengas del Pipi como jugador, está mostrando fallas importantes como profesional.

Decime...porqué le pegó a alguien que no le hizo NADA de NADA?   No hay explicación para esa salida de cadena.   Y lo de Ecuador es lo mismo que una expulsión.

Le falta inteligencia para ciertas situaciones.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
.ojalá nunca tengas un familiar con Sindrome de Down...y escuches a uno que insulta a otro con  ese tema...vas a ver si te vas a hacer el literato...y me extraña de Checho que estudia en una Facultad necesite de esas palabras para ofender a otro..

¿Me estás deseando que no tenga o que tenga? No se entiende.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
No habia leido este post, Pablo no seas boludo, respeto por favor...... 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Bueno, es una forma de decir, si querés entra entre las cinco expulsiones más boludas. Es indistinto.
Y sí, yo pienso eso, no digo de salir a putearlo en la cancha, ni estoy pidiendo que lo cuelguen, si hasta venía jugando bastante bien, pero él es el referente y el que tiene que dar el ejemplo, y hay que hacérselo entender.

El problema es que Bauza tal vez sea tan termo como Romagnoli...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"